Real o Photoshopeado?

Encuesta
photoshopeadas?
61%
14
39%
9
Hay 23 votos.
Tengo una duda al ver estas dos imágenes.

Imagen

Imagen

Ambas pertenecen al mismo juego, el "Singularity".

Que opinais? Reales o photoshopeadas? :D
No creo que sean photoshopeadas, lo que pasa es que así se vería el juego originalmente pero al meterlo a consolas pierde muchas cosas o al menos que sean para pc.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder luego dicen que no se notara la nueva gen de consolas...
Yo creo que son reales. De hecho no tienen mucho de especial, he visto juegos con mejores gráficos en consolas y en PC. Si acaso, es una captura de PC con el antialias y el filtrado de texturas a niveles altos, pero nada más.
GR SteveSteve escribió:Yo creo que son reales. De hecho no tienen mucho de especial, he visto juegos con mejores gráficos en consolas y en PC. Si acaso, es una captura de PC con el antialias y el filtrado de texturas a niveles altos, pero nada más.

Juegos con mejores gráficos en consolas??? pues haber nombra uno, pero las imágenes que nos enseñan no vale por que ya luego que salen in game nada que ver.
cuervoxx escribió:
GR SteveSteve escribió:Yo creo que son reales. De hecho no tienen mucho de especial, he visto juegos con mejores gráficos en consolas y en PC. Si acaso, es una captura de PC con el antialias y el filtrado de texturas a niveles altos, pero nada más.

Juegos con mejores gráficos en consolas??? pues haber nombra uno, pero las imágenes que nos enseñan no vale por que ya luego que salen in game nada que ver.

killzone 3
god of war III
uncharted 2

Y fijo que en xbox el gears 2 tb supera eso...
cuervoxx escribió:pues habernombra uno, pero las imágenes que nos enseñan no vale por que ya luego que salen in game nada que ver.

Menos viciar y más cuadernillos rubio [flipa]
cuervoxx escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=UCPGlJCnpJw&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=2ZOW9ttd ... re=related
No entiendo porqué deberían considerarse retocadas las imágenes :-? ¿que tienen de especial?

De hecho el tratamiento de la luz me parece bastante malo.
GR SteveSteve escribió:
cuervoxx escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=UCPGlJCnpJw&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=2ZOW9ttd ... re=related

Pero tengo entendido que de eso, a lo que fue al final, hay un buen trecho, no?
Imágenes totalmente normalejas, hay títulos para ambas consolas que son mejores que eso, incluidos juegos multiplataforma.
Yo diría que no están retocadas, pero que si tienen toneladas de AA.
habéis acertado. Las imágenes nos son Photoshopeadas.

Lo que pasa es que es de los pocos títulos en PC que me puedo permitir el lujo de activar el filtrado AA en modo "Super Sample AA". Digo lujo por que normalmente este modo de filtro AA es muy costoso y resta muchos fps pero la calidad de la imagen obtenida es la optima, sin dientes de sierra ninguno.

Las imágenes están capturadas con x2 AA, Anisotropico x16 y Super Sample AA que es a la configuración que lo estoy jugando. Podría haber subido el AA a x4 ó x 8 pero me bajaba los fps por debajo de los 120.
Sin dientes de sierra... alguno hay ¿eh? [ginyo] Prácticamente inapreciables, y en movimiento posiblemente aún menos, pero haberlos haylos. Eso si, la calidad de imagen es prácticamente perfecta.
Namco69 escribió:Pero tengo entendido que de eso, a lo que fue al final, hay un buen trecho, no?

(Off-topic) Bueno, sí y no. El juego tiene unos 250 coches llamados premium que tienen el aspecto de los vídeos. Incluso mejor. Tiene una cantidad de detalles alucinante, están modelados hasta los tornillos de los parabrisas y en el caso de los stock cars las soldaduras de los alerones.
El resto de coches han sido rescatados de Gran Turismo 4 para poder conducirlos, y aunque el motor de iluminación del juego es muy bestia y hace que no canten tanto si no haces demasiado zoom, no se pueden comparar, al fin y al cabo siguen siendo modelos de un juego de la generación pasada.
mecro escribió:habéis acertado. Las imágenes nos son Photoshopeadas.

Lo que pasa es que es de los pocos títulos en PC que me puedo permitir el lujo de activar el filtrado AA en modo "Super Sample AA". Digo lujo por que normalmente este modo de filtro AA es muy costoso y resta muchos fps pero la calidad de la imagen obtenida es la optima, sin dientes de sierra ninguno.

Las imágenes están capturadas con x2 AA, Anisotropico x16 y Super Sample AA que es a la configuración que lo estoy jugando. Podría haber subido el AA a x4 ó x 8 pero me bajaba los fps por debajo de los 120.

¿Son cosas mías, o sólo has creado el hilo para "fardar" de tarjeta gráfica y ordenador?.
*//Melkaia\\* escribió:

¿Son cosas mías, o sólo has creado el hilo para "fardar" de tarjeta gráfica y ordenador?.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dejad al chico que farde [sonrisa] De vez en cuando está bien viajar "al futuro" sin jaggies [chulito]
Venga, ahora haz lo mismo con el Crysis 2 DX11 o el Metro 2033 y nos cuentas. XD
Real o Photoshopeada?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El futuro ya está a quí y yo la tengo maaaaas grande [plas]
*//Melkaia\\* escribió:

Independientemente del equipo que tenga, que no voy a revelar, te gusta como se ven las imágenes?
solbadguy0308 escribió:
cuervoxx escribió:pues habernombra uno, pero las imágenes que nos enseñan no vale por que ya luego que salen in game nada que ver.

Menos viciar y más cuadernillos rubio [flipa]

solbadguy, por favor, si quieres hacer algún comentario a algún compañero sobre su ortografía hazlo por mp porque es de muy mal gusto hacerlo en el hilo.

Además que tu comentario está fuera de lugar.
De PS3 no son seguro. Me lo he pasado dos veces y sé que no se ve así ni de coña. Serán de PC.
Natsu escribió:Real o Photoshopeada?

Imagen

Eso amigos mios, es lo que esperamos, minimamente, para el GTA 5... cualquier otra cosa inferior, sera calificada de "decepcionante"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
DarK-LaMoS escribió:

imagen enorme [plas]

Eso amigos mios, es lo que esperamos, minimamente, para el GTA 5... cualquier otra cosa inferior, sera calificada de "decepcionante"

Pues como no salga para la próxima generación crudo veo que las consolas actuales muevan algo semejante [360º], claro que si te refieres a que pagen de una p**a vez licencias de coches reales, pues si ya toca con la millonada de petrodolares que ganan con cada entrega no les supondría la ruina.
Dadles tiempo, GTA IV es, en mi opinión, el primer título de la saga cuyos gráficos no dan pena nada más verlos. De momento si unos fans han sabido currarse esos pedazos de mods para PC, es cuestión de tiempo que la propia Rockstar se fije en ellos. En cuanto a las licencias de coches reales, no sé exactamente como va el tema, pero hay muchos fabricantes que no es que pongan un precio muy alto, sino que se niegan a que a sus coches se les dispare, se les prenda fuego, se les haga explotar en pedazos o que sean utilizados para transportar mercancías de dudosa procedencia o para salir por ahí con un par de "damas de la noche". XD

Recuerdo que en The Getaway había coches reales, pero no sé cómo lo consiguieron.
Y ahora que va a salir cierto juego de persecuciones con un montón de coches reales, todo el mundo lo está poniendo a caer de un burro :(
El problema es que implementar algo ni remotamente parecido a lo que aportan estos mods es tarea imposible en consolas por que piden muchos, muchisimos , mas recursos que el juego "tal cual" y si ya rasca que da gusto el IV en consolas no me quiero ni imaginar si se dedican a meterle todas esas mejoras, las consolas salen ardiendo mientras te muestran un pase de diapositivas xD.

Por cierto a que juego te refieres al Saint's row 3 ?
Natsu escribió:El problema es que implementar algo ni remotamente parecido a lo que aportan estos mods es tarea imposible en consolas por que piden muchos, muchisimos , mas recursos que el juego "tal cual" y si ya rasca que da gusto el IV en consolas no me quiero ni imaginar si se dedican a meterle todas esas mejoras, las consolas salen ardiendo mientras te muestran un pase de diapositivas xD.

Por cierto a que juego te refieres al Saint's row 3 ?

Driver San Francisco.
Lo que veo en esa captura de GTA IV es que:

-todo Dios tiene un Mini
-todo Dios limpia el coche en el tunel de lavado cada minuto. Mira como brillan...

[poraki]
(mensaje borrado)
Buenos días,

ya hemos avisado nosotros con la intención de zanjar el tema no de continuarlo.

Sigamos con el hilo, por favor.

Saludos
wabo escribió:Lo que veo en esa captura de GTA IV es que:

-todo Dios tiene un Mini
-todo Dios limpia el coche en el tunel de lavado cada minuto. Mira como brillan...

[poraki]

Sin contar que NYC esta llena de coches europeos entre ellos SEAT
Y anda que no mola encontrarte coches habituales en él XD que por cierto apareceran 40 minis pero cada coche sustituye a uno original del juego, vamos que si aparecen 40 minis a la vez es por que en el juego sin mod aparecen 40 de otro modelo ( el mismo todos) [chulito]
¿Y no se puede ajustar la "frecuencia" con la que aparecen los coches con un mod para que no suceda eso de que robas un coche (uno difícil de encontrar) y entonces todo el mundo lo lleva? XD
DarK-LaMoS escribió:

Imagen

http://img296.imageshack.us/img296/2735/0847zg.jpg

Demasiado irreal esos coches.

Un saludo
Real, tampoco es tan tan increible
37 respuestas