Si quieres mas de estos nada mas tienes que meterte en la web de segunda mano, y escribir en el buscador macpro, Imac, Ipad, Iphone, y encontraras miles de ellos, todos de ultima generacion y con un precio irresistible, eso si, si la provincia es Barcelona, el telefono que te pone es de Avila, y si es Sevilla el telefono es de toledo, y todos se llaman Nilton Reynoso o nombres similares. Si llamas al sitio en concreto te daras cuenta que han puesto el numero de telefono al voleo, pues te puede salir una familia o un particular que te dice, oiga, yo no he puesto ningun anuncio.
A mi me paso que pusieron en venta en Malaga supuestamente un Mac mini, supuestamente mejorado con mas ram, llame al telefono y era el telefono de un procurador, lo se porque llame en horario fuera de oficina. Total le mande un mail y la respuesta fue la siguiente:
, ahora estoy en Inglaterra pero no tengo ningun problema en enviarte el articulo si me ingresas en Western union tal pasta. Mi respuesta fue, no tengo problemas en ingresarte en western union el dinero acordado una vez haya recibido en mi domicilio em citado articulo y comprobado su correcto funcionamiento.
La respuesta de ellos de Nuevo.
Hola, me llamo XXXX y compre el XXXX durante mis maravillosas vacaciones en España...... poco mas que decir. Si algo vale en tienda normal 1000€ no puede ser que te lo vendan por 300€, solo puede ser de dos formas, o es un articulo robado, o te estan intentando robar a ti.