Real Boxing

Buenas. Abro este topico porque hasta ahora no he visto nadie que comentara algo sobre el juego y me gustaria saber mas sobre el ya que salio hoy para PSVita.

Vale la pena gastarse 10€ en el juego?

Quanto ocupa en la memoria?

Alguien que lo haya probado que comente. Que raro un forum al que se dedica a comentarios de juegos para la Vita, que nadie comente sobre este juego...


Gracias.
peaceo escribió:yo no lo veo del todo mal por ese precio...

http://www.youtube.com/watch?v=uDxmyOW4hBA



Gracias.
Analizare el video haber que tal esta.
Yo tambien estaba esperando una review y la lista de trofeos de este juego
el problema es que para movil esta por 4 euros y es igual graficamente:

https://play.google.com/store/apps/deta ... xing&hl=es
Yo me compré el juego ayer porque tenía muchas ganas de un juego de boxeo y la verdad es que hasta ahora no me ha decepcionado nada.

El juego ocupa unos 230 Mb (mega arriba, mega abajo) y, aunque no es un Fight Night Round, es un buen juego de boxeo.

Intentaré hacer una pequeña y modesta review.

Lo primero que te encuentras al poner el juego es que te toca crearte a tu jugador. Aquí el editor es bastante simple. Le pones nombre y eliges nacionalidad. Luego vestuario (guantes, calzones y botas) entre las que hay para elegir (luego con el dinero que ganas puedes desbloquear más vestuario) y le pones unos cuantos tatuajes (para parecer un tipo duro... jejeje).
Por último la cara. Aquí es donde más flaquea el editor. Solo puedes elegir el pelo, bigote y barba, pero las caras son todas iguales (algo que notarás cuando te pongas a jugar y veas que todos tus oponentes son sospechosamente parecidos a ti).

En cuanto a modos de juego tiene los típicos.
COMBATE RÁPIDO. Nada más simple que elegir oponente y liarte a guantazos con él.

TRAYECTORIA. Este es el modo principal y consta de tres campeonatos. Al principio solo está desbloqueado el primero y los demás se desbloquean cuando te haces con el título del anterior.
Ahora mismo yo estoy en el segundo, y si bien el primero me resulto exageradamente facil (por el nivel de los contendientes), el segundo ya empiezo a disfrutar de combates más reñidos e igualados (con el consiguiente aumento de la diversión).
En este modo, por cada combate que ganemos, obtendremos puntos que podremos utilizar para mejorar las actitudes de nuestro personaje (fuerza, resistecia y rapidez). También, antes de cada combate, se nos dará un objetivo a cumplir (ganar por KO, ganar en el segundo asalto, noquear al contrincante con un gancho, etc...) que en caso de cumplirlo (no es obligatorio) se nos premiara con puntos y dinero extra.

MULTIJUGADOR. Este no lo he probado todavía, pero su propio nombre indica que és.

GIMNASIO. Aquí podremos entrenar a nuestro personaje. Hay cuatro minijuegos diferentes (saco, comba, punching ball y entrenamiento con sparring). Completandolos desbloqueamos ventajas para nuestro personaje, como por ejemplo levantarnos más rápido cuando nos noquean o cansarnos menos al realizar ciertos golpes.
Desde este modo también podemos canjear nuestro dinero por puntos de mejora. Una opción ideal para aquellos que quieran mejorar a su personaje más rápidamente.

OPCIONES. Pues eso... las opciones del juego. Y desde aquí también podemos jugar el tutorial.

Por lo demás el juego está bastante bien. Graficamente es vistoso y tiene detalles muy buenos (si obviamos el hecho de que todos los personajes tienen la misma cara). Podeís ver diversos videos en YouTube para ver la calidad del juego.
El control es bueno pero hay que hacerse con él. Da la opción de jugar tanto con los botones para golpear o con el mando analógico derecho (yo ulilizo esta última opción). Una vez dominas el arte de golpear y defenderte los combates ganan mucho y acabas enganchandote.

Yo lo recomiendo a todo aquel aficionado al boxeo, al menos mientras esperamos a que EA se decida a sacar un FIGHT NIGHT ROUND para nuestra portatil. También es cierto que esperaba un precio menor (dado que la versión movil cuesta bastante menos), pero supongo que como siempre se aprovechan de los usuarios de VITA que andamos ávidos de novedades.

Espero haberos ayudado con esta mini review y seguramente me he dejado muchos detalles que la gente querrá saber en el tintero. Cualquier duda que tengáis, preguntarla, que intentaré contestarla.

Un saludo compañeros.
^ Muchas Gracias, he leido que no tiene platino

PD: Algunos no tenemos móvil para jugar a este juego XD
Lloyd_Banks escribió:^ Muchas Gracias, he leido que no tiene platino

PD: Algunos no tenemos móvil para jugar a este juego XD


No, no tiene platino.
En total tiene 6 de bronce, 4 de plata y 1 de oro.
MrLynch escribió:Yo me compré el juego ayer porque tenía muchas ganas de un juego de boxeo y la verdad es que hasta ahora no me ha decepcionado nada.




Muchas gracias por tu completa analisis. Como el companero anterior yo tampoco utilizo el movil para jugar y desconozco el juego por completo.

En realidad es una pena que EA haga un port de su famoso juego de boxeo para la Vita, en la actualidad existe en la región Americana un juego de lucha Supremacy MMA pero la nota es muy baja y es un juego de mala calidad.

A lo mejor dare una oportunidad a este juego.

Gracias.
9 euros si eres plus.
Lo bajé al móvil con market "alternativo" para android, y lo estoy probando. Si me gusta quizás lo pille para vita.
vandickk escribió:9 euros si eres plus.
Lo bajé al móvil con market "alternativo" para android, y lo estoy probando. Si me gusta quizás lo pille para vita.



No, 9,99 para usuarios normales y 8,99 para plus.

Saludos.
Yo lo compre y no me arrepiento. Es un buen juego de boxeo, con sus pequeñas carencias, pero por ese precio esta de PM.

Lo tuve en movil pero era como todos los juegos, para mi injugable (odio el tactil ), menos mal que aparecio en el mercado mi preciosa psvita con sus sticks!!!!!!!!!

PD:
A mi el multijugador no me conecta con nadie, supongo que aun somos pocos, asi que animarosssssssssssssss
informatrix escribió:
vandickk escribió:9 euros si eres plus.
Lo bajé al móvil con market "alternativo" para android, y lo estoy probando. Si me gusta quizás lo pille para vita.



No, 9,99 para usuarios normales y 8,99 para plus.

Saludos.

Wow Por un céntimo más barato me lo compro ahora mismo XD
Yo me lo pille anoche y de momento me gusta bastante y por 9 euros el juego esta bastante bien, a mi también me pasa lo del multijugador, o no hay nadie o no conecta con nadie, no se. Por si acaso mi id es: Gymsaez por si hay suerte y podemos exar una partida.

Un saludo
Es largo el juego? Es decir la trayectoria tiene varios campeonatos y tal?
alexlolxdlol escribió:
informatrix escribió:
vandickk escribió:9 euros si eres plus.
Lo bajé al móvil con market "alternativo" para android, y lo estoy probando. Si me gusta quizás lo pille para vita.



No, 9,99 para usuarios normales y 8,99 para plus.

Saludos.

Wow Por un céntimo más barato me lo compro ahora mismo XD


Esas matemáticas son cuanto menos discutibles.
Lo discutible es que haya que corregir un céntimo, diciendo que se ha dado un dato erróneo. No sé vosotros, pero si voy a comprar algo en una tienda por 8.99 no voy a reclamar un céntimo cuando pago 9 euros.
Lo gracioso es que lo simplifiqué a 9 euros para no escribir más porque estaba desde el móvil.

EL compañero que dijo que se lo compraba ahora mismo por un centimo menos, entendí que era un sarcasmo, no era una cuestión matemática. No le demos más vueltas..
Gracias.
Bueno pille este juego hace un tiempo y la verdad m ha gustado bastante. Alguien para online?
18 respuestas