¿REAL O ESTAFA? IPAD nuevos a estrenar tirados de precio

Pues eso,

Estaba navegando por internet en busca de un Ipad nuevo y me he econtrado ésto: http://multiram-market.com/category.php?id_category=9

Qué me decís?? :-?
Es real. Compra dos y ya si eso te mando en dinero por Western Union
Esas paginas son un timo, si pagas el producto, es lo unico que harás, nunca te llegará nada.

En esta pag. analizan esa tienda... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ ... pic=209891
De absoluta confianza, está claro :)
Mejor ingresame a mi el dinero por western union y te lo envio, te los daría en mano pero es que soy piloto y estoy en Bucarest [+risas]
Mi hermana lo pidio y el resultado fue este:

Imagen

XD
Sirmadman escribió:Es real. Compra dos y ya si eso te mando en dinero por Western Union

[qmparto] [toctoc] [toctoc]

Ya no me acordaba de los magníficos tratos por Western Union.

Bueno, al menos has tenido la prudencia de no dejarte llevar y preguntar. Es tentador intentarlo verdad?

FAIL! [rtfm] Nadie da duros a 4 pesetas. Ni los s3 a 250€ existen, ni los iPad 2x1 a 300€.

Ánimo con tu búsqueda, pero ojito donde compras. Siempre puedes hacer como ahora y preguntar ;)

Saludos1
penix escribió:
FAIL! [rtfm] Nadie da duros a 4 pesetas.

Saludos1

Aqui se resume todo lo que tienes que saber para que no te timen.
Huye de esa pagina como de la peste xD
Si quieres mas de estos nada mas tienes que meterte en la web de segunda mano, y escribir en el buscador macpro, Imac, Ipad, Iphone, y encontraras miles de ellos, todos de ultima generacion y con un precio irresistible, eso si, si la provincia es Barcelona, el telefono que te pone es de Avila, y si es Sevilla el telefono es de toledo, y todos se llaman Nilton Reynoso o nombres similares. Si llamas al sitio en concreto te daras cuenta que han puesto el numero de telefono al voleo, pues te puede salir una familia o un particular que te dice, oiga, yo no he puesto ningun anuncio.
A mi me paso que pusieron en venta en Malaga supuestamente un Mac mini, supuestamente mejorado con mas ram, llame al telefono y era el telefono de un procurador, lo se porque llame en horario fuera de oficina. Total le mande un mail y la respuesta fue la siguiente:
, ahora estoy en Inglaterra pero no tengo ningun problema en enviarte el articulo si me ingresas en Western union tal pasta. Mi respuesta fue, no tengo problemas en ingresarte en western union el dinero acordado una vez haya recibido en mi domicilio em citado articulo y comprobado su correcto funcionamiento.
La respuesta de ellos de Nuevo.
Hola, me llamo XXXX y compre el XXXX durante mis maravillosas vacaciones en España...... poco mas que decir. Si algo vale en tienda normal 1000€ no puede ser que te lo vendan por 300€, solo puede ser de dos formas, o es un articulo robado, o te estan intentando robar a ti.
La gente nunca aprende .... xDD
ESTAFA DE LAS GORDAAAAAS!!!
Lo que no entiendo es como Groupon deja anunciar este tipo de productos sabiendo la dudosa formalidad del vendedor...
Tiene pinta de ser muy serio el tema.....
Lo que te han dicho nadie da duros a pesetas.
Es curioso, haciendo whois pone que lo ha echo una tia en alemania, mirando las stores en estados unidos, buscando informacion de contacto Email: support [at] [dot] com vamos que no tiene ni informacion de contacto. Se podian haber molestado en currarselo un poco no instalar prestoshop en un rato y poco mas.
18 respuestas