Real Football 2008 de Ubisoft

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para Octubre | + imágenes: wiiz.fr
a ver como queda .

Pero yo lo que espero es un juego tipo PC Futbol para la DS
El motor del juego es clavado al del primer fifa para DS
Tiene mejor pinta que el Pro al menos...
yo lo veo clavado al fifa 07,espero que incluya modo online
A simple vista no parece gran cosa, habrá que verlo en movimiento.

En Jeuxfrance he visto un video del Pro 2008, y ese sí que me ha parecido una bazofia, igual que el anterior pero con las plantillas actualizadas...

En fin, tanto les costaría hacer una versión del iss 2000?
ahora que me fijo...en la tercera imagen,en lugar de Eto'o y van bommel,sale etoro y van pommel XD
No tiene wifi.

Eso le invalida para mi en cuanto a cualquier comentario positivo.
Fracasará ante el pss8 y el fifa08 que llevarán wifi los dos.

No entiendo esta manía de no poner wifi a según que juegos, cuando es absolutamente obligatorio en ellos (sobre todo los bélicos y los deportivos)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ubisoft da asco
Pues yo no le veo tan mala pinta, la DSa ha sacado 1000 juegos peores de los 1300.xD.Y es mas, ante la escasez de titulos deportivos yo no me kejo, si el Pro tuviera ese motor grafico y la jugabilidad del 6 con WIFI me pareceria hasta cojonudo.
espero que incluya algo interesante porque si no tienen licencias ni wifi se va a comer los mocos.

Y costara...........cuanto? 40€, que esperan con este tipo de juegos?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabes lo q pasa q no pagan licencias para ganar mas dinero he invertirlo en la competencia

pd:mira mi firma
Pues a mí no me parecen malas las capturas del juego y sinceramente me parece que el juego puede estar bien. Lo único que sí que le veo malo es que no tenga wifi pero por el resto...

Parece que los juegos si no llevan Pro o Fifa delante ya son una m***** antes de probarlos. Y sobre las licencias, los primeros pros de psx también cambiaban los nombre (míticos Ravoldi, Batustita, Alimar, R Larcos ) X-D

Vamos, que soy de la opinión de que no hay que criticar un juego hasta haberlo probado. Además las versiones anteriores para móvil eran bastante buenas [pos eso]
escalibur009 escribió:ubisoft da asco

xDD [+risas]
mikote2000 escribió:Pues a mí no me parecen malas las capturas del juego y sinceramente me parece que el juego puede estar bien. Lo único que sí que le veo malo es que no tenga wifi pero por el resto...

Parece que los juegos si no llevan Pro o Fifa delante ya son una m***** antes de probarlos. Y sobre las licencias, los primeros pros de psx también cambiaban los nombre (míticos Ravoldi, Batustita, Alimar, R Larcos ) X-D

Vamos, que soy de la opinión de que no hay que criticar un juego hasta haberlo probado. Además las versiones anteriores para móvil eran bastante buenas [pos eso]

No es que tengan que llevar Pro, o Fifa, es sólo que "generalmente" éstos tienen mas calidad, bien sea por gráficos, por jugabilidad o simplemente por experiecia desarrolladora.

Pero ciertamente, habrá que probarlo para decidir.
14 respuestas