Real Madrid Club Football By Joeplay

tengo problemas para colgar el kit lo intentaré en otro momento...lo siento chicos.

1saludo
Bueno...tendremos un poquitin de paciencia, pero desde ahora mismo quiero darte la gracias por este nuevo kit. [360º]

Salu2 [oki]
A ver si hot me deja... cawento cawento cawento cawento

MUY IMPORTANTE:

Para los usuarios de Action Replay 2: para que os funcione el juego debeis de seleccionar los codes del Crazy taxi y cargar el juego con: "Start Game" y "With Codes" (igual que sucedia con el de Los Sims y el Tomb Raider). O bien cargar el juego con el Cogswap Loader lo cual es un latazo.

Para compensar la espera hoy voy a intentar colgar dos kits.
Este primero elimina los comentarios pero deja más estadios diferentes.

A ver si va....

1saludo.

Adjuntos

Bueno parece ser que hoy me deja...no cantemos victoria aún que queda otro.

Este segundo kit de ripeo te deja los comentarios en español, (el resto de idiomas están relinkados al español), pero elimina casi todos los estadios excepto uno (adivinar cual), los estadios eliminados están relinkados al que queda. Casi merece la pena más este segundo kit, aunque los comentarios no son nada del otro mundo (ninguno supera al FIFA en ese aspecto claro), pero lo dejo en vuestras manos. Utilizar el que más os apetezca o los dos.

Que lo disfruteis!!!! :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð (Cuñaaaaaoooooo!!!!)

1saludo.

Adjuntos

Muchas gracias, joeplay, estás que te sales.

Y encima, dando lecciónes por ahí para ripear el Silent Hill 3 como Dios manda.... ¡Así se hace! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Joeplay,tengo un problema,tengo el a.replay2 y arranco el juego perfectamente (le metio el r.madrid cf kit tuyo,no el de comentarios) pero una vez seleccionado el idioma(español) me lee la targeta de memoria, yo no guardo arxivo puesto ke no tengo espacio y le doy a continuar, entonces se pone a cargar, vibra un poco la pantalla y ahi se keda. sabeis de ke puede ser o komo korregirlo???y si en vez de ese pruebo con el otro kit de comentarios me ira????

Gracias
Pues lo que me cuentas es bastante raro, si lo has grabado a 4x, no entiendo el fallo. De todas maneras comprueba que te ha hecho la copia perfectamente (volcando el contenido del cd al disco duro) y si está bien hecha intentalo con el otro kit.

1saludo.
Bueno, yo lo he probado el de los comentarios y va de maravilla.

Y para celebrarlo me he hecho una carátula trasteando un poco con el Corel. La he dejado en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=238876

Si lo ripeais echadle un vistazo, y si os gusta pues la poneis. Un saludo.
7 respuestas