Real Football 2008

Alguien ha probado este juego?? es mejor que el pro y fifa o es otra castaña? :D

Ei pues me ha gustado graficamente esta bastante currado los movimientos de los jugadores de lo mejorcito hasta ahora en Ds y la jugabilidad buena.
La gran putada esque no tiene editor y todos los nombres son falsos :S
yo le encuadraría por encima de los pros, de los 2. Y por debajo del Fifa 08. Sería la segunda opción más importante en cuanto a juegos de futbol en DS. Eso sí, es un juego muy arcade.
La verda esk es un buen juego, aunque tampoco es una belleza yo los catalogo a todos iguales por que cada uno tiene una cualidad diferente por eso a cada uno le gusta mas uno que otro... por lo demas pienso que es un buen juego...
[buenazo]
No es un mal juego, pero es demasiado arcade (como bien ha dicho edgeworth). Se basa en llegar y meter gol el 99 % de las veces que tiras solo.

Divertido, para jugar con colegas, pero muy surrealista. Para mi es el peor de los 3 que hay ahora mismo.

Saludos
Es bastnte malillo como todos los de futbol para ds.
Lo de la fisica del balon me recuerda a los juegos de futbol de las recrativas viejas, el balon cae como una piedra.
Parece k nunca veremos un juego decente de futbol en esta consola.
yo no soy muy fanatico de los juegos de futbol pero para mi este juego es muy arcade prefiero el fifa 08 sin duda alguna
5 respuestas