Ready at Dawn (The Order) se vuelve multiplataforma y publicara sus propios juegos

Pues yo creo que Bloodborne SI es comparable.
Order como el citado son propuestas que no ofrecen ni 0,1 de nada nuevo con respecto a juegos de la anterior generación.
Conste que, para mi, los dos son muy buenos, de 9, pero, dentro de ello casi aporta más Order que Bloodborne.
Order aporta, al menos, unos tiroteos que, en mi opinión, superan en realismo al juego base que les precede, y aporta graficos, que, aunque no sea lo + importante, a todos nos gustan.
Bloodborne es lo mismo que sus antecedentes (está lo del escudo por contra...pero no se si eso juega a favor o en contra) y, en mi opinión, aunque me ha encantado, empieza a mostrar cierto desgaste la misma formula.
Creo simplemente que es un les ha dado por o les ha dado por lo otro.
Para mi, si es cierto que, siendo critico, ambos muestran las carencias de la innecesaria new gen por ahora.
kikon69 escribió:
Gamerlol escribió:
Velocidad =/= tocino

A mi tampoco me gusta la tendencia de alabar los juegos pixel de móvil de antaño, pero una cosa no quita la otra.

Es que, como tampoco das otros argumentos diferentes a "Por eso Ready at Dawn ha acabado como ha acabado, A vosotros os gusta, es malo, etc...", pues hay que jugar al tun tun. Pero eso no quita que la única fuente que profesionalmente se dedica a valorar, mi argumento la desacredita, ningunea y deja sin validez hasta el extremo........En consecuencia, ya por lo pronto y sólo por ello, considero que tengo bastante + criterio que esa critica que ha influenciado para conseguir el título del hilo.

Pero a ver compañero,como que jugar rapido,yo lo jugue como todo juego que pasa por mis manos y me e gastado una pasta religiosamente
Uncharterd dura como el doble que este juego,pues yo los videos no los cuento,pues no son jugables,si no recuerdo mal me paso 3 capitulos sin haber jugado
Otra es de que me vale ir tranquilo en este juego?
Subes de nivel?lo mas que puedes aspirar es encontrar una foto o nota"SIN TRADUCIR"y voltear al gusto
Yo sinceramente y viendo el juego que crearon,de sacia la compañia y a buscarse cada uno sus habichuelas, pues me engañana 1 vez,2 no
Yo sere raro pero a mi el The Order no me parecio tan malo, no todos los juegos deben ser sandbox con 200h, creo que el mayor problema es que al ser exclusivo la gente queria que fuera hostia en verso y no lo fue, yo me lo pase bien como con Ryse a pesar de la escasa jugabilidad de ambos, ya veremos si aprenden de errores y sus proximos proyectos pulen la jugabilidad.
123-xion escribió:
Pero a ver compañero,como que jugar rapido,yo lo jugue como todo juego que pasa por mis manos y me e gastado una pasta religiosamente
Uncharterd dura como el doble que este juego,pues yo los videos no los cuento,pues no son jugables,si no recuerdo mal me paso 3 capitulos sin haber jugado
Otra es de que me vale ir tranquilo en este juego?
Subes de nivel?lo mas que puedes aspirar es encontrar una foto o nota"SIN TRADUCIR"y voltear al gusto
Yo sinceramente y viendo el juego que crearon,de sacia la compañia y a buscarse cada uno sus habichuelas, pues me engañana 1 vez,2 no

Yo creo que me duraría de 8 a 10 horas y la experiencia me gustó.
Si es cierto que si le quitas las cinemáticas, pues si, tiene bastantes y la proporción de tiempo jugable se reduce.
Los Uncharteds, el + largo dura 12 horas, y si, con menos cinemáticas, por lo que + tiempo jugable tienen, eso no te lo voy a negar.
Tb te digo que de la acción que ofrece The Order hubiese aguantado gustosamente 20 horas e incluso más, como no de cualquier Uncharted en que su campaña de 9-12 horas me sacia y no me deja ganas de más....y no porque no me gusten, que, en lo personal, me gustan todos los juegos de este estilo.
Lo de ir andando me refiero a que yo los juego a ritmo similar todos este tipo de juegos, en relación a determinar lo que me duran en lineas generales, para explicarte la diferencia mayor o menor que percibo.
Y si, me hubiese gustado que el juego hubiese tenido mejoras y durado más, pero en lo personal lo concibo de manera similar a un Uncharted, una campaña entretenida que apetece rejugar cada x tiempo y ya está, aunque, que, en este caso, ofrece menos parte jugable pero tb me gusta más su ambientación como la acción que propone.
Lo de la pasta religiosamente, eso depende de cada uno, para mi, ni la campaña de un Uncharted ni la de un The Order valen más de 20 euros, en proporción a lo que me duran, para ti no lo se y para otro será diferente y preferirá una campaña de estas a una de un Skyrim de 100 horas que no le proporciona la misma intensidad....
litos001 escribió:
Moraydron escribió:
litos001 escribió:No entendéis que por eso mismo ahora quieren ir por su cuenta?? porque con the order no han dado en el clavo debido quizás a que estaban atados a sony?

Ahora podrán publicar par más plataformas y seguro que se lo currarán más .

Entonces Bloodborne es un juegazo del copon por las directrices que daba sony y no por Miyazaki y cia no?

Cuando algo sale mal,la culpa es la compañia "grande",cuando sale bien resulta que es por que el que ha desarrollado el juego es un genio.

Ahora en serio,a lo mejor Sony tras el resultado de The order les ha dicho que por ahora nanai de The order 2,o a lo mejor se lo dejan a alguno de los estudios que ya tiene.

Un saludo.

No no no. No digo que la culpa sea de Sony, sino que el tener la presión de sony para sacar el juego lo más pronto posible ( y me imagino que otros tipos de condiciones que la haya puesto sony, que seguro que las hay) haya hecho que el juego no sea lo que se esperaba.

Además de que el desarrollar un juego para una sola plataforma no da los mismos beneficios que hacerlo multi en muchos casos y ahora hayan preferido ir por su cuenta.

A veces no es culpa de presiones externas,si no de mala gestion interna,como el ME3 que parte del presupuesto se fue al Old Republic...y paso lo que paso.

Con este juego parece que ha pasado lo mismo,se nota que se dejaron la pasta en tener graficos top y mimar el diseño artistico,la narrativa...y no les quedo dinero para añadir mas niveles jugables y de eso sale todo lo demas,las armas raras las usas poco y solo puedes llevar una arma.

En cambio en bloodborne,abandonaron la parte grafica a cambio de contenido,diseño y jugabilidad,encima reinventando lo creado.

Luego hay estudios como ND,CDprojeckt o Rockstar que hacen magia xD

Un saludo.
Pobre su ultimo trabajo, y seguramente ahora contaran con mucho menos presupuesto.

La IP seguro que cualquier estudio de Sony hace con ella un trabajo superior.
Tanto the order como ryse me han parecido dos pedazos de juegos, es mas llevaba tiempo sin disfrutar una campaña con esa intensidad, si seran cortos pero intensos. A cada cual con sus gustos les gustara mas o menos pero para mi fantasticos, the order mas que ryse.
A mi The Order pese a sus fallos me parecio un buen juego, buena historia, buenos graficos, buen gunplay. Lo que lo hubiera rematado hubiera sido mas duracion.

Ojala la franquicia siga adelante, aunque sea con otro estudio, me gustaria ver como sigue adelante un universo tan rico como el que crearon.

Y espero que a RaD le vaya bien con lo que quiera que vaya a sacar.
57 respuestas
1, 2