real arcade pro 3 en ps2

Hay conversores de ps2 a ps3 en el mercado pero no hay lo contrario.

acabo de comprarme un jostic de hory el real arcade pro 3 y solo viene con usb funciona en pc pero tengo todos los juegos de lucha en la ps2 .
como podria convertir este mando de casi 100€ para jugar en ps2 ya que la ps3 no la tengo .
Mmm no se si hay adaptadores.
Con los volantes depende de que juegos traen los drivers para algunos volantes como los logitech. Así que solo tienes que meter el USB en la ps2 y funciona. (Por ejemplo GT4 o Burnout) con el joystick no se es posible que los simuladores de vuelo tambien lleven soporte para el.

Por cierto para que quieres el joystick en ps2? No se me ocurren muchos juegos buenos que lo puedan aprovechar :?
Si, mira este mando es un stick utilizado sobre todo en juegos de peleas vs y juegos shooters (marcianitos matata,etc) y la play2 tiene cantidades ingentes de este tipo de genero como tekken, street figther 2, soul calibur, cientos de juegos japoneses de marcianitos y este mando es una buena manera de aprovecharlos, un convertidor seria perfecto.
Ah pensaba que te referias al tipico Joystick para simuladores de vuelo etc. No creo que el tipo de juegos que comentas soporten algun tipo de joystick por USB. Busca bien lo del adaptador alomejor hay algo.

saludos
3 respuestas