real time save en juegos de DS con supercard

Buenas! me acabo de comprar una DS lite y un superkey, que estoy usando con una supercard SD que hasta ahora venía usando en mi ya jubilada GBA. En la GBA con la supercard podía guardar la partida de los juegos en cualquier momento pulsando L + R + select + B (vamos, que con eso se hacia un real time save, o savestate o como se llame).

Con la DS, en los juegos de GBA sigo pudiendo hacer esto, pero en los de DS, cuando hago esta combinación de botones no ocurre nada, aunque la partida si se guarda bien por si sola en los puntos del juego especialmente pensados para ello. Mi pregunta es ¿entonces en los juegos de DS no se puede hacer real time save? ¿no hay alguna manera de hacerlo? ¡tiene que haberla! es que realmente es por esto por lo que me enamoré de mi supercard, no puedo vivir sin esta funcion.

Muchas gracias de antemano.
miharu1 escribió:Buenas! me acabo de comprar una DS lite y un superkey, que estoy usando con una supercard SD que hasta ahora venía usando en mi ya jubilada GBA. En la GBA con la supercard podía guardar la partida de los juegos en cualquier momento pulsando L + R + select + B (vamos, que con eso se hacia un real time save, o savestate o como se llame).

Con la DS, en los juegos de GBA sigo pudiendo hacer esto, pero en los de DS, cuando hago esta combinación de botones no ocurre nada, aunque la partida si se guarda bien por si sola en los puntos del juego especialmente pensados para ello. Mi pregunta es ¿entonces en los juegos de DS no se puede hacer real time save? ¿no hay alguna manera de hacerlo? ¡tiene que haberla! es que realmente es por esto por lo que me enamoré de mi supercard, no puedo vivir sin esta funcion.

Muchas gracias de antemano.

Que yo sepa no hay RTS en juegos de NDS sólo en GBA.
Que yo sepa no hay RTS en juegos de NDS sólo en GBA.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] bueno, si alguien descubre alguna manera rara de hacer que en los juegos de DS se pueda guardar en tiempo real, que por favor lo anuncie a bombo y platillo...

Y una cosilla... ¿sabeis si alguno de los otros flash carts para DS permite hacer estos savestates en los juegos de DS? porque igual me merecían la pena...
No existe creo yo el real time save en Nds en ningún flashcart y no creo que lo implementen...vamos a mi forma de ver
3 respuestas