123-xion escribió:Mejor q uncharter??!!
Un juego que salio a 69,95 y dura 4 horas peladas,sin final y mas linieal que un juego d 8 bits,ademas q no juegas solo aprietas un boton cuando toca,a lo mega cd,para jugar a eso prefiero el road avenger,donde vas a parar.
Esta claro q para gustos colores,pero defender una tomadura de pelo,es una cosa que nunca entendere
Me senti estafado,por mi estos seňores se pueden dedicar a los juegos para movil,le pega mas
Ya dije "ni tan corto como dicen las malas lenguas", y aquí el ejemplo.
Dime ¿cuánto te dura una campaña de un Uncharted?
Porque Uncharted 2, que es el más largo de esa saga, lo había terminado poco antes o después de The Order, y me duró sin correr, como juego todos los juegos, 12 horas.
En Uncharted 2 hubo momentos en que me aburrí vs en The Order no.
En The Order es cierto que hay + cinemáticas, pero me gustó y ¿qué me duraría? 2-3 horas menos que el Uncharted 2???.......pues no se, pero teniendo en cuenta que, para mi, los Uncharteds como el resto de cubre y matas se acaban cuando acaba su campaña, en tanto no toco el online ni con un palo de lo aburrido que me parece......cómo me defiendes a la competencia desde mi punto de vista........porque, en cuestión de tiroteos, el cómo se sienten las armas en The Order no se siente en ningún Uncharted.
No se, no logro entender a la gente que se pasa los juegos corriendo. Yo normalmente...ya sea RE, Gears, Uncharteds, Orders, Dead Spaces, Alan Wakes, y juegos que me gustan de este estilo....creo que no llego a correr en todo el juego...salvo sea para ponerse a cubierto claro
.
Cuestión ambientación, me quedo con The Order, por encima de otros cubres y matas, pero esto ya va a gustos.
Juegos + cortos de este estilo, los hay, como el Spec Ops, bastante + corto que The Order y no hay color.