pues asi lo a confirmado los Desarrolladores que su ultimo proyecto para PSP y que hace tiempo salian los Rumores estos lo han anunciado que No Tendra un PORT para PS2 y asi se queda EXCLUSIVAMENTE para PSP.
asi es que, los que querais disfrutar de esta Maravilla vais a tener que compraros una PSP.
falete1984
Tensa Zangetsu
7.263 mensajes desde nov 2005 en Entre las sombras
Como dice Lestar, luego pueden cambiar de opinion, eso nunca se sabe, igual hasta lo dicen pa vender mas PSPS en este momento, y una vez hayan vendido lo suficiente, lo sacan...
Ready at dawn dijo en la Entrevista que al igual que al Daxter el juego sera exclusivo para PSP, y que ellos los juegos que hacen son exclusivos para una consola y no lo Portaran a Otras.
ademas si lo portan a PS2, PSP va a perder ventas ya que este juego esta haciendo que en USA se vendan las PSP como Churros... y tambien a ver como le saldra las Ventas en Japon.
Yo, si la salida del port, va a beneficiar, a que hagan otros ports, o juegos nuevos durante este ultimo año de vida de PS2 guay, pero si no, no estoy a favor, ya que como dice Hibiki, PSP perderia ventas.
Ojalá que no salga para PS2. A la PSP le pierde lo mismo que a la 360. Que muchos de sus juegazos son portados o a PS2 o a PC.
En el caso de PC es minoritario para 360 porque para jugar a un PC que rule el Mass Effect o Gears of War necesitas un maquinón que no tiene todo el mundo. Pero la PS2 sin embargo la tiene todo dios.
falete1984
Tensa Zangetsu
7.263 mensajes desde nov 2005 en Entre las sombras
Yo me alegro también de que no lo porten y de que los usuarios de PSP tengamos de una vez una exclusiva en condiciones.
Si todos los juegos de PSP salieran en PS2 me sentiría muy defraudado por dejarme el dinero en una consola con exclusividades 0.
Para eso hubiera seguido con PS2 y no habría comprado PSP.
yo tengo psp, pero a diferencia del 99% de los usuarios de PSP a mi si me hubiera gustado que saliera este juego para PS2. No se por que pero me gusaria tener tres juegos de GOW en vez de dos en mi estante de juegos de PS2. Ademas no me arrepiento haber comprado la PSP, es una consola portatil y no tiene por que tener exclusividades mientras tenga buenos juegos.