Ready at Dawn (The Order) se vuelve multiplataforma y publicara sus propios juegos

A partir de ahora la compañia publicara sus propios juegos. Estan trabajando en varias IPs propias que se esperan salgan en PC, PS4 y XboxOne.
La IP de The Order esta en propiedad de Sony
Asi mismo el CEO de la compañia cambia su puesto a director creativo. El nuevo CEO es un fichaje de Blizzard.

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... tions.aspx

A ver si nos dan una alegria como los de Insomniac y con libertad creativa hacen algo divertido.
que la ip es propiedad de microsoft??? sera de sony . no inventemos lo que no hay .
No he inventado nada, ha sido un error, ves fantasmas donde no los hay xD
pues si que les a salido caro the order, el ceo dijo cuando le preguntaron por la segunda parte que estaban esperando por parte de sony si compraban su estudio y formaban parte de sony ,pero les salio el tiro por la culata sony les dijo adiós muy buenas no doy ni un euro por vosotros ,la ip es de sony puesto que ella puso el dinero ya lo demás como ninja theory a ver que hacen.
bueno lo bueno y eso espero por el bien de ellos que el motor grafico sea de su propiedad si no chungo los veo.
Pues a mi después del the order ya no me pillan mas,pueden quedarse con la licencia si quieren o tirarla a la papelera,al caso..
Lo interesante del asunto, y lo menciona en la noticia original, es que esperan lanzar los futuros juegos en PC, Xbox One y una plataforma todavía por anunciar...

¿NX?
Pues otra más como está ahora mismo Insomniac, trabajan donde se pueda y se juntan con quien se pueda.

Y si, me da a mi que hablan de la nueva NX de Nintendo, lo que sería el entierro definitivo de Wii U
Tambien parece que han conseguido retener la licencia del engine. Eso si es buena noticia.
Y eso de ahora que tienen libertad creativa a que viene?

Sony mala el diablo les obligaron a sacar el modesto The order o que XD

La ip de The order directamente para Santa Monica.
La multiplataformidad me da igual, que salgan sus juegos dónde quieran, pero espero que con libertad total y sin jefes malvados dictadores sean capaces de hacer un buen juego, a ser posible divertido.
Inesperada noticia la verdad. Mientras sigan haciendo buenos juegos, mira, mejor que mejor. Más usuarios podrán disfrutarlos.
aaalexxx escribió:La multiplataformidad me da igual, que salgan sus juegos dónde quieran, pero espero que con libertad total y sin jefes malvados dictadores sean capaces de hacer un buen juego, a ser posible divertido.


Pues para tener jefes malvados, ahi estan los god of war de psp, de lo mejorcito de la consola...y oye, son juegos divertidos xD

alvarions escribió:La ip de The order directamente para Santa Monica.


Santa monica que se dedique mejor al nuevo god of war [+risas]
A ambas, GoW + The order.
Los juegos de RaD de PSP son bastante buenos.
ryo hazuki escribió:
aaalexxx escribió:La multiplataformidad me da igual, que salgan sus juegos dónde quieran, pero espero que con libertad total y sin jefes malvados dictadores sean capaces de hacer un buen juego, a ser posible divertido.


Pues para tener jefes malvados, ahi estan los god of war de psp, de lo mejorcito de la consola...y oye, son juegos divertidos xD



Que va hombre, en cuanto dejen de trabajar con Sony inmediatamente tendrán libertad creativa y harán juegos divertidos. Antes, no. :D

En cuanto a la noticia era obvio que esto podía ocurrir, es lógico con el rendimiento de The Order. Ahora quedará por saber si la licencia tendrá continuidad o pasará al cajón.

"We have enjoyed a long and mutually beneficial relationship with Sony. They are a great company with whom we have shared many successes over the years. As a result, it is hard to imagine not seeing our future games on one or more of the Sony platforms.

At the same time, we have worked very hard to make sure that our engine and technology suite is multiplatform. What we did on the PS4 for The Order: 1886, we can also do today on Xbox One, PC, and on an additional unannounced platform."


Al parecer y segun ellos, crearon el engine y su tecnologia pensando en varias plataformas, y que lo que hicieron con The Order en Ps4, tambien lo podrian hacer en One, PC y...otra plataforma no anunciada (Nintendo NX?).
Creo que tenian claro que mejor currarse un engine adaptable a las multiples plataformas "por si acaso".
Espero que les vaya bien talento tienen, pero muy desperdiciado por malas decisiones.
sanosukesagara escribió:
ryo hazuki escribió:
aaalexxx escribió:La multiplataformidad me da igual, que salgan sus juegos dónde quieran, pero espero que con libertad total y sin jefes malvados dictadores sean capaces de hacer un buen juego, a ser posible divertido.


Pues para tener jefes malvados, ahi estan los god of war de psp, de lo mejorcito de la consola...y oye, son juegos divertidos xD



Que va hombre, en cuanto dejen de trabajar con Sony inmediatamente tendrán libertad creativa y harán juegos divertidos. Antes, no. :D

En cuanto a la noticia era obvio que esto podía ocurrir, es lógico con el rendimiento de The Order. Ahora quedará por saber si la licencia tendrá continuidad o pasará al cajón.


Dios, como se me asemeja esto a lo mismo que pasó con Ms y Remedy... (sólo que a ellos SI que les pertenece su Ip de Alan Wake)
Vale pero que hagan juegos, no infamias como The Orther.
Espero que les vaya bien,yo en the order vi bastante mimo en algunos aspectos,pero luego en otros no tanto,falta de tiempo o alguna mala decision,no lo se,el tiempo lo dira.

Y lo de la IP de The order...no se yo si al final le van a dar continuidad o no,a mi me gustaria que si,pero a saber quien se va a ocupar de ella.

Un saludo.
The Order mejor aparcarlo. Los productos no bien hechos o de escaso éxito lo mejor es dejarlos morir en paz y empezar mejor proyectos nuevos.

A ver si esta vez hacen menos películas interactivas y se centran en juegos.
Una pena, me encantaría ver un The Order 2; con el doble de duración a poder ser.
Bueno, esperemos que ahora al ir por libre puedan tirar de originalidad y dejar de lado los pasillos con vídeos.
sanosukesagara escribió:
ryo hazuki escribió:
aaalexxx escribió:La multiplataformidad me da igual, que salgan sus juegos dónde quieran, pero espero que con libertad total y sin jefes malvados dictadores sean capaces de hacer un buen juego, a ser posible divertido.


Pues para tener jefes malvados, ahi estan los god of war de psp, de lo mejorcito de la consola...y oye, son juegos divertidos xD



Que va hombre, en cuanto dejen de trabajar con Sony inmediatamente tendrán libertad creativa y harán juegos divertidos. Antes, no. :D


Pero tal cual XD
Bandas negras para todos!!
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Yarky escribió:Bandas negras para todos!! Imagen


Customizando comentario
Veremos que realizan a partir de ahora, los GoW de psp eran la leche
No entendéis que por eso mismo ahora quieren ir por su cuenta?? porque con the order no han dado en el clavo debido quizás a que estaban atados a sony?

Ahora podrán publicar par más plataformas y seguro que se lo currarán más .
Pues, para mi, el único juego sobresaliente que ha hecho esta gente es The Order.

Pasillero, no muy largo (ni tan corto como dicen las malas lenguas) y muy cinemático, pero su cubre y mata, para mi gusto, es mucho + inmersivo que el de otros juegos similares, y su ambientación cojonuda.
@litos001 Quieren ir por su cuenta, porque de momento no han encontrado una editora que les financie un juego. Sino, estarían con esa editora. En la propia entrevista no se cierran las puertas a ese tipo de colaboración, aunque ahora están como están (desarrollaran, presentarán su proyecto y sino se lo publican otros, pues auto-publicarán con lo que ello conlleva).

Ready presentaría su juego a Sony, Sony se lo publicaría y financiaría (debido a esto se quedan la IP), y el resultado dictaría si esa colaboración seguiría o no. Después del resultado de The Order: 1886 ya sabemos el resto. No estarían más atados que si trabajasen para Microsoft, Ubisoft, EA o cualquier otra, eso que no te quepa la menor duda. Pueden cambiar las plataformas de salida, pero las obligaciones...

Y que se lo curren más o menos, no está relacionado con trabajar para una editora o no. Existen múltiples ejemplos de juegos multi que son una castaña y juegos publicados en exclusiva que también. Sea cual fuere el acuerdo o la editora que ha publicado tenemos ejemplos de todo tipo. Ese argumento no tiene sentido. Su proyecto ha salido mal y ahora deben trabajar en otro. No tiene más.
sanosukesagara escribió:
ryo hazuki escribió:
aaalexxx escribió:La multiplataformidad me da igual, que salgan sus juegos dónde quieran, pero espero que con libertad total y sin jefes malvados dictadores sean capaces de hacer un buen juego, a ser posible divertido.


Pues para tener jefes malvados, ahi estan los god of war de psp, de lo mejorcito de la consola...y oye, son juegos divertidos xD



Que va hombre, en cuanto dejen de trabajar con Sony inmediatamente tendrán libertad creativa y harán juegos divertidos. Antes, no. :D


Y viceversa también, y lo sabes XD
kikon69 escribió:Pues, para mi, el único juego sobresaliente que ha hecho esta gente es The Order.

Pasillero, no muy largo (ni tan corto como dicen las malas lenguas) y muy cinemático, pero su cubre y mata, para mi gusto, es mucho + inmersivo que el de otros juegos similares, y su ambientación cojonuda.


Totalmente de acuerdo.
Muchos critican el juego, pero también muchos esperamos su segunda parte con algunos errores corregidos.

Culpar a Sony de que les salió un mal juego....pues va ha ser que no. El juego lo crearon tal y como quisieron ellos, arriesgaron en la puesta en escena, y la jugada no les salió bien del todo, pero de ahí a tirar la piedra y esconder la mano como que no.
exar escribió:Y viceversa también, y lo sabes XD


Totalmente cierto, pero en este hilo se estaba dando el debate en esa dirección por ser un juego que ha publicado Sony, por eso lo he comentando con sorna, porque se ha dado a entender en varios comentarios. Pero sí, depende de, el argumento se deforma más o menos.
kikon69 escribió:Pues, para mi, el único juego sobresaliente que ha hecho esta gente es The Order.

Pasillero, no muy largo (ni tan corto como dicen las malas lenguas) y muy cinemático, pero su cubre y mata, para mi gusto, es mucho + inmersivo que el de otros juegos similares, y su ambientación cojonuda.


Los god of war de psp son mucho mejores juegos que el the order, de aquí a lima vamos xD
ryo hazuki escribió:
kikon69 escribió:Pues, para mi, el único juego sobresaliente que ha hecho esta gente es The Order.

Pasillero, no muy largo (ni tan corto como dicen las malas lenguas) y muy cinemático, pero su cubre y mata, para mi gusto, es mucho + inmersivo que el de otros juegos similares, y su ambientación cojonuda.


Los god of war de psp son mucho mejores juegos que el the order, de aquí a lima vamos xD

Para mi, los GOW de psp son mucho más flojos que 1,2, y 3. Vale que son de una portatil, pero eso.
En cambio, el cubre y mata de The Order me parece mejor que el de Uncharteds y Gears.
Que si, que son distintas plataformas con distinta potencia, pero los primeros son mucho peores que lo que ya había (1 y 2), mientras el segundo mejora la base de ese tipo de juego anterior, al menos así lo veo.
Mejor q uncharter??!!
Un juego que salio a 69,95 y dura 4 horas peladas,sin final y mas linieal que un juego d 8 bits,ademas q no juegas solo aprietas un boton cuando toca,a lo mega cd,para jugar a eso prefiero el road avenger,donde vas a parar.
Esta claro q para gustos colores,pero defender una tomadura de pelo,es una cosa que nunca entendere
Me senti estafado,por mi estos seňores se pueden dedicar a los juegos para movil,le pega mas
litos001 escribió:No entendéis que por eso mismo ahora quieren ir por su cuenta?? porque con the order no han dado en el clavo debido quizás a que estaban atados a sony?

Ahora podrán publicar par más plataformas y seguro que se lo currarán más .


Entonces Bloodborne es un juegazo del copon por las directrices que daba sony y no por Miyazaki y cia no?

Cuando algo sale mal,la culpa es la compañia "grande",cuando sale bien resulta que es por que el que ha desarrollado el juego es un genio.

Ahora en serio,a lo mejor Sony tras el resultado de The order les ha dicho que por ahora nanai de The order 2,o a lo mejor se lo dejan a alguno de los estudios que ya tiene.

Un saludo.
Yo creo que no nos perdemos nada los que tenemos una PS4 ...
123-xion escribió:Mejor q uncharter??!!
Un juego que salio a 69,95 y dura 4 horas peladas,sin final y mas linieal que un juego d 8 bits,ademas q no juegas solo aprietas un boton cuando toca,a lo mega cd,para jugar a eso prefiero el road avenger,donde vas a parar.
Esta claro q para gustos colores,pero defender una tomadura de pelo,es una cosa que nunca entendere
Me senti estafado,por mi estos seňores se pueden dedicar a los juegos para movil,le pega mas

Ya dije "ni tan corto como dicen las malas lenguas", y aquí el ejemplo.

Dime ¿cuánto te dura una campaña de un Uncharted?

Porque Uncharted 2, que es el más largo de esa saga, lo había terminado poco antes o después de The Order, y me duró sin correr, como juego todos los juegos, 12 horas.

En Uncharted 2 hubo momentos en que me aburrí vs en The Order no.

En The Order es cierto que hay + cinemáticas, pero me gustó y ¿qué me duraría? 2-3 horas menos que el Uncharted 2???.......pues no se, pero teniendo en cuenta que, para mi, los Uncharteds como el resto de cubre y matas se acaban cuando acaba su campaña, en tanto no toco el online ni con un palo de lo aburrido que me parece......cómo me defiendes a la competencia desde mi punto de vista........porque, en cuestión de tiroteos, el cómo se sienten las armas en The Order no se siente en ningún Uncharted.

No se, no logro entender a la gente que se pasa los juegos corriendo. Yo normalmente...ya sea RE, Gears, Uncharteds, Orders, Dead Spaces, Alan Wakes, y juegos que me gustan de este estilo....creo que no llego a correr en todo el juego...salvo sea para ponerse a cubierto claro [sonrisa].

Cuestión ambientación, me quedo con The Order, por encima de otros cubres y matas, pero esto ya va a gustos.

Juegos + cortos de este estilo, los hay, como el Spec Ops, bastante + corto que The Order y no hay color.
kikon69 escribió:
123-xion escribió:Mejor q uncharter??!!
Un juego que salio a 69,95 y dura 4 horas peladas,sin final y mas linieal que un juego d 8 bits,ademas q no juegas solo aprietas un boton cuando toca,a lo mega cd,para jugar a eso prefiero el road avenger,donde vas a parar.
Esta claro q para gustos colores,pero defender una tomadura de pelo,es una cosa que nunca entendere
Me senti estafado,por mi estos seňores se pueden dedicar a los juegos para movil,le pega mas

Ya dije "ni tan corto como dicen las malas lenguas", y aquí el ejemplo.

Dime ¿cuánto te dura una campaña de un Uncharted?

Porque Uncharted 2, que es el más largo de esa saga, lo había terminado poco antes o después de The Order, y me duró sin correr, como juego todos los juegos, 12 horas.

En Uncharted 2 hubo momentos en que me aburrí vs en The Order no.

En The Order es cierto que hay + cinemáticas, pero me gustó y ¿qué me duraría? 2-3 horas menos que el Uncharted 2???.......pues no se, pero teniendo en cuenta que, para mi, los Uncharteds como el resto de cubre y matas se acaban cuando acaba su campaña, en tanto no toco el online ni con un palo de lo aburrido que me parece......cómo me defiendes a la competencia desde mi punto de vista........porque, en cuestión de tiroteos, el cómo se sienten las armas en The Order no se siente en ningún Uncharted.

No se, no logro entender a la gente que se pasa los juegos corriendo. Yo normalmente...ya sea RE, Gears, Uncharteds, Orders, Dead Spaces, Alan Wakes, y juegos que me gustan de este estilo....creo que no llego a correr en todo el juego...salvo sea para ponerse a cubierto claro [sonrisa].

Cuestión ambientación, me quedo con The Order, por encima de otros cubres y matas, pero esto ya va a gustos.

Juegos + cortos de este estilo, los hay, como el Spec Ops, bastante + corto que The Order y no hay color.


El problema de tu mensaje es que utilizas la subjetividad (tus gustos) para defender este juego intentando hacer creer que hablas objetivamente.

The Order es mal juego, de ahí que haya pasado lo que está pasando. A tí perfectamente te puede gustar, por supuesto, pero no va a dejar de ser objetivamente mal juego.

Si hubiese sido un buen juego, no se le hubiese puesto a parir de forma generalizada, y ahora mismo Ready at Dawn no iría por libre.

Y encima los trabajadores de Ready at Dawn tienen que dar gracias a que eran second party, si llegan a ser first ahora mismo estaríamos leyendo que están en la cola del paro.
The Order no es un mal juego, en absoluto, geniales gráticos, genial jugabilidad, buenos personajes, buena bso, buena historia...

El problema es que de contenido jugable, que repito, está muy bien realizado, se ha quedado muy corto, siendo más la sensación de una peli jugable que de un juego peliculero, que es lo que tenía que haber sido, si el juego hubiese tenido 3 o 4 horitas más de combates y algo más de variedad, hubiese sido el gran triple A y recordado como un gran juego,

Y tampoco pido mucho, vamos a poner, algún tiroteo en carretas o de dirigible a dirigible, por ejemplo, algún otro tipo extra de enemigo,
como los vampiros
, quizás la oportunidad de mejorar a nuestro personaje subiendo puntos de experiencia o encontrando piezas por el escenario, haciendo que exploremos algo más en vez de ir corriendo a lo pasillo o poder mejorar las armas con tesla, comprar nuevos trajes...). También le podían haber metido un modo horda o un coop...
Gamerlol escribió:
El problema de tu mensaje es que utilizas la subjetividad (tus gustos) para defender este juego intentando hacer creer que hablas objetivamente.

The Order es mal juego, de ahí que haya pasado lo que está pasando. A tí perfectamente te puede gustar, por supuesto, pero no va a dejar de ser objetivamente mal juego.

Si hubiese sido un buen juego, no se le hubiese puesto a parir de forma generalizada, y ahora mismo Ready at Dawn no iría por libre.

Y encima los trabajadores de Ready at Dawn tienen que dar gracias a que eran second party, si llegan a ser first ahora mismo estaríamos leyendo que están en la cola del paro.

Menudo concepto que tienes de la objetividad....que si la mezclamos con exclusividad y new gen que muestra pocas novedades o ninguna .... justifica toda esa retaila de criticas parciales subjetivas en contra que tiene el jeugo.
Si apuramos el termino objetividad, en todo este tipo de juegos, habría que centrarse únicamente en sus tiroteos y puestas a cubierto y dejar el resto al margen, en tanto basan en ello el 90% de su base........y, si nos centramos exclusivamente en ello, The Order wins.
No será que subjetivamente te guste + otro estilo, subjetivamente esperases otra cosa, o subjetivamente le busques lo que no tiene....
En videojuegos, todo es bastante subjetivo, porque lo único objetivo es el resultado de cada juego en el jugador concreto; lo demás, suelen ser peleas gafapasteriles...
Personalmente, si hubiese durado el doble, para mi sería un 10.
Spardy escribió:The Order no es un mal juego, en absoluto, geniales gráticos, genial jugabilidad, buenos personajes, buena bso, buena historia...

El problema es que de contenido jugable, que repito, está muy bien realizado, se ha quedado muy corto, siendo más la sensación de una peli jugable que de un juego peliculero, que es lo que tenía que haber sido, si el juego hubiese tenido 3 o 4 horitas más de combates y algo más de variedad, hubiese sido el gran triple A y recordado como un gran juego,

Y tampoco pido mucho, vamos a poner, algún tiroteo en carretas o de dirigible a dirigible, por ejemplo, algún otro tipo extra de enemigo,
como los vampiros
, quizás la oportunidad de mejorar a nuestro personaje subiendo puntos de experiencia o encontrando piezas por el escenario, haciendo que exploremos algo más en vez de ir corriendo a lo pasillo o poder mejorar las armas con tesla, comprar nuevos trajes...). También le podían haber metido un modo horda o un coop...


kikon69 escribió:
Gamerlol escribió:
El problema de tu mensaje es que utilizas la subjetividad (tus gustos) para defender este juego intentando hacer creer que hablas objetivamente.

The Order es mal juego, de ahí que haya pasado lo que está pasando. A tí perfectamente te puede gustar, por supuesto, pero no va a dejar de ser objetivamente mal juego.

Si hubiese sido un buen juego, no se le hubiese puesto a parir de forma generalizada, y ahora mismo Ready at Dawn no iría por libre.

Y encima los trabajadores de Ready at Dawn tienen que dar gracias a que eran second party, si llegan a ser first ahora mismo estaríamos leyendo que están en la cola del paro.

Menudo concepto que tienes de la objetividad....que si la mezclamos con exclusividad y new gen que muestra pocas novedades o ninguna .... justifica toda esa retaila de criticas parciales subjetivas en contra que tiene el jeugo.
Si apuramos el termino objetividad, en todo este tipo de juegos, habría que centrarse únicamente en sus tiroteos y puestas a cubierto y dejar el resto al margen, en tanto basan en ello el 90% de su base........y, si nos centramos exclusivamente en ello, The Order wins.
No será que subjetivamente te guste + otro estilo, subjetivamente esperases otra cosa, o subjetivamente le busques lo que no tiene....
En videojuegos, todo es bastante subjetivo, porque lo único objetivo es el resultado de cada juego en el jugador concreto; lo demás, suelen ser peleas gafapasteriles...
Personalmente, si hubiese durado el doble, para mi sería un 10.


Me encanta leeros, todo el rato comentado cosas como "si el juego hubiese tenido...si hubiese sido...si...".

Vamos a ver, el juego es lo que es, punto y final. A vosotros os gusta tal cual, y sois la excepción, hay que asumirlo, nada más.

Por eso Ready at Dawn ha acabado como ha acabado, repito, POR ESO READY AT DAWN HA ACABADO COMO HA ACABADO.

Si tuvierais razón, no estaría este hilo creado.
Gamerlol escribió:
Me encanta leeros, todo el rato comentado cosas como "si el juego hubiese tenido...si hubiese sido...si...".

Vamos a ver, el juego es lo que es, punto y final. A vosotros os gusta tal cual, y sois la excepción, hay que asumirlo, nada más.

Por eso Ready at Dawn ha acabado como ha acabado, repito, POR ESO READY AT DAWN HA ACABADO COMO HA ACABADO.

Si tuvierais razón, no estaría este hilo creado.

No claro, será mejor hacer caso a aquéllos que, mientras ponen a parir a The Order, ensalzan con notas sobresalientes juegos que ya jugábamos en el spectrum, que es lo cool....
kikon69 escribió:
Gamerlol escribió:
Me encanta leeros, todo el rato comentado cosas como "si el juego hubiese tenido...si hubiese sido...si...".

Vamos a ver, el juego es lo que es, punto y final. A vosotros os gusta tal cual, y sois la excepción, hay que asumirlo, nada más.

Por eso Ready at Dawn ha acabado como ha acabado, repito, POR ESO READY AT DAWN HA ACABADO COMO HA ACABADO.

Si tuvierais razón, no estaría este hilo creado.

No claro, será mejor hacer caso a aquéllos que, mientras ponen a parir a The Order, ensalzan con notas sobresalientes juegos que ya jugábamos en el spectrum, que es lo cool....


Velocidad =/= tocino

A mi tampoco me gusta la tendencia de alabar los juegos pixel de móvil de antaño, pero una cosa no quita la otra.
Moraydron escribió:
litos001 escribió:No entendéis que por eso mismo ahora quieren ir por su cuenta?? porque con the order no han dado en el clavo debido quizás a que estaban atados a sony?

Ahora podrán publicar par más plataformas y seguro que se lo currarán más .


Entonces Bloodborne es un juegazo del copon por las directrices que daba sony y no por Miyazaki y cia no?

Cuando algo sale mal,la culpa es la compañia "grande",cuando sale bien resulta que es por que el que ha desarrollado el juego es un genio.

Ahora en serio,a lo mejor Sony tras el resultado de The order les ha dicho que por ahora nanai de The order 2,o a lo mejor se lo dejan a alguno de los estudios que ya tiene.

Un saludo.


No no no. No digo que la culpa sea de Sony, sino que el tener la presión de sony para sacar el juego lo más pronto posible ( y me imagino que otros tipos de condiciones que la haya puesto sony, que seguro que las hay) haya hecho que el juego no sea lo que se esperaba.

Además de que el desarrollar un juego para una sola plataforma no da los mismos beneficios que hacerlo multi en muchos casos y ahora hayan preferido ir por su cuenta.
Gamerlol escribió:
Velocidad =/= tocino

A mi tampoco me gusta la tendencia de alabar los juegos pixel de móvil de antaño, pero una cosa no quita la otra.

Es que, como tampoco das otros argumentos diferentes a "Por eso Ready at Dawn ha acabado como ha acabado, A vosotros os gusta, es malo, etc...", pues hay que jugar al tun tun. Pero eso no quita que la única fuente que profesionalmente se dedica a valorar, mi argumento la desacredita, ningunea y deja sin validez hasta el extremo........En consecuencia, ya por lo pronto y sólo por ello, considero que tengo bastante + criterio que esa critica que ha influenciado para conseguir el título del hilo.
litos001 escribió:[
No no no. No digo que la culpa sea de Sony, sino que el tener la presión de sony para sacar el juego lo más pronto posible ( y me imagino que otros tipos de condiciones que la haya puesto sony, que seguro que las hay) haya hecho que el juego no sea lo que se esperaba.

Además de que el desarrollar un juego para una sola plataforma no da los mismos beneficios que hacerlo multi en muchos casos y ahora hayan preferido ir por su cuenta.


La segunda parte es obvio que puede ir en su favor, pero trabajar para una editora multi cuidado, no es igual Sony o Microsoft que Ubisoft o EA. Y en caso de autopublicar, ellos corren con la inversión.

La primera parte, con perdón, no. Si el juego hubiese tenido que salir cuando tenía que salir hubiese salido en noviembre de 2014 y no en febrero de 2015 como inicialmente estaba anunciado. Claro que hay condicionantes, pero te enrocas en querer ver que esa colaboración ha ido mal por culpa de Sony y no. Tienes Bloodborne creado en las mismas condiciones y creo que no se admite a debate la calidad de uno u otro. Sony aparece en ambos, pero la desarrolladora es diferente. No han plantado un juego que la crítica y el público fuesen a apoyar, y nada más. Se han arriesgado con la fórmula y han introducido menos partes jugables de las debidas y otros condicionantes y nada más. Sony les apoyó, no ha salido bien pues a otra cosa.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Bloodborne es un tipo de juego que ya tienen dominado sus devs. No es la misma situación ni mucho menos.
Demon's Souls no era un juego dominado por sus desarrolladores y contó con una colaboración similar a la de Bloodborne y la calidad fue elevada. Ya que quieres rizar el rizo, lo rizamos. Si quieres podemos seguir con juegos de Insomniac, de Sucker Punch o incluso de Naughty Dog antes de pasar a ser first de Sony. Hay ejemplos de sobra de Sony como editora y una desarrolladora externa con resultados de productos de calidad.

Y me reitero, The Order era una idea de Ready at Dawn arriesgada en ciertos patrones y no ha cuajado. Pues a otra cosa. El mercado es caprichoso, igual que en su momento un juego como Blade: Edge of Darkness no triunfó por considerarse complicado y tal, en Demon's Souls (salvando las distancias) esa fórmula de complejidad ahora se ensalza. Quien sabe si en un futuro algo como The Order se considera mejor o sigue sin asentarse.
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