Plage escribió:Hombre si lo que te importan son solo los graficos, pues si es un juegazo, si te importa todo lo demas pues eso se queda en solo graficos, jugar con el giroscopio es una castaña, que te cobren por tener mejores coches otra patraña, asi que vamos para mi son mucho contras para este juego.
Ademas es free to play porque tienes que pagar para disfrutarlo al 100%, ademas que segurmante sera mas facil el desarrollo de estos juegos en este tipo de dispositivos que en la vita.
Pero vamos quien sabe si en un futuro se alcanzara ese nivel
Plage escribió:Hombre si lo que te importan son solo los graficos, pues si es un juegazo, si te importa todo lo demas pues eso se queda en solo graficos, jugar con el giroscopio es una castaña, que te cobren por tener mejores coches otra patraña, asi que vamos para mi son mucho contras para este juego.
Ademas es free to play porque tienes que pagar para disfrutarlo al 100%, ademas que segurmante sera mas facil el desarrollo de estos juegos en este tipo de dispositivos que en la vita.
Shinjitu escribió:A mi me daría igual pagar por un buen juego de coches 40 euros, pero es que da miedo que empiecen a programar para moviles mas que para vita ...
tuviello escribió:Shinjitu escribió:A mi me daría igual pagar por un buen juego de coches 40 euros, pero es que da miedo que empiecen a programar para moviles mas que para vita ...
Hombre, no si estás muy metido en el tema videojuegos, pero deberías saber que a estas alturas todas las grandes desarrolladoras cuentan con secciones dedicados a los desarrollos para móvil. A día de hoy se programa más que para vita, xbox, ps3 y la plataforma que quieras porque salvo casos como este, los desarrollos de juegos como "Angry Birds" cuestan cuatro duros y reportan beneficios.
No sé porque, pero me recuerda terriblemente a la burbuja de los juegos de navegador :S
thor21 escribió:hasta "mini forza" he leído.
y que conste que he probado este juego en mi s3 y me ha parecido una soberana castaña.
tuviello escribió:Shinjitu escribió:A mi me daría igual pagar por un buen juego de coches 40 euros, pero es que da miedo que empiecen a programar para moviles mas que para vita ...
Hombre, no si estás muy metido en el tema videojuegos, pero deberías saber que a estas alturas todas las grandes desarrolladoras cuentan con secciones dedicados a los desarrollos para móvil. A día de hoy se programa más que para vita, xbox, ps3 y la plataforma que quieras porque salvo casos como este, los desarrollos de juegos como "Angry Birds" cuestan cuatro duros y reportan beneficios.
No sé porque, pero me recuerda terriblemente a la burbuja de los juegos de navegador :S
termita1979 escribió:thor21 escribió:hasta "mini forza" he leído.
y que conste que he probado este juego en mi s3 y me ha parecido una soberana castaña.
uno con conocimiento propio,eso es una castaña bien gorda
Shinjitu escribió:termita1979 escribió:thor21 escribió:hasta "mini forza" he leído.
uno con conocimiento propio,eso es una castaña bien gorda
Me refiero a modos de juego, que mejoras los coches reparas daños, compras coches ... ya se que fisicas, sistema de ajuste del coche y demás no acompañan, amen de controles pero es que coño estamos hablando de un juego d emovil !!!
Shinjitu escribió:¿Y tu no entiendes que este juego tendría buen control en vita?
Cuanto resentido ...
javi_scx92 escribió:Plage escribió:Hombre si lo que te importan son solo los graficos, pues si es un juegazo, si te importa todo lo demas pues eso se queda en solo graficos, jugar con el giroscopio es una castaña, que te cobren por tener mejores coches otra patraña, asi que vamos para mi son mucho contras para este juego.
Y lo que nos queda. EA lo quiere implementar en todos sus juegos, vaya tela
zulykat escribió:javi_scx92 escribió:Plage escribió:Hombre si lo que te importan son solo los graficos, pues si es un juegazo, si te importa todo lo demas pues eso se queda en solo graficos, jugar con el giroscopio es una castaña, que te cobren por tener mejores coches otra patraña, asi que vamos para mi son mucho contras para este juego.
Y lo que nos queda. EA lo quiere implementar en todos sus juegos, vaya tela
Lo que EA quiere implementar son micropagos para conseguir contenido del juego (como armas, trajes, coches, etc) sin tener que desbloquearlo en el juego. Vamos, no le veo mucha lógica ya que cuando te compras un juego en teoría es para jugar y completarlo.
nCrAcKeR escribió:Le estoy dando caña al jueguecito en el iPad y no está tan mal, con los controles en manual se juega bastante bien. Pero es eso, un juego gratis para echar 20 minutillos y a otra cosa, no se porque le dais tanta caña, no sustituye ni de coña a la Vita, pero tampoco es una mierda infumable...
Shinjitu escribió:Claro que no la sustituye, lo cojonudo seria un buen juego de coches en vita !!!
emailman escribió:Shinjitu escribió:Claro que no la sustituye, lo cojonudo seria un buen juego de coches en vita !!!
Ya lo tienes, se llama NFS: Most Wanted, que es un 1:1 en jugabilidad con un sobremesa... habías visto antes en portatil un 1:1 de Ps3 o 360? Atrévete a decir que la jugabilidad del Most Wanted de Ps3 es peor que la del RR3
Por tener, en Vita tienes hasta uno de navecitas llamado Wipeout 2048 que es un referente gráfico en la consola (hablo de gráficos porque es de lo que hablais algunos), e incluso uno estilo Mario Kart, el Sonic.
Que va, Vita no tiene un buen juego de coches
... tiene por lo menos 3
emailman escribió:Shinjitu escribió:Claro que no la sustituye, lo cojonudo seria un buen juego de coches en vita !!!
Ya lo tienes, se llama NFS: Most Wanted, que es un 1:1 en jugabilidad con un sobremesa... habías visto antes en portatil un 1:1 de Ps3 o 360? Atrévete a decir que la jugabilidad del Most Wanted de Ps3 es peor que la del RR3
Por tener, en Vita tienes hasta uno de navecitas llamado Wipeout 2048 que es un referente gráfico en la consola (hablo de gráficos porque es de lo que hablais algunos), e incluso uno estilo Mario Kart, el Sonic.
... tiene por lo menos 3
Shinjitu escribió:emailman escribió:Shinjitu escribió:Claro que no la sustituye, lo cojonudo seria un buen juego de coches en vita !!!
... tiene por lo menos 3
¿Wipeot coches?, ¿Sonic?
Most wanted no es mal juego pero esta un poco vacio de trafico y no es comparable con el juego que comento, me gustan los juegos donde corres en un circuito cerrado, con modificaciones en el coche, compra de mejoras, etc ...
Lo que no entiendo es la tonteria que teneis algunos cuando se dice que gustaria ver x juego. No se puede ser tan fanboy e ir defendiendo una plataforma como si te llevasen el sueldo a casa. Lo mejor es tener todas las consolas que puedas y si no tienes alguna pues alegrarte de que salgan buenas cosas para ella, al fin y al cabo las personas que juegan en una consola que no es como la tuya, son personas que al igual que tu buscan divertirse.
Resumen: Vita wolo tiene 2 juegos de coches y uno no vale una mierda (Asphalt)
Shinjitu escribió:emailman escribió:Shinjitu escribió:Claro que no la sustituye, lo cojonudo seria un buen juego de coches en vita !!!
... tiene por lo menos 3
¿Wipeot coches?, ¿Sonic?
Most wanted no es mal juego pero esta un poco vacio de trafico y no es comparable con el juego que comento, me gustan los juegos donde corres en un circuito cerrado, con modificaciones en el coche, compra de mejoras, etc ...
Lo que no entiendo es la tonteria que teneis algunos cuando se dice que gustaria ver x juego. No se puede ser tan fanboy e ir defendiendo una plataforma como si te llevasen el sueldo a casa. Lo mejor es tener todas las consolas que puedas y si no tienes alguna pues alegrarte de que salgan buenas cosas para ella, al fin y al cabo las personas que juegan en una consola que no es como la tuya, son personas que al igual que tu buscan divertirse.
Shinjitu escribió:¿Wipeot coches?, ¿Sonic?
...
raulsanchezd escribió:Coño me lo he bajado hace un rato para la tablet de mi mujer (me ha podido la curiosidad) esperando ver un juego a la altura de ps3 y xbox360 y.... ni de coña, NI DE PUTA COÑA!! jejeje, el juego para un movil, o una tablet esta bien y es gratis, los coches estan bien hechos, pero el circuito que he probado estaba muy vacio y graficamente faltan muchos efectos que en otros juegos de estas caracteristicas en una sobremesa por ejemplo si existen.
Me ha parecido que los coches no se deformaban por mas ostias que les pegaba (eso en lo poco que lo he jugado) y la jugabilidad sin controles fisicos... simple pero simple como la de un juego para movil/tablet que es de lo que estamos hablando, puede llamar la atencion mas que otros juegos por que a simple vista se ve mas bonito que otros juegos de conduccion para moviles, pero que nadie espere nada comparable a un juego de sobremesa por que como juego de movil es mas de lo mismo
Protek escribió:Sinceramente quienes dicen que este juego no es un alarde de graficos es porque lo estan jugando en moviles con una gpu cutre o un tablet android...
Quien lo juega en un iPad o un iPhone 5 donde sus gpus estan en la cresta saben que este juego luce sublime.
Ver 20 coches en carrera sin perder ni un solo frame ni texturas es ser todo un portento.
Efectivamente, este juego depende del dispositivo que tengas se ve mejor o peor, en mi s3 es un escandalo. La nitidez la iluminacion es una pasada. Y el control muy trabajado. Es un juego al que hecharle horas e ir mejorando cada coche. Y no hace falta gastarse un euro. Tengo ya varios coches. Mientras se repara uno juego con otro. La vita solo tiene un juego que le haga justicia el wrc3, hablamos de simulacion. El nfs y de mas son arcades. Buenos juegos pero diferentes.
Me rio yo del nfs, aqui las luces no son pixeladas...xddd
Este juego en Vita controlando la aceleracion y frenado con el stick derecho seria sublime y hay que recordar que la GPU que monta el iPad 4 es mas potente que la de Vita o no? Cada vez estan haciendo juegos mas potentes y ojito que ahora viene Project Shield y ya de primeras el Born Zombie Born de PS3 dicen que sera calcado al de PS3...
Protek escribió:Sinceramente quienes dicen que este juego no es un alarde de graficos es porque lo estan jugando en moviles con una gpu cutre o un tablet android...
Quien lo juega en un iPad o un iPhone 5 donde sus gpus estan en la cresta saben que este juego luce sublime.
Ver 20 coches en carrera sin perder ni un solo frame ni texturas es ser todo un portento.
Este juego en Vita controlando la aceleracion y frenado con el stick derecho seria sublime y hay que recordar que la GPU que monta el iPad 4 es mas potente que la de Vita o no? Cada vez estan haciendo juegos mas potentes y ojito que ahora viene Project Shield y ya de primeras el Born Zombie Born de PS3 dicen que sera calcado al de PS3...
estragos escribió:Protek escribió:Sinceramente quienes dicen que este juego no es un alarde de graficos es porque lo estan jugando en moviles con una gpu cutre o un tablet android...
Pueden hacer todos los juegazos increibles que quieran, que mientras no se pueda jugar con un control tradicional, no hay quien juegue. (Lo dice un poseedor de un Ipad4, que le parece cojonudo para jugar a Machinarium, Worms, Mahjong, Plants Vs Zombies, pinball arcade... y de ese estilo, pero nada más fuera de eso). Al final los juegos android/ios se pondrán las pilas, pero eso no será hasta que no exista un periférico con controles decentes. Supongo que lo de Burn Zombie burn será de coña, ese juego lo mueve casi sin pestañear hasta una 3ds )
tuviello escribió:Es que 200 seria hasta un precio bueno para project shield xD, posiblemente estemos hablando de una portátil que se vaya a los 300 largos y para lo que va a ofrecer lo veo complicado. Por un lado porque los juegos basados en Android por lo general como no se venden a precios "normales" no van a tener una inversión grande de las editoras para hacer un juego "serio", como mucho algún free-to-play (creo que somos conscientes de los inconvenientes de este modelo) e intentar recuperar la inversión...
Lo del gamestreaming, personalmente como pecero no me atrae, igual que el juego remoto de PS4 a Vita tampoco me llama la atención. No me veo jugando a Starcraft 2 o BF3 en la portátil.
De todas maneras yo como soy un friki de las consolas y acaban pasando todas por mi casa, pues acabaré catandola
germanllorente escribió:mi consulta es a aquel que halla probado rr3 y nfs de vita en que aspectos graficos gana cada juego para ustede cual gana en iluminacion en texturas, complejidad, graficos de los esenarios de los coches?