real o fake???

esso es lerr ke entiende ingles y decirme si esto es possible o un fake...

Finnaly! I've just made FIFA Street 2 FIX!

It runs very well, but, it only has one problem.. When you start it, it says that PSP has no memory stick inserted, but, it detects it...just go to My Street > Options > Save/Load and you're ready to go!

Just extract the ISO using UMDGen, for example, put the folder extracted in the root of the mem.stick (named PSP_GAME), then, install Hacked RunUMD, extract my files to the root of mem.stick, and let it overwrite the other files.

Go to Hacked RunUMD, press X, and play!

links retirados por respecto al forum...

__________________________________________________ _____

Well, detailed moves:

1st: Unpack the ISO...it will create 1 folder and one file: PSP_GAME and UMD_Data.bin. UMD_Data.bin is shit.

2nd: Copy PSP_GAME to ms0:\ (root of the memory stick)

3rd: Extract my .rar and put the X folder in the ms0:\ (memory stick...).

4th: Overwrite the boot.bin in PSP_Game\SYSDIR\, with the boot.bin that is located in my .rar

5th: then, install Hacked RunUMD, which can be downloaded in the thread named Generic RunUMD something (i don't remember the full name) in the MISC forum.

6th: Run Hacked RunUMD in the PSP, and press X (DON'T PRESS O) and play!

decirme si ya rula este juego o no??? salu2
donde podemos descargar el fix para comprobar?
.:grego:. escribió:donde podemos descargar el fix para comprobar?

no estan los links oooppss ke falla...ya te los pongo enseguida..
Yo que tu borraria los links: Aviso muy importante
¿Por que no pruebas tu y nos dices si funciona? Si quieres te lo traduzco para que lo hagas...
si no lo traducis no puedo si lo traducis lo intentare ok????
Finalmente, he hecho el FIX del FIFA Street 2!
Funciona muy bien, pero, tiene un problema... Cuando empieza dice que no tiene Memory Stick insertada, pero la detecta. Simplemente ve a My Street > Options > Save / Load y estás preparado!
Simplemente extrae la ISO usando UMDGen, por ejemplo, pon la carpeta llamado PSP_GAME en la raiz de la Memory, luego instala el RunUMD hackeado, extrae mis archivos a la raiz de la memory y permitele sobreescribir los ficheros.
Ve al RunUMD Hackeado y pulsa X, y juega!

Pasos detallados:
1º Desempaqueta la ISO. Creara una carpeta y un archivo: PSP_GAME y UMD_DATA.BIN. UMD_DATA.BIN es "basura".
2º Copia PSP_GAME a ms0:\ (la raiz de la Memory)
3º Extrae mi .rar y pon la carpeta X en ms0:\ (la raiz)
4º Sobreescribe el boot.bin en PSP_GAME\SYSDIR\ con el BOOT.BIN de mi .rar
5º Instala el Hacked RUNUMD, que puede bajarse del hilo llamado Generic RunUMD algo (no recuerdo el nombre completo), en el foro MISC.
6º Ejecuta el Hacked RunUMD en la PSP, pulsa X (NO PULSES O) y juega!
el caso es que no tengo el fifa street ni su iso
arridj como lo sabes el lemmings lo utilizo de esta forma y funciona
Lo sé , te lo aseguro
acaso lo has probado no entonces no opines pruebalo y luego habla no todo tiene que ser fake hay cosas que son verdad y sin oportunidades no hay nada que hacer
A ver no me hace falta probarlo amigo, tan solo compara el BOOT.BIN de ese FIX y el BOOT.BIN de tu ISO USA, verás que no hay diferencia alguna, con eso te lo digo todo....

A parte que no se puede colgar ese FIX en EOL.

Saludos
es un fake como una catedral, ademas me he molestado en testearle x siaca y no rula
Que paso Diabo?? tu sabes que ese es fake!!! Estas actuando commo un nOOb... jeje... No pareces un hombre de mas de 500 posts
Tealc_Bratac escribió:Que paso Diabo?? tu sabes que ese es fake!!! Estas actuando commo un nOOb... jeje... No pareces un hombre de mas de 500 posts

ya pero ai inteligencia para todo y para nada pues una vez ke salio un fake lo vi en primera vista y la web ke lo publicaron asta echaron el tio por fake man pero en essa misma web el administrador publico esto...Pues si esse tio ha banneado a uno por el fix de fifa ke aparecio ace semanas y haora el posteara un fake donde habia expulsado otro fake???

no soy novato pero actuo como tal si pq no estoy para perder tiempo con una cosa ke no tengo la certeza ke funciona o no al 100% despues de asegurarme ai si me kedo con este tema...

EDITO - arridj tanbien he visto a essa diferencia en los boot.bin y me fixe ke ni sikiera estava parcheado...por el tamanho ke estan iguales...salu2
14 respuestas