Real Racing 3, ¿pq aquí no sale?

Buenas gente,

Acabo de descargarme el Real Racing 3 y joder, es un mini forza con unos gráficos cojonudos y encima gratis para móviles. ¿Porque narices ha sacado EA semejante joya en móviles y no se plantea sacarlo aquí?

He de añadir que odio los controles de los móviles, pero menudos graficos ... para muestra una imagen.

Imagen
Hombre si lo que te importan son solo los graficos, pues si es un juegazo, si te importa todo lo demas pues eso se queda en solo graficos, jugar con el giroscopio es una castaña, que te cobren por tener mejores coches otra patraña, asi que vamos para mi son mucho contras para este juego.

Ademas es free to play porque tienes que pagar para disfrutarlo al 100%, ademas que segurmante sera mas facil el desarrollo de estos juegos en este tipo de dispositivos que en la vita.

Pero vamos quien sabe si en un futuro se alcanzara ese nivel
Plage escribió:Hombre si lo que te importan son solo los graficos, pues si es un juegazo, si te importa todo lo demas pues eso se queda en solo graficos, jugar con el giroscopio es una castaña, que te cobren por tener mejores coches otra patraña, asi que vamos para mi son mucho contras para este juego.

Ademas es free to play porque tienes que pagar para disfrutarlo al 100%, ademas que segurmante sera mas facil el desarrollo de estos juegos en este tipo de dispositivos que en la vita.

Pero vamos quien sabe si en un futuro se alcanzara ese nivel

Y lo que nos queda. EA lo quiere implementar en todos sus juegos, vaya tela
Los coches se ven muy bien, pero el resto está muy vacío...
Plage escribió:Hombre si lo que te importan son solo los graficos, pues si es un juegazo, si te importa todo lo demas pues eso se queda en solo graficos, jugar con el giroscopio es una castaña, que te cobren por tener mejores coches otra patraña, asi que vamos para mi son mucho contras para este juego.

Ademas es free to play porque tienes que pagar para disfrutarlo al 100%, ademas que segurmante sera mas facil el desarrollo de estos juegos en este tipo de dispositivos que en la vita.

Pero vamos quien sabe si en un futuro se alcanzara ese nivel

Te equivocas, jugar con el giroscopio funciona mejor que con los controles en pantalla y mira que yo odio jugar asi, ya que tengo un ipad, imaginate estar girando continuamente, pero funciona a la perfeccion y de graficos ni hablo, ademas que algunas pruebas son de 22 coches en pantalla.
Lo que si es cierto que son coches con el "tiempo" de una determda persona, no creo que pudiese mover eso mismo con IA.
Practicamente es gratis todo, que las mejores cosas son de pago, algunas si, pero olvidas que es un juego GRATIS, te puede dar muchas horas de diversion por nada, si sigues el hilo de ps all satrs nos quieren conrar 5€ por personaje, que si, que tenemos el juego completo, pero nos costo 35€ ya, por lo que no me parece para nada justo lo que has dicho, mas quisieramos ver juegos de estos en vita, modern combat 4 sin ir mas lejos adaptado al control de vita seria increible.
No seamos hipocritas, hay juegos en los moviles para el precio que tienen, normalmente no mas de 3€ son impresionantes en relacion calidad precio, no olvideis que por el precio de un cod bo2 por nombrar uno tienen un monton de juegos para tablet/pc y muchos de ellos no tienen nada que envidiar a los de consolas, unicamente el control, y por poco mas de 25€ tienes mandos bluetooh, que no es lo mismo, no, pero son una alternativa bastante seria para un buen numero de personas.
A mi me daría igual pagar por un buen juego de coches 40 euros, pero es que da miedo que empiecen a programar para moviles mas que para vita ...
hasta "mini forza" he leído.

y que conste que he probado este juego en mi s3 y me ha parecido una soberana castaña.
Shinjitu escribió:A mi me daría igual pagar por un buen juego de coches 40 euros, pero es que da miedo que empiecen a programar para moviles mas que para vita ...


Hombre, no si estás muy metido en el tema videojuegos, pero deberías saber que a estas alturas todas las grandes desarrolladoras cuentan con secciones dedicados a los desarrollos para móvil. A día de hoy se programa más que para vita, xbox, ps3 y la plataforma que quieras porque salvo casos como este, los desarrollos de juegos como "Angry Birds" cuestan cuatro duros y reportan beneficios.

No sé porque, pero me recuerda terriblemente a la burbuja de los juegos de navegador :S
tuviello escribió:
Shinjitu escribió:A mi me daría igual pagar por un buen juego de coches 40 euros, pero es que da miedo que empiecen a programar para moviles mas que para vita ...


Hombre, no si estás muy metido en el tema videojuegos, pero deberías saber que a estas alturas todas las grandes desarrolladoras cuentan con secciones dedicados a los desarrollos para móvil. A día de hoy se programa más que para vita, xbox, ps3 y la plataforma que quieras porque salvo casos como este, los desarrollos de juegos como "Angry Birds" cuestan cuatro duros y reportan beneficios.

No sé porque, pero me recuerda terriblemente a la burbuja de los juegos de navegador :S


Pues mal vamos, en cambio los de 3DS siguen teniendo desarrolladores que trabajan a saco en ella :(
Y ya me dirás cuantos de esos desarrollos en 3DS merecen realmente la pena [+risas] De todas maneras también 3DS entra en el grupo de plataformas que va por detrás en cantidad de desarrrollos comparados con las plataformas Android e IOS.
thor21 escribió:hasta "mini forza" he leído.

y que conste que he probado este juego en mi s3 y me ha parecido una soberana castaña.

uno con conocimiento propio,eso es una castaña bien gorda
tuviello escribió:
Shinjitu escribió:A mi me daría igual pagar por un buen juego de coches 40 euros, pero es que da miedo que empiecen a programar para moviles mas que para vita ...


Hombre, no si estás muy metido en el tema videojuegos, pero deberías saber que a estas alturas todas las grandes desarrolladoras cuentan con secciones dedicados a los desarrollos para móvil. A día de hoy se programa más que para vita, xbox, ps3 y la plataforma que quieras porque salvo casos como este, los desarrollos de juegos como "Angry Birds" cuestan cuatro duros y reportan beneficios.

No sé porque, pero me recuerda terriblemente a la burbuja de los juegos de navegador :S


Menos mal que no soy el único que ve ese parecido, al final a llegado un punto que se hace juegos chorras y de todos los que salen solo merecen la pena 2 o 3.

Ademas como dices hay mas gente desarrollando para móviles que para consolas, porque???? fácil, móviles cuantos hay??? y consolas??? pues ahí tienes la respuesta. Yo ya e pasado de jugar a los juegos de móviles a excepción del temple run 2 y los emuladores
Coño me lo he bajado hace un rato para la tablet de mi mujer (me ha podido la curiosidad) esperando ver un juego a la altura de ps3 y xbox360 y.... ni de coña, NI DE PUTA COÑA!! jejeje, el juego para un movil, o una tablet esta bien y es gratis, los coches estan bien hechos, pero el circuito que he probado estaba muy vacio y graficamente faltan muchos efectos que en otros juegos de estas caracteristicas en una sobremesa por ejemplo si existen.

Me ha parecido que los coches no se deformaban por mas ostias que les pegaba (eso en lo poco que lo he jugado) y la jugabilidad sin controles fisicos... simple pero simple como la de un juego para movil/tablet que es de lo que estamos hablando, puede llamar la atencion mas que otros juegos por que a simple vista se ve mas bonito que otros juegos de conduccion para moviles, pero que nadie espere nada comparable a un juego de sobremesa por que como juego de movil es mas de lo mismo
termita1979 escribió:
thor21 escribió:hasta "mini forza" he leído.

y que conste que he probado este juego en mi s3 y me ha parecido una soberana castaña.

uno con conocimiento propio,eso es una castaña bien gorda


Me refiero a modos de juego, que mejoras los coches reparas daños, compras coches ... ya se que fisicas, sistema de ajuste del coche y demás no acompañan, amen de controles pero es que coño estamos hablando de un juego d emovil !!!
Shinjitu escribió:
termita1979 escribió:
thor21 escribió:hasta "mini forza" he leído.

y que conste que he probado este juego en mi s3 y me ha parecido una soberana castaña.

uno con conocimiento propio,eso es una castaña bien gorda


Me refiero a modos de juego, que mejoras los coches reparas daños, compras coches ... ya se que fisicas, sistema de ajuste del coche y demás no acompañan, amen de controles pero es que coño estamos hablando de un juego d emovil !!!


Pero es que a ver lo que no entiendes es que ha algunos nos interesa antes que tenga un buen control a que tenga graficos, que porque un juego tenga graficos ultra realistas e hiper chachi guachis no lo convierte en un juegazo, si no mira el angry birds no tiene graficazos y seguramente que sera de los juegos mas jugados de la historia, vamos que si para ti graficos ultra realistas e hiper chachi guachis es sinonimo de juegazo pues nos alegramos
¿Y tu no entiendes que este juego tendría buen control en vita?

Cuanto resentido ...
Algunos como que no conocen lo que son , partículas, texturas, físicas y demás [qmparto]
Shinjitu escribió:¿Y tu no entiendes que este juego tendría buen control en vita?

Cuanto resentido ...


Uy ya ves super resentido sobretodo porque los juegos de coches el único que me gusta es el burnout así que imagínate lo que me gusta este RR3, a lo mejor el resentido eres tu que no disfrutas de lo que tienes y deseas lo de los demás
javi_scx92 escribió:
Plage escribió:Hombre si lo que te importan son solo los graficos, pues si es un juegazo, si te importa todo lo demas pues eso se queda en solo graficos, jugar con el giroscopio es una castaña, que te cobren por tener mejores coches otra patraña, asi que vamos para mi son mucho contras para este juego.

Ademas es free to play porque tienes que pagar para disfrutarlo al 100%, ademas que segurmante sera mas facil el desarrollo de estos juegos en este tipo de dispositivos que en la vita.

Pero vamos quien sabe si en un futuro se alcanzara ese nivel

Y lo que nos queda. EA lo quiere implementar en todos sus juegos, vaya tela


Lo que EA quiere implementar son micropagos para conseguir contenido del juego (como armas, trajes, coches, etc) sin tener que desbloquearlo en el juego. Vamos, no le veo mucha lógica ya que cuando te compras un juego en teoría es para jugar y completarlo.
zulykat escribió:
javi_scx92 escribió:
Plage escribió:Hombre si lo que te importan son solo los graficos, pues si es un juegazo, si te importa todo lo demas pues eso se queda en solo graficos, jugar con el giroscopio es una castaña, que te cobren por tener mejores coches otra patraña, asi que vamos para mi son mucho contras para este juego.

Ademas es free to play porque tienes que pagar para disfrutarlo al 100%, ademas que segurmante sera mas facil el desarrollo de estos juegos en este tipo de dispositivos que en la vita.

Pero vamos quien sabe si en un futuro se alcanzara ese nivel

Y lo que nos queda. EA lo quiere implementar en todos sus juegos, vaya tela


Lo que EA quiere implementar son micropagos para conseguir contenido del juego (como armas, trajes, coches, etc) sin tener que desbloquearlo en el juego. Vamos, no le veo mucha lógica ya que cuando te compras un juego en teoría es para jugar y completarlo.



Yo no estoy a favor ni en contra de esta chorrada de EA, pero entiendo que lo que quieren implementar son juegos "Free To Play" con micropagos, se supone que te bajas el juego gratis y si te gusta pues pagas por el contenido y hasta ahí no me parece mal por que pruebas el juego y si te gusta pues pagas y si no pues a otra cosa, estaría bien siempre y cuando no se pasen con los precios... ahora bien, si pagas por el juego pongamos 50€ y luego quieren micropagos, ya estaríamos hablando de DLC's... que los llevan metiendo a punta pala en todos los juegos de esta generación.
Le estoy dando caña al jueguecito en el iPad y no está tan mal, con los controles en manual se juega bastante bien. Pero es eso, un juego gratis para echar 20 minutillos y a otra cosa, no se porque le dais tanta caña, no sustituye ni de coña a la Vita, pero tampoco es una mierda infumable...
nCrAcKeR escribió:Le estoy dando caña al jueguecito en el iPad y no está tan mal, con los controles en manual se juega bastante bien. Pero es eso, un juego gratis para echar 20 minutillos y a otra cosa, no se porque le dais tanta caña, no sustituye ni de coña a la Vita, pero tampoco es una mierda infumable...


Claro que no la sustituye, lo cojonudo seria un buen juego de coches en vita !!!
Shinjitu escribió:Claro que no la sustituye, lo cojonudo seria un buen juego de coches en vita !!!


Ya lo tienes, se llama NFS: Most Wanted, que es un 1:1 en jugabilidad con un sobremesa... habías visto antes en portatil un 1:1 de Ps3 o 360? Atrévete a decir que la jugabilidad del Most Wanted de Ps3 es peor que la del RR3 [angelito]
Por tener, en Vita tienes hasta uno de navecitas llamado Wipeout 2048 que es un referente gráfico en la consola (hablo de gráficos porque es de lo que hablais algunos), e incluso uno estilo Mario Kart, el Sonic.

Que va, Vita no tiene un buen juego de coches XD XD XD

... tiene por lo menos 3 [360º]
emailman escribió:
Shinjitu escribió:Claro que no la sustituye, lo cojonudo seria un buen juego de coches en vita !!!


Ya lo tienes, se llama NFS: Most Wanted, que es un 1:1 en jugabilidad con un sobremesa... habías visto antes en portatil un 1:1 de Ps3 o 360? Atrévete a decir que la jugabilidad del Most Wanted de Ps3 es peor que la del RR3 [angelito]
Por tener, en Vita tienes hasta uno de navecitas llamado Wipeout 2048 que es un referente gráfico en la consola (hablo de gráficos porque es de lo que hablais algunos), e incluso uno estilo Mario Kart, el Sonic.

Que va, Vita no tiene un buen juego de coches XD XD XD

... tiene por lo menos 3 [360º]

Correctisimo compañero, y de distintos estilos por si hay queja. Solo falta un simulador, que espero que sea drive club o un gran turismo(aunque sea de forza) XD
emailman escribió:
Shinjitu escribió:Claro que no la sustituye, lo cojonudo seria un buen juego de coches en vita !!!


Ya lo tienes, se llama NFS: Most Wanted, que es un 1:1 en jugabilidad con un sobremesa... habías visto antes en portatil un 1:1 de Ps3 o 360? Atrévete a decir que la jugabilidad del Most Wanted de Ps3 es peor que la del RR3 [angelito]
Por tener, en Vita tienes hasta uno de navecitas llamado Wipeout 2048 que es un referente gráfico en la consola (hablo de gráficos porque es de lo que hablais algunos), e incluso uno estilo Mario Kart, el Sonic.

Que va, Vita no tiene un buen juego de coches XD XD XD

... tiene por lo menos 3 [360º]


¿Wipeot coches?, ¿Sonic? X-D

Most wanted no es mal juego pero esta un poco vacio de trafico y no es comparable con el juego que comento, me gustan los juegos donde corres en un circuito cerrado, con modificaciones en el coche, compra de mejoras, etc ...

Lo que no entiendo es la tonteria que teneis algunos cuando se dice que gustaria ver x juego. No se puede ser tan fanboy e ir defendiendo una plataforma como si te llevasen el sueldo a casa. Lo mejor es tener todas las consolas que puedas y si no tienes alguna pues alegrarte de que salgan buenas cosas para ella, al fin y al cabo las personas que juegan en una consola que no es como la tuya, son personas que al igual que tu buscan divertirse.

Resumen: Vita wolo tiene 2 juegos de coches y uno no vale una mierda (Asphalt)
Shinjitu escribió:
emailman escribió:
Shinjitu escribió:Claro que no la sustituye, lo cojonudo seria un buen juego de coches en vita !!!


Ya lo tienes, se llama NFS: Most Wanted, que es un 1:1 en jugabilidad con un sobremesa... habías visto antes en portatil un 1:1 de Ps3 o 360? Atrévete a decir que la jugabilidad del Most Wanted de Ps3 es peor que la del RR3 [angelito]
Por tener, en Vita tienes hasta uno de navecitas llamado Wipeout 2048 que es un referente gráfico en la consola (hablo de gráficos porque es de lo que hablais algunos), e incluso uno estilo Mario Kart, el Sonic.

Que va, Vita no tiene un buen juego de coches XD XD XD

... tiene por lo menos 3 [360º]


¿Wipeot coches?, ¿Sonic? X-D

Most wanted no es mal juego pero esta un poco vacio de trafico y no es comparable con el juego que comento, me gustan los juegos donde corres en un circuito cerrado, con modificaciones en el coche, compra de mejoras, etc ...

Lo que no entiendo es la tonteria que teneis algunos cuando se dice que gustaria ver x juego. No se puede ser tan fanboy e ir defendiendo una plataforma como si te llevasen el sueldo a casa. Lo mejor es tener todas las consolas que puedas y si no tienes alguna pues alegrarte de que salgan buenas cosas para ella, al fin y al cabo las personas que juegan en una consola que no es como la tuya, son personas que al igual que tu buscan divertirse.

Resumen: Vita wolo tiene 2 juegos de coches y uno no vale una mierda (Asphalt)


3 te falta el formula 1 XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Shinjitu escribió:
emailman escribió:
Shinjitu escribió:Claro que no la sustituye, lo cojonudo seria un buen juego de coches en vita !!!


Ya lo tienes, se llama NFS: Most Wanted, que es un 1:1 en jugabilidad con un sobremesa... habías visto antes en portatil un 1:1 de Ps3 o 360? Atrévete a decir que la jugabilidad del Most Wanted de Ps3 es peor que la del RR3 [angelito]
Por tener, en Vita tienes hasta uno de navecitas llamado Wipeout 2048 que es un referente gráfico en la consola (hablo de gráficos porque es de lo que hablais algunos), e incluso uno estilo Mario Kart, el Sonic.

Que va, Vita no tiene un buen juego de coches XD XD XD

... tiene por lo menos 3 [360º]


¿Wipeot coches?, ¿Sonic? X-D

Most wanted no es mal juego pero esta un poco vacio de trafico y no es comparable con el juego que comento, me gustan los juegos donde corres en un circuito cerrado, con modificaciones en el coche, compra de mejoras, etc ...

Lo que no entiendo es la tonteria que teneis algunos cuando se dice que gustaria ver x juego. No se puede ser tan fanboy e ir defendiendo una plataforma como si te llevasen el sueldo a casa. Lo mejor es tener todas las consolas que puedas y si no tienes alguna pues alegrarte de que salgan buenas cosas para ella, al fin y al cabo las personas que juegan en una consola que no es como la tuya, son personas que al igual que tu buscan divertirse.

Resumen: Vita wolo tiene 2 juegos de coches y uno no vale una mierda (Asphalt)

Vita tiene 5, f1 2011, Need for speed,wrc,Asphalt, Ridge Racer y 2 son una cagada Ridge racer y el Asphalt (el wrc y el f1 no lo e probado) :p
Shinjitu escribió:¿Wipeot coches?, ¿Sonic? X-D

Most wanted no es mal juego pero esta un poco vacio de trafico y no es comparable con el juego que comento, me gustan los juegos donde corres en un circuito cerrado, con modificaciones en el coche, compra de mejoras, etc ...

...

Resumen: Vita wolo tiene 2 juegos de coches y uno no vale una mierda (Asphalt)


Si quieres, escribe una carta a Sony para que te hagan un juego a medida míster :)

Entrando al tema: Most Wanted en Ps Vita vacío de tráfico? ¿qué? No se si lo has jugado... si lo has jugado realmente, quizá tengamos un concepto diferente de vacio o lleno... posiblemente lo que quieras tu es el tráfico que hay en la M40 durante un atasco... si es eso, si, MW en vita está vacío de tráfico. Muy vacío. Si no lo has jugado, no te aventures a decir cosas de las que no sabes.

En cuanto a lo tu resumen, diciendo que de los dos juegos de coches (mentira) que tiene Vita uno no vale una mierda, admites que el otro, el NFS: MW, es un buen juego de coches. Juego de coches que en otro de tus comentarios dices que Vita necesita. Por lo tanto, vita tiene (al menos) un buen juego de coches, y es algo que has dicho tu mismo :) . Además, dado que te pones quisquillosete diciendo que Wipe y Sonic no son juegos de coches, he de corregirte: vita no tiene solo 2 juegos estrictamente de coches, tiene 3... te has saltado Ridge Racer. Por malo que sea, es un juego de coches que ha tenido sus compradores.

Que quieres, que en un año saquen 13 juegos estrictamente de coches para una consola? Venga tio, en un año se han sacado una variedad de juegos de carreras que lo flipas, y asi es como hay que hacer las cosas. Si sacan 13 juegos de coches, la gente a la que le gusten los de navecitas o los tipo Mario Kart no va a comprar ninguno.

Una cosa es que te guste jugar a RR3 en tu iPad y otra muy distinta es que no haya juegos de coches en Vita...

EDITO: me acaban de recordar los compañeros que tambien tenemos F1 2011 y WRC3... anda mira, dos juegos de circuitos cerrados. Es decir, 5 juegos de coches. Nada, seguramente sean malisimos, Vita necesita un buen juego de coches con escenarios cutres y que se maneje con el giroscopio XD
raulsanchezd escribió:Coño me lo he bajado hace un rato para la tablet de mi mujer (me ha podido la curiosidad) esperando ver un juego a la altura de ps3 y xbox360 y.... ni de coña, NI DE PUTA COÑA!! jejeje, el juego para un movil, o una tablet esta bien y es gratis, los coches estan bien hechos, pero el circuito que he probado estaba muy vacio y graficamente faltan muchos efectos que en otros juegos de estas caracteristicas en una sobremesa por ejemplo si existen.

Me ha parecido que los coches no se deformaban por mas ostias que les pegaba (eso en lo poco que lo he jugado) y la jugabilidad sin controles fisicos... simple pero simple como la de un juego para movil/tablet que es de lo que estamos hablando, puede llamar la atencion mas que otros juegos por que a simple vista se ve mas bonito que otros juegos de conduccion para moviles, pero que nadie espere nada comparable a un juego de sobremesa por que como juego de movil es mas de lo mismo

Si se rompe el coche y prueba a poner el control del volante y acelerar y frenar de forma manual y ya me diras si es complicado o no.
De todas formas estais comparando juegos de consolas con juegos de tablet y decis que estos son mierdas, a ver, que quereis, los estamos comparando con juegos hechos para consolas consolidadas y con controles fisicos, es de locos, son juegos pensados para lo que estan, que son gratis o muuyy baratos que quereis? Pues no me he divertido yo con un porrón de juegos en el telefono o el ipad antes de otros de consolas y por muchísimo menos...
Lo que prima es la diversion, el tema es que ni las grandes compañías como nintendo ven estos juegos como competencia y como no espabilen creo que lo van apagar mas pronto que tarde, no en vano practicamente todos tenemos un telefono android/ios al que instalarle cualquier juego.
Luego por un need for speed nos sablaran 60€ y el juego consiste en repetir las mismas 6-7 pruebas con diferentes coches... Yo tengo el juego en vita y si, y jugablemente es genial (la ciudad muy llena no es que este todo hay que decirlo) pero es que si estuviese mas llena de coches no pararias de comerte los coches porque no es que se vea muy nitido a lo lejos, a parte lo anterior, al no ser el tipico juego de ir mejorando y comprandote tus coches al menos a mi se me ha hecho bastante repetitivo.
Tengo el need for speed en pc y en vita y lo siento, no tiene trafico.

El f1 2011 no lo cuento, esta desfasado ... donde va que salio el 2012 y a nosotros nos dejaron anclados en un port directo de psp ...
amigos haciendo una comparacion grafica de most wanted ps vita vs real racing 3 en que gana uno y en que gana el otro para ustedes??
osea en texturas iluminacion autos escenarios cual gana en cada cosa para usetdes??
Con lo de las microtransacciones ingame en las que si quieres todo sobrepasa los 100$ o si no quieres pagar unas 400 horas pues por mas graficos que tenga ni me interesa, en cambio el nfs en contenido y modo multijugador es excelente... ojala le saquen los dlc ... esos si los pagaria ya que son contenidos sustanciales como el que salio del terminal( y aun asi no te gastas 100$ )
Pues no se los demas, pero me parece el peor Real Racing de los 3, y eso que los otros tampoco los veia muy para alla jugando con el giroscopio.
Sinceramente quienes dicen que este juego no es un alarde de graficos es porque lo estan jugando en moviles con una gpu cutre o un tablet android...

Quien lo juega en un iPad o un iPhone 5 donde sus gpus estan en la cresta saben que este juego luce sublime.

Ver 20 coches en carrera sin perder ni un solo frame ni texturas es ser todo un portento.

Me rio yo del nfs, aqui las luces no son pixeladas...xddd

Este juego en Vita controlando la aceleracion y frenado con el stick derecho seria sublime y hay que recordar que la GPU que monta el iPad 4 es mas potente que la de Vita o no? Cada vez estan haciendo juegos mas potentes y ojito que ahora viene Project Shield y ya de primeras el Born Zombie Born de PS3 dicen que sera calcado al de PS3...
Protek escribió:Sinceramente quienes dicen que este juego no es un alarde de graficos es porque lo estan jugando en moviles con una gpu cutre o un tablet android...

Quien lo juega en un iPad o un iPhone 5 donde sus gpus estan en la cresta saben que este juego luce sublime.

Ver 20 coches en carrera sin perder ni un solo frame ni texturas es ser todo un portento.
Efectivamente, este juego depende del dispositivo que tengas se ve mejor o peor, en mi s3 es un escandalo. La nitidez la iluminacion es una pasada. Y el control muy trabajado. Es un juego al que hecharle horas e ir mejorando cada coche. Y no hace falta gastarse un euro. Tengo ya varios coches. Mientras se repara uno juego con otro. La vita solo tiene un juego que le haga justicia el wrc3, hablamos de simulacion. El nfs y de mas son arcades. Buenos juegos pero diferentes.

Me rio yo del nfs, aqui las luces no son pixeladas...xddd

Este juego en Vita controlando la aceleracion y frenado con el stick derecho seria sublime y hay que recordar que la GPU que monta el iPad 4 es mas potente que la de Vita o no? Cada vez estan haciendo juegos mas potentes y ojito que ahora viene Project Shield y ya de primeras el Born Zombie Born de PS3 dicen que sera calcado al de PS3...
Protek escribió:Sinceramente quienes dicen que este juego no es un alarde de graficos es porque lo estan jugando en moviles con una gpu cutre o un tablet android...

Quien lo juega en un iPad o un iPhone 5 donde sus gpus estan en la cresta saben que este juego luce sublime.

Ver 20 coches en carrera sin perder ni un solo frame ni texturas es ser todo un portento.

Me rio yo del nfs, aqui las luces no son pixeladas...xddd

Este juego en Vita controlando la aceleracion y frenado con el stick derecho seria sublime y hay que recordar que la GPU que monta el iPad 4 es mas potente que la de Vita o no? Cada vez estan haciendo juegos mas potentes y ojito que ahora viene Project Shield y ya de primeras el Born Zombie Born de PS3 dicen que sera calcado al de PS3...

Pueden hacer todos los juegazos increibles que quieran, que mientras no se pueda jugar con un control tradicional, no hay quien juegue. (Lo dice un poseedor de un Ipad4, que le parece cojonudo para jugar a Machinarium, Worms, Mahjong, Plants Vs Zombies, pinball arcade... y de ese estilo, pero nada más fuera de eso). Al final los juegos android/ios se pondrán las pilas, pero eso no será hasta que no exista un periférico con controles decentes. Supongo que lo de Burn Zombie burn será de coña, ese juego lo mueve casi sin pestañear hasta una 3ds :) )
Protek escribió:Sinceramente quienes dicen que este juego no es un alarde de graficos es porque lo estan jugando en moviles con una gpu cutre o un tablet android...

Quien lo juega en un iPad o un iPhone 5 donde sus gpus estan en la cresta saben que este juego luce sublime.

Ver 20 coches en carrera sin perder ni un solo frame ni texturas es ser todo un portento.


Me rio yo del nfs, aqui las luces no son pixeladas...xddd

Este juego en Vita controlando la aceleracion y frenado con el stick derecho seria sublime y hay que recordar que la GPU que monta el iPad 4 es mas potente que la de Vita o no? Cada vez estan haciendo juegos mas potentes y ojito que ahora viene Project Shield y ya de primeras el Born Zombie Born de PS3 dicen que sera calcado al de PS3...


Es broma cierto? por que aun en un Ipad el juego carece casi en su totalidad de Partículas, las texturas no son para echar cohetes, hay apenas Sombras, fisicas ni hablar, vamos que es un juego que en una ojeada rápida luce bonito, pero si lo vemos de una manera tecnica, carece de demasiadas cosas, Comparararlo con NFS un juego con una ciudad abierta, cambios de Horario, Trafico y demás no tiene sentido...

http://www.youtube.com/watch?v=ivZoztnIpzI

Vamos que este es otro de esos juegos que esta maquillado muy bien para que parezca mas de lo que realmente es, para un movil es un buen juego, pero no es nada mas allá y ojo que muchos dan por sentado que NFS es lo máximo que dará VITA en carros y aun estamos lejos, pero lejos de eso...
Yo os pregunto, si estos juegos de móviles fueran a más, estaríais dispuestos a pagar 20-30 euros por un juego para dichos dispositivos¿?

Protek, las luces pixeladas pasan hasta en PS3 en NFS most wanted [+risas]

Lo de Poject Shield, viniendo de Nvidia,se va a meter la ostia padre si pretende llegar al gran público. Para un público minoritario quizás funciones, pero más allá de ahí nanai.
estragos escribió:
Protek escribió:Sinceramente quienes dicen que este juego no es un alarde de graficos es porque lo estan jugando en moviles con una gpu cutre o un tablet android...

Quien lo juega en un iPad o un iPhone 5 donde sus gpus estan en la cresta saben que este juego luce sublime.

Ver 20 coches en carrera sin perder ni un solo frame ni texturas es ser todo un portento.

Me rio yo del nfs, aqui las luces no son pixeladas...xddd

Este juego en Vita controlando la aceleracion y frenado con el stick derecho seria sublime y hay que recordar que la GPU que monta el iPad 4 es mas potente que la de Vita o no? Cada vez estan haciendo juegos mas potentes y ojito que ahora viene Project Shield y ya de primeras el Born Zombie Born de PS3 dicen que sera calcado al de PS3...

Pueden hacer todos los juegazos increibles que quieran, que mientras no se pueda jugar con un control tradicional, no hay quien juegue. (Lo dice un poseedor de un Ipad4, que le parece cojonudo para jugar a Machinarium, Worms, Mahjong, Plants Vs Zombies, pinball arcade... y de ese estilo, pero nada más fuera de eso). Al final los juegos android/ios se pondrán las pilas, pero eso no será hasta que no exista un periférico con controles decentes. Supongo que lo de Burn Zombie burn será de coña, ese juego lo mueve casi sin pestañear hasta una 3ds :) )



Ese periferico ya existe y pronto estará a la venta, se llama Project Shield y es una consola portátil en toda regla, aunque a Nvidia le toque las narices que la cataloguen de consola... [+risas]


PD: tuviello, el ostiazo o no de Nvidia en este segmento se va a dar por su precio, ni mas, ni menos.

Una consola con Android puro, con lo que ello conlleva de la infinidad de usos que se le pueda dar, con juegos baratos y cada vez mejores y mas serios, con sus exclusivos que tendrá, con la cantidad de emuladores que correrá por llevar Android, con la posibilidad de hacer gamestreaming al mas puro estilo Wii U pero con PC...Todo eso suena muy muy suculento, mas que Vita como no se ponga las pilas...

Pero claro, por muchas cosas que haga y tal, si la ponen a precio Nvidia en vez de a precio AMD, pues la llevan clara...Si no se venden apenas Vitas por 199€, Project Shield por mas de ese precio se pega el ostión del siglo...
Es que 200 seria hasta un precio bueno para project shield xD, posiblemente estemos hablando de una portátil que se vaya a los 300 largos y para lo que va a ofrecer lo veo complicado. Por un lado porque los juegos basados en Android por lo general como no se venden a precios "normales" no van a tener una inversión grande de las editoras para hacer un juego "serio", como mucho algún free-to-play (creo que somos conscientes de los inconvenientes de este modelo) e intentar recuperar la inversión...

Lo del gamestreaming, personalmente como pecero no me atrae, igual que el juego remoto de PS4 a Vita tampoco me llama la atención. No me veo jugando a Starcraft 2 o BF3 en la portátil.

De todas maneras yo como soy un friki de las consolas y acaban pasando todas por mi casa, pues acabaré catandola [+risas]
tuviello escribió:Es que 200 seria hasta un precio bueno para project shield xD, posiblemente estemos hablando de una portátil que se vaya a los 300 largos y para lo que va a ofrecer lo veo complicado. Por un lado porque los juegos basados en Android por lo general como no se venden a precios "normales" no van a tener una inversión grande de las editoras para hacer un juego "serio", como mucho algún free-to-play (creo que somos conscientes de los inconvenientes de este modelo) e intentar recuperar la inversión...

Lo del gamestreaming, personalmente como pecero no me atrae, igual que el juego remoto de PS4 a Vita tampoco me llama la atención. No me veo jugando a Starcraft 2 o BF3 en la portátil.

De todas maneras yo como soy un friki de las consolas y acaban pasando todas por mi casa, pues acabaré catandola [+risas]


Nvidia y 200 dolares no puede caber en al misma frase, lo otro que me resulta curioso es que muchos se quejaban del tamaño de VITA y PS no es que luzca muy pequeña la verdad..
Definitivamente nadie entiende a los users....
Es que lo que siempre me tira para atrás de Nvidia es la relación precio/producto me parece demasiado descompensada. Ej: GTX Titan 1000 euros.... están locos estos romanos [carcajad]
mi consulta es a aquel que halla probado rr3 y nfs de vita en que aspectos graficos gana cada juego para ustede cual gana en iluminacion en texturas, complejidad, graficos de los esenarios de los coches?
de todos modos comparar los dos juegos no es logico, el nfs es con un mundo abierto y libertad de movimiento a lo gta y el real racing es tipo gt5.
germanllorente escribió:mi consulta es a aquel que halla probado rr3 y nfs de vita en que aspectos graficos gana cada juego para ustede cual gana en iluminacion en texturas, complejidad, graficos de los esenarios de los coches?


Pero es que no se pueden comparar los dos juegos uno es en circuitos cerrados con lo que la carga de elementos no es tan grande y el otro es un mundo abierto, como dice el compañero es como comparar el gt5 con yo que se el nfsmw de ps3, los coches y circuitos del gt5 le dan 10000 patadas a los del nfs, pero bueno seguid con la discursion absurda de a ver quien la tiene mas grande
44 respuestas