reajustar pantalla??

ola! lo primero, si el tema ya es repetido lo siento, pero he buscado y no he encontrado nada parecido... pues bueno, ahí va mi duda:

He parcheado la imagen NTSC del NBA Street v3 para pasarla a PAL, el caso es que la pantalla aparece descentrada, no se si tengo que hacer algo con algún programa o simplemente reajustarlo en el propio juego, aunque de ser así aún no he encontrado el lugar y me gustaría que me ayudaseis.

Gracias [oki]
pues yo lo siento mas pero tu tema es el 12353465436 y contando

mi recomendacion utiliza en yfix que ademas de convertir de pal a ntsc tambien te ajusta la pantalla [toctoc]

bye

y no seas webon usa la busqueda !! [maszz]
y se menos mentirozo [reojillo]
(que no se ha hablado antes de esto!!!". aja) ZzzZZ

ps2_ntsc2pal_yfix_source
te lo hiba a dejar de download pero segun pesa mucho sorry.
Habria otra solucion... igualmente lo que te diga, tomalo con pinsas... ya que no estoy 100% seguro...

En el mercado hay chips (tipo el matrix) que hacen una seleccion automatica de la norma (pal-ntsc) y la reajustan segun el juego que tengas, no solo eso sino que reajusta el eje Y

Te digo porque aqui en argentina el problema es a la inversa... y yo puedo jugar tanto en ntsc como en pal sin problemas de pantalla.

Igualmente repito... averigua bien...
y no existe ninguna opcion dentro del propio juego para ajustar la pantalla?

P.D.: pues será que busqúe mal... busqué por cosas como el título del post, eje y y cosas así y nada... lo siento... si algún moderador lo ve oportuno que cierre el post. Perdón por las molestias. [bye]
3 respuestas