Ready To Rumble 3 para Wii

pues ha de ser un puntazo meter unos ganchos con el wiimote [ok]
Let's get ready to rumbleeeeee

Los de DC estaban bastante bien xD
bien bien

pero yo quiero un wiiiiper punch out [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jo con los que me gustaban los d DC que bien que vuelva esta divertidisima saga [tadoramo]
Imagen

Afro Thunder for president!! [tadoramo]

que buena noticia, me encantan los ready to rumble
Tobia recuerdo los vicios que me echaba en la dreamcast metiendo palizas con Afro Thunder a la peña [babas]

Este juego me encanta pero me parece que se controlara con el mando clasico.
Arkayz escribió:Tobia recuerdo los vicios que me echaba en la dreamcast metiendo palizas con Afro Thunder a la peña [babas]

Este juego me encanta pero me parece que se controlara con el mando clasico.

Nada de eso... Ideal para wiimote+nunchuk [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
O con 2 wiimotes!! [risita]

Saludos!! [bye]
Ni ready to rumble ni leches!!! Que Nintendo actualice el Super Punch Out!!! Mejor juego de boxeo que ese no he encontrado... [fumando]
GUAU!!

parece ser que hay bastantes fans de este juego, me alegro por Wii y por vosotros.

A mi nunca me gustó el boxeo y lo poco que probé este juego no me gustó, pero bueno, es una grata noticia.
Un gran juego, solo tenia una demo pero lo que llegue a disfrutar de ella....
Bien, la segunda parte era la caña de España, a ver si llegan más juegazos para Wii.

Saludos
Las imagenes que salen en el link supongo que seran las de dreamcast, no?
Yo tengo una duda, ¿este juego era de Midway o Acclaim? Quizás lo distribuía Acclaim, porque yo recuerdo algo de ella en este juego. Ahora como ya no existe.

Toda un ageneración sin aparecer y de repente, plof.
ragethor escribió:Las imagenes que salen en el link supongo que seran las de dreamcast, no?

Son de Dreamcast. ;-)
FanDeNintendo escribió:Yo tengo una duda, ¿este juego era de Midway o Acclaim? Quizás lo distribuía Acclaim, porque yo recuerdo algo de ella en este juego. Ahora como ya no existe.

Toda un ageneración sin aparecer y de repente, plof.

Creo que lo desarrolló y distribuyó Midway. Los dos juegos.
k puntazo.. [babas]

a ver si se curran los dos tipos de controles,uno clasico para el que lo prefiera,y otro con el wiimando y lo otro xD
Uy, eso sería un puntazo.

Imagen
(versión DreamCast)

Readyyyyyyyyyyyy tooooo ruuuuuumbleeeeeeeeeeeeeeeeeee! aunque de oficial tiene poco...
Ojala se confirme la salida de la tercera parte, en dc los dos juegos me encantaron

llorllo escribió:Creo que lo desarrolló y distribuyó Midway. Los dos juegos.

La primela al menos, la segunda parte no la he encontrado, a ver si la busco y lo confirmo.

Salu2!
este juego me encantabas y eso que lo jugue poco lo tenia una amiga de clase y siempre que podia marchaba a su casa a jugar, entere este y el soil calibur que maravilla de tardes !!!!hasta que me corto el vicio, ya sabeis estas mujeres lo malas que son.... [buuuaaaa] (algunas) [jaja]
Mola, a pegarse de ostias con la tele, me voy a montar una esquina en el salón para descansar entre rounds, con su cubo para escupir y todo XD.
Volveremos a ver a Michael Jackson? Foto
la verdad q recuperar todos los antiguos personajes (y añadir algunos claro jeje) estaria de lujo...recuerdo q tambien estaba Shaquile O'neil XDXDXD
(q vicios me di a este juego)
23 respuestas