Real Madrid....!!Qué VergÜenza de equipo!!

Por favor que partido más patético ha hecho el Madrid hoy....................................En fin 100 millones de euros de fichajes en este año y caer a la 1º de CAMBIO

viva Mijatovic y Calderón= LADRONES TIRA DUROS

Que conste que soy del RM, pero me da pena como se esta cayendo al abismo por culpa de los sinvergÜenzas que lo llevan al Estado en el que está!!
1º-- en misce hay un hilo para hablar sobre esto

2º-- Yo tb soy del madrid y con el cabreo que tengo me guardo mis opiniones para mi...... pero los jugadores se han vaciado por completo.....

saludos y cerrad el hilo
Pues si, el partido ha sido penoso... pero estan primeros en liga y a 5 puntos del barça. No es para montar una tragedia.
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas noches,

no quiero meterme en el futbol por aqui (aunque sea de Atlético de Madrid) pero para hablar sobre futbol, en Miscelania tienes varios hilos oficiales de diversos equipos.

Ahi puedes discutir sobre ello tranquilamente.

Salu2!
Perdonad, pero me ha mosqueado ver el partido

CERRAR EL HILO

Salu2
Sólo es un juego.

Saludos! [bye]
Yo soy madridista al 200% pero hace tiempo aprendi que ganen o pierdan ellos se llevan los millones y nosotros las alegrias o disgustos. Asi que la verdad no merece la pena, algun que otro pique amistoso con tus coleguitas si, pero mas de eso no...

A disfrutar del futbol hombre... y a los jugadores... nada que reprocharles...!!
Ferlen escribió:Sólo es un juego.

Saludos! [bye]

+1 Estos juegos los carga el diablo xD
Esto va pal Hilo del madridismo.

Gracias a los que habeis reportado.
10 respuestas