Real Manager Pro

Buenas. Os paso un link de un grupo en el que participo.
http://www.realmanagerpro.com

Se trata de un grupo de colaboradores desarrollando un manager de futbol, nuevo he? bueno la cosa va bastante en serio, el proyecto comienza sin fondos, pero el nivel es bastante alto teniendo presente su inicio amater. Si no me creeis, id y verlo por vosotros mismos.
ueno, a ver si sale adelante.. Bastantes desilusiones me he llevado con managers que no llegan a salir

Que tengais suerte y adelante!
Gracias!!

Pero este sale, sale seguro, no sabemos si lo conocera el tato, pero sale seguro.
Una buena de forma para publicitar que os dedicais a desarrollar paginas web, sin lugar a dudas. [maszz] [maszz]
Pues me pareceria lamenteable que llegase a mal entendido, dado, que como bien he dicho, no se dispone de fondos.

No se si sabes que todo desarrollo conlleva gastos, y en el caso del futbol es mas problemático por el tema de licencias. Y vamos creo yo que es bastante humilde el echo de trabajar para pagarlo.

Tu has visto bien la web chaval? crees que quien la creó necesita publicidad para vivir? se creó en 10 dias.

La verdad, con comentarios como este, no me estraña que este la industria tan llena de mierda, si es lo que se fomenta desde el propio publico.
Cuantas veces habre oido, esta noticia!!, espero que este sea de verdad! y demostreis la valia de vuestro proyecto en un futuro no como las mierdas de Pcfutbol! que solo tiene el nombre!.
Hola, rortega2000, es muy simple, siguenos y ten la fregona a mano, que nosotros vamos en serio, de echo, tenemos unas cuantas sorpresas, que aún no podemos revelar, hasta al menos que estemos cerca del fin del proyeco.

Puedes estar muy seguro, de que el proyecto lo acabaremos y que tendrás la oportunidad de ver de que somos capaces.

Por lo pronto, conoces algun juego similar que se haya iniciado en 2 meses y lleve este ritmo? vamos ni Darwinia.

Por si aun teneis dudas, contamos con motor de resultados, ascensos, estadísticas, clasificaciones, motor gráfico, y bastante material gráfico. No se si al final seremos competencia para los productos ya instaurados, pero creeme que alguno que otro se le erizan los pelos cuando se menciona RMP2006, jeje

Como bien se suele decir, el tiempo da la razon. Simplemente siguenos y reserva al menos un gigilla en tu disco duro.

Un saludo.
6 respuestas