Real Federacion Española PES

La RFEP (Real Federacion Española Pes) es el resultado de la union de varias federaciones destinadas a la organizacion de torneos de PES. Lo k intentamos con esto es hacer algo parecido a la RFEF (Real Federacion Española de Futbol).

El plan es el siguiente: empezamos por una especie de tercera division, es decir, grupos regionales (las federaciones) en los k se realizan un Liga Regional y una Copa Regional para luego hacer torneos a nivel nacional* con los mejores de cada region.

Los pasos son los siguientes:

1- Crear una Federacion (En base a las normas)
2- Inscribirte
3- Empezar a k empiece la temporada

Tarde o temprano acabaras entrando ya k esto, gracias a la gente k nos apoya desde todos los rincones de España y parte del extrangero (Francia** y Mexico para ser exactos), va a ser grandisimo . Cuanto antes entres mejor . A k estas esperando? Si estas interesado en pasar de jugar torneitos caseros a jugar a nivel provincial y mas tarde a nivel nacional no lo dudes.

El Sistema de Fichajes se hara por medio de una LM a nivel Nacional, por lo kual, no vale solo con k seas bueno jugando sino tb gestionando... basicamente , sepodria decir k es una mezcla entre mini-pcfutbol y pes/we (PES C Futbol podria ser :D).

* = A traves del WE8
** = En Francia llevan haciendolo 2 años ¬¬ malditos franchutes siempre por delante :x

Porfavor preguntenm
La idea no tiene mala pinta...
pero, que hay que hacer para inscrivirse??
* = A traves del WE8
tendremos que esperarnos al winning eleven 8?
Lo de los fichajes no me ha quedado muy claro.
Enga que esto tiene muy, muy, muy buena pinta
Yo mapunto
Salu2[bye]
po bueno yo estare atento a todo esto ya q me encantaria jugar en una liga asi y poder ver mi nivel de juego contra los franceses [jaja] [jaja] [jaja]
que hay que hacer para inscrivirse??

En el SubForo de Federaciones hay hilos de gente k intenta juntas gente de sus regiones, junten a 10 y creen la federacion aprobando las normas.

tendremos que esperarnos al winning eleven 8?

Nop, la Organzacion es la siguiente:

1º Reunes a 10 personas, con ayuda del foro, y creas una Federacion en base a las normas.

2º Juegas una Liga Regional (1vs1) y una Copa Regional (en parejas de 2vs2).

3º El 1º y 2º de la Liga Regional juega la Champions contra los 1ºs de las demas regiones de España

4º La pareja campeona de la Copa Regional se enfrentara contra los demas campeones en la Copa del Rey.

5º Al año siguiente el Campeon de Champions y el de Copa del Rey se enfrentaran en la COpa RFEP (De aki saldra el mejor jugador de PES de España ;))

NOTAS
-El 1er y 2º punto se haran entre finales de este año y principios del siguiente
-El 3er y 4º punto se haran el proximo año (con el WE8)
-El 5º punto se hara justo antes de empezar la 3ª Liga RFEP
-Kien no se haya clasificado antes en la Liga Regional y Copa Regional no podra disputar los campeonatos nacionales, asi k vayan apuntandose desde ya o se perderan la 1ª edicion de la Champions y Copa del Rey ;)
Una última pregunta:
me puedes dejar la web de donde esté el foro???
enga gracias y perdona mi torpeza, pero sq no mentero muxo [ayay]
enga saludos[bye]
http://www.rfep.tk la acabo de ver en tu perfil
enga salu2
Joer es verdad m olvide la web k fallo.

http://www.rfep.tk/

por cierto si no se esta creando una Federacion por vuestra zona abran un hilo con el texto "Federacion Nombre_de_tu_region"

Los k aun no esten convencidos k sigan preguntando por favor

Gracias
mmm veo k mucha gente entra pero nadie se registra. Si no entienden algo o lo ven muy complicado pueden preguntarm, k lo explicare mejor.
yo no soy moderador ni na de eso pero esto no es SPAM ??? ;-)
SPAM pork? por poner 2 post seguids? eso ya es SPAM?
Span?? calla anda.
YO me apunto :p
esta haciendo publicidad de su web [Ooooo]
Escrito originalmente por Strider
yo no soy moderador ni na de eso pero esto no es SPAM ??? ;-)

Entonces q hablas, a ti q mas te dara, si no te interesa no se para q entras a este hilo.

Bueno ahora respecto al tema del hilo, la idea es muy buena, pero es dificil q se moje tanta gente para organizar tdo, pero estaria encantado de jugar el torneo regional de valencia.
Ala yo hago la de Leon, enga animaros perrakas
Escrito originalmente por Guzin

Entonces q hablas, a ti q mas te dara, si no te interesa no se para q entras a este hilo.

Bueno ahora respecto al tema del hilo, la idea es muy buena, pero es dificil q se moje tanta gente para organizar tdo, pero estaria encantado de jugar el torneo regional de valencia.

Bueno tienes razon la gente es lo k mueve todo, pero bueno, somos 5 Federacion Registradas, un total de 70 ekipos, yo lo considero un buen comienzo.

Ala yo hago la de Leon, enga animaros perrakas

[oki] jejeje si ya vi k creaste el Hilo a ver si la gente se anima y se logra el sueño de todos, por lo menos el mio, un campeonato de PES entre miles ed jugadores a nivel internacional. :D
Escrito originalmente por pacotee
Span?? calla anda.
YO me apunto :p

Ok de zona de Madrid eres? Se esta haciendo una en Torrejon de Ardoz y otra en Getafe, si te kedan lejos puedes abrir otro hilo en "Federaciones"

Si no entienden algo, por favor, preguntenm no se largen sin mas. Lo digo pork la norma de los fichajes es un poko compleja, o eso parece, una vez k lo koges veras k viene a ser lo mismo k jugando en tu play pero contra 100 y piko tios mas. [risita]
Pues creo que me apunto ruben [sonrisa] habra que demostrar como esta el tema aqui en tenerife no? [hallow]
Como veo que quereis hacer algo medianamente serio podiais ir pensando en pillaros un dominio y un hosting....que luego vendran las caidas...

Un saludo!
Si la verdad esk tienes razon. A ver si se sube de una vez web (esk tubimos problemas con el server y tubimos k eliminar el domnio y crear otro) a ver si alguna web m propone publi y m piyo un dominio y un alojamiento premium de esos, segun lo k se ofrezca el mas rapido y espacioso k m pueda permitir :D.

De donde eres?
Torrejon... getafe... me pilla un poco lejos, habra q crear uno por mi zona (Barrio del Pilar, Fuencarral) Toda esa zona.
Ahora abro un hijo en tu web.
ASIAS.
BYEEE
19 respuestas