Real Bout Fatal Fury Genesis

¿alguien sabe porque hay luchadores repetidos? ¿Es por tamaño simplemente o hay alguna diferencia?
@law Creo que sólo están para llenar el hueco hasta que pongan los que faltan.
Law escribió:¿alguien sabe porque hay luchadores repetidos? ¿Es por tamaño simplemente o hay alguna diferencia?


Por lo poco que he visto, los luchadores duplicados como Blue Mary, tienen guardias/posiciones de combate distintas que comportan diferencias al desplazarse, golpear y en la ejecución de algunos movimientos especiales, como si en el juego original los personajes fuesen así y en Mega hubieran tenido que hacerlos independientes por algún motivo, tengo que echarle más tiempo creo :S
@I-rem Sí, cambian en algunas cosas. Por ejemplo, Terry hace el Rising Tackle con uno de sus personajes así: charge ↓, ↑ + C. Mientras que con el otro lo hace así: →↓↘+C

Pese a todo, no creo que esas versiones las pongan como personajes independientes. En versiones anteriores, en la pantalla de selección de personajes había muchos de ellos repetidos, pero con avatares de otros personajes que aún no estaban (y siguen sin estar). Lo ideal sería que esas versiones alternativas pudieran seleccionarse desde un mismo personaje.
Psicopompo escribió:@I-rem Sí, cambian en algunas cosas. Por ejemplo, Terry hace el Rising Tackle con uno de sus personajes así: charge ↓, ↑ + C. Mientras que con el otro lo hace así: →↓↘+C

Pese a todo, no creo que esas versiones las pongan como personajes independientes. En versiones anteriores, en la pantalla de selección de personajes tenían muchos personajes repetidos pero con avatares de otros personajes que aún no estaban (y siguen sin estar). Lo ideal sería que esas versiones alternativas pudieran seleccionarse desde un mismo personaje.


Te lo agradezco porque no tenía idea de como hacerlo y me había empecinado en descubrirlo por mí mismo :) las magias son muy intuitivas, es una delicia ejecutarlas, sabía que son estilo SF, pero la ignorancia es atrevida..

Por ser un profano en este juego mi duda es si esas versiones alternativas pertenecen al juego original y estaban 'condensadas' o unificadas en un sólo personaje mediante un selector a la voluntad del jugador. Como bien has dicho, lo ideal sería que esas versiones 'duales' de luchadores pudieran seleccionarse desde un mismo carácter, imagino que es lo ya apuntado, una solución provisional para rellenar plantilla mientras añaden al resto de personajes, por ejemplo Franco Bash que tenía uno de los escenarios más elaborados.
@law me sumo a la pregunta, comentan que son versiones EX ( algo pusieron en algun video o post )

El roster verdadero es de 10 luchadores diferentes ( no 14 ) en esta versión Lite
Imagen
Buenas, he visto un pequeño 'bug' bastante irrelevante; cuando en la demo los combates finalizan, el tiempo y las barras de vida se resetean a la situación inicial justo antes de finalizar la escena e irse a negro (barras de energía al 100% y contador de tiempo en 99 Segundos).

Durante los combates normales, al finalizar cada round la barra de vida no se rellena pero sí lo hace el tiempo, que brevemente regresa a los 99 Segundos antes de concluir la escena (ir a la transición para el siguiente round). Son flecos lógicos al tratarse de una Beta.

La verdad es que cada vez que lo juego va gustándome más :) es un regalazo.
Se ve impresionante.

Todavia no sabemos hasta donde puede llegar el Blast Processing.
Algún lugar para bajarlo que no sea del sitio oficial?
Me piden cuenta de Dropbox y no tengo narices de bajarlo [+risas]
I-rem escribió:
Johibe escribió:@I-rem lo curioso es que, aunque lo le he fijado, no veo diferencias a simple vista entre esa versión y la actual. Mira Mortal Kombat 3 en Mega Drive. Siempre me pareció una barbaridad a simple vista, me parece lo más bestia en juegos de lucha de MD de la época.


También me impresionó mucho, Mortal Kombat 3 en MD a pesar de las lógicas concesiones, fué un port alucinante. Si bien es el MK que más acusa la carencia de color quizás porque la mayor parte de escenarios son más complejos, el resto de apartados fueron muy bien resueltos, destacando para mí la amplia resolución y las animaciones de los luchadores. Faltaban algunos bloques gráficos en primer plano en parallax (las velas en el escenario de The Temple por ejemplo) que en su mayoría sí permanecieron en SNES, pero mantiene el raster en el suelo, scroles y todos los escenarios y movimientos. En MD esta tercera parte fué programada por Williams Entertainment mientras que MK II fue hecho por Probe.

No sé el motivo, tal vez por el HUD, MK 3 de Mega me recuerda a The Punisher, como si tuviesen el mismo motor, aunque sea muy absurdo.


¿No fue programada por Sculptured Software, como el juego de SNES y el propio The Punisher de Mega Drive?
Hoy lo he probado y es increíble. Llega a salir esto en su época y se hubieran caído muchos mitos.
Isaac Lez escribió:
I-rem escribió:
Johibe escribió:@I-rem lo curioso es que, aunque lo le he fijado, no veo diferencias a simple vista entre esa versión y la actual. Mira Mortal Kombat 3 en Mega Drive. Siempre me pareció una barbaridad a simple vista, me parece lo más bestia en juegos de lucha de MD de la época.


También me impresionó mucho, Mortal Kombat 3 en MD a pesar de las lógicas concesiones, fué un port alucinante. Si bien es el MK que más acusa la carencia de color quizás porque la mayor parte de escenarios son más complejos, el resto de apartados fueron muy bien resueltos, destacando para mí la amplia resolución y las animaciones de los luchadores. Faltaban algunos bloques gráficos en primer plano en parallax (las velas en el escenario de The Temple por ejemplo) que en su mayoría sí permanecieron en SNES, pero mantiene el raster en el suelo, scroles y todos los escenarios y movimientos. En MD esta tercera parte fué programada por Williams Entertainment mientras que MK II fue hecho por Probe.

No sé el motivo, tal vez por el HUD, MK 3 de Mega me recuerda a The Punisher, como si tuviesen el mismo motor, aunque sea muy absurdo.


¿No fue programada por Sculptured Software, como el juego de SNES y el propio The Punisher de Mega Drive?



Pues llevas razón [tomaaa] fue programada por Sculptured Software, igual que la versión de SNES y el port de Punisher para la propia MegaDrive. Sorry.
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