Real Sound: Kaze no Regret

Buenas tardes =)
Pues nada,ke buskando buskando por internet me he topado kon este juego,ke salio al parecer en Saturn,y tuvo su kontinuacion en DC.Lo kurioso es ke salvo la portada no hay ninguna imagen del juego,vamos,ke yo no la he enkontrado.HE hecho una buskeda avanzada y solo me ha salido en un hilo donde estan todos los juegos de dc,pero no se,¿de ke va?¿alguien lo tiene?xD

Xyr.

PD: ske por fin tengo el rez,y me puse a buskar kositas del juego,komo las kosas ke se pueden desblokear y tal,y no se,me tope kon eso.Hay algun juego mas tipo Rez para DC?

Gracias ^^
Hola Xyreon,

Es normal que no encuentres imágenes del juego por la red, porque el juego no tiene. Me explico, es un juego que se basa en la música, sonidos y diálogos, sin imágenes, como un audio drama (aunque en la versión DC hay la opción de hacer que aparezcan algunas de fondo). Para que te hagas una idea el manual está en Braille, a Kenji Eno-WARP se le ocurrió la idea de hacer un juego así al parecer tras recibir cartas de fans ciegos.
Vale la pena tenerlo aunque sólo sea porque aparte lleva una demo jugable de D2. Y unas semillas que creo tienen que ver con el juego Real Sound. ein?

Saludos.
Una respuesta,ke guay =)

Ya decia yo xD lo de los ciegos y eso si ke lo lei por ahi en alguna de las webs.Me esperaba ke fuese algo asi,pero no se,esperaba ver alguna imagen.En fin gracias por la aklaracion hombre.
Ahora bien,ke es eso de las semillas??? ein?

Xyr.
x"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joaejoaejoaejoaejoaejoaje ke kabron xDDDDD
5 respuestas