› Foros › PlayStation 3 › Scene
chuyo31 escribió:Ya Volví de las Vacaciones jejejeje (quería decirlo)
al grano eso seria como querer sacarnos las venas del cuerpo e intentar meternos-la otra vez sin derramar una gota se sangre...ya de mano los USB no tienen suficiente corriente para alimentar la susodicha memoria...
asi que buena pregunta, pero si la hubieses pensado algo antes de abrir el hilo, abrías dado con la respuesta tu solo...
un saludo compi.
sergioperez escribió:Bueno, una duda que tengo yo, no conozco el "Ready Boost" de Microsoft, ¿qué es?, ¿como una partición Swap?
dantegtr escribió:Yo os voy a decir otra cosa.Aunque se consiguiera aumentar la ram...para que serviria?Me explico: los juegos estan programados por los desarolladores en base a las especificaciones oficiales de la consola.No usaran mas ram que la que tienen las consolas de fabrica,ademas de que el sistema operativo de la consola casi seguro que ni lo reconoceria porque no esta preparado para ello.Asi que para que quieres tener algo que no se va a utilizar?Linux podria usarlo?Tal vez si o tal vez no,porque puede que por hardware tampoco se reconozca mas de lo que ya tiene puesto
PsFucker escribió:Y no seria mas factible aumentar directamente la ram? o estoy diciendo alguna chorrada?
A ver, ya se ha conseguido la dual nand soldando otra nand junto con la existente, porque no una dual ram o algo asi? o directamente cambiar el chip por otro de mayor capacidad.
Esta claro que esto no seria para el usuario medio, pero si para alguno que entienda un poco de electronica y soldadura. .
dantegtr escribió:
Yo os voy a decir otra cosa.Aunque se consiguiera aumentar la ram...para que serviria?Me explico: los juegos estan programados por los desarolladores en base a las especificaciones oficiales de la consola.No usaran mas ram que la que tienen las consolas de fabrica,ademas de que el sistema operativo de la consola casi seguro que ni lo reconoceria porque no esta preparado para ello.Asi que para que quieres tener algo que no se va a utilizar?Linux podria usarlo?Tal vez si o tal vez no,porque puede que por hardware tampoco se reconozca mas de lo que ya tiene puesto
Waninkoko escribió:
Yo escuche acerca de este sistema cuando la salida de Vista y tiene toda la pinta de ser como las particiones Swap, pero al estilo Windows. Voy a hacer suposiciones (seguro que me equivoco asi que espero que alguien me corrija) pero seguramente el SO genere un fichero en el dispositivo de almacenamiento, de tamaño flexible, el cual utilice como memoria virtual (vamos, como la memoria virtual que crea en HDD pero que en este caso te la permite crear/destruir en otros dispositivos y de forma dinamica al conectarlos/desconectarlos).
ReadyBoost esta bien si realmente necesitas memoria extra para trabajar, pero mejor no hablamos de la velocidad a la que funcionara el sistema si tenemos que recurrir a ello.
dantegtr escribió:Yo os voy a decir otra cosa.Aunque se consiguiera aumentar la ram...para que serviria?Me explico: los juegos estan programados por los desarolladores en base a las especificaciones oficiales de la consola.No usaran mas ram que la que tienen las consolas de fabrica,ademas de que el sistema operativo de la consola casi seguro que ni lo reconoceria porque no esta preparado para ello.Asi que para que quieres tener algo que no se va a utilizar?Linux podria usarlo?Tal vez si o tal vez no,porque puede que por hardware tampoco se reconozca mas de lo que ya tiene puesto
SMALLJIM escribió:dantegtr escribió:Yo os voy a decir otra cosa.Aunque se consiguiera aumentar la ram...para que serviria?Me explico: los juegos estan programados por los desarolladores en base a las especificaciones oficiales de la consola.No usaran mas ram que la que tienen las consolas de fabrica,ademas de que el sistema operativo de la consola casi seguro que ni lo reconoceria porque no esta preparado para ello.Asi que para que quieres tener algo que no se va a utilizar?Linux podria usarlo?Tal vez si o tal vez no,porque puede que por hardware tampoco se reconozca mas de lo que ya tiene puesto
que tal de las aplicaciones en segundo plano
la PSVITA contarà con el doble de RAM que el PS3 porque las aplicaciones en segundo plano asi se lo demandan al hardware ojala esto llegue a buen puerto, ya que actualmente existen pinchos usb y/o sd cards que casi igualan la velocidad de lectura y buffer que las memorias ram como son las de class 6 para adelante...