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kikon69 escribió:Gamerlol escribió:
Velocidad =/= tocino
A mi tampoco me gusta la tendencia de alabar los juegos pixel de móvil de antaño, pero una cosa no quita la otra.
Es que, como tampoco das otros argumentos diferentes a "Por eso Ready at Dawn ha acabado como ha acabado, A vosotros os gusta, es malo, etc...", pues hay que jugar al tun tun. Pero eso no quita que la única fuente que profesionalmente se dedica a valorar, mi argumento la desacredita, ningunea y deja sin validez hasta el extremo........En consecuencia, ya por lo pronto y sólo por ello, considero que tengo bastante + criterio que esa critica que ha influenciado para conseguir el título del hilo.
123-xion escribió:
Pero a ver compañero,como que jugar rapido,yo lo jugue como todo juego que pasa por mis manos y me e gastado una pasta religiosamente
Uncharterd dura como el doble que este juego,pues yo los videos no los cuento,pues no son jugables,si no recuerdo mal me paso 3 capitulos sin haber jugado
Otra es de que me vale ir tranquilo en este juego?
Subes de nivel?lo mas que puedes aspirar es encontrar una foto o nota"SIN TRADUCIR"y voltear al gusto
Yo sinceramente y viendo el juego que crearon,de sacia la compañia y a buscarse cada uno sus habichuelas, pues me engañana 1 vez,2 no
litos001 escribió:Moraydron escribió:litos001 escribió:No entendéis que por eso mismo ahora quieren ir por su cuenta?? porque con the order no han dado en el clavo debido quizás a que estaban atados a sony?
Ahora podrán publicar par más plataformas y seguro que se lo currarán más .
Entonces Bloodborne es un juegazo del copon por las directrices que daba sony y no por Miyazaki y cia no?
Cuando algo sale mal,la culpa es la compañia "grande",cuando sale bien resulta que es por que el que ha desarrollado el juego es un genio.
Ahora en serio,a lo mejor Sony tras el resultado de The order les ha dicho que por ahora nanai de The order 2,o a lo mejor se lo dejan a alguno de los estudios que ya tiene.
Un saludo.
No no no. No digo que la culpa sea de Sony, sino que el tener la presión de sony para sacar el juego lo más pronto posible ( y me imagino que otros tipos de condiciones que la haya puesto sony, que seguro que las hay) haya hecho que el juego no sea lo que se esperaba.
Además de que el desarrollar un juego para una sola plataforma no da los mismos beneficios que hacerlo multi en muchos casos y ahora hayan preferido ir por su cuenta.