Real Time Save tambien en CycloDS!!!(en unos días)

Noticia aqui
[sonrisa] El TC ha dicho en la noticia de ahi arriba que el RTS ya lo tienen funcinando pero que no lo han querido sacar porque no es 100% perfecto y dado a las quejas de muchos en el foro oficial han decidido lanzar un Beta para poder usar el RTS, la actualizacion saldra en los proximos dias!!! lo unico que les falta es hacer o decidir como se seleccionara el save:
Evolution escribió:As you may be aware, we have been planning to introduce a NDS RealTime save feature for some time. We have this feature functioning in our current development build, though not working as well as we would like at the current point in time (however compatibility is still very acceptable). We were hoping to wait until the compatibility achieved 100%, however in light of recent events we have decided that its in everyone's best interests to make an early release. Therefore, we will clean up the development build and release a BETA firmware build within a few days. We will continue to pursue 100% compatibility and will improve the RealTime save feature over time - but we're sure that you will be more than happy with the BETA offering


Evolution escribió:RTS works quite well, but due to the NDS having write-only registers this can sometimes lead to graphic artefacts or other minor issues on loading. However, we are working on some special code which can "capture" these write-only registers - once this code has been perfected, RTS will be near perfect.

The size of the RTS file is about 4.7MB. Its this large because we need to take a snapshot of RAM (which is 4MB) and other volatile memory. The size could be reduced with compression, however this would result in significantly slower loading times so its not really an option we're considering. We still need to finalise the actual user interface part of the system, which means that we have not yet decided exactly how to toggle RTS per game. Input on how the user interface should work is welcome - if you want to have your say as to how it should work, speak now Currently we're thinking of using a different button to launch a game with RTS enabled. If RTS is enabled then the 4.7MB file will be automatically created if it does not exist. Obviously, the actual saving and loading is done via the ingame menu.
Sinceramente, prefiero que sea en unas semanas, que con los saves hay que hilar muy fino, yo desde luego no pienso actualizar hasta que se vea que va como la seda.
Y yo con el cartucho jodido [decaio] Prefiero q saqen 1 beta para ir probandolo, como mejor se ve si tiene fallos es usandolo. Los saves si se respaldan cada cierto tiempo tampoco ay grandes riesgos.
ya pero tampoco es tan arriesgado ya que esto no es lo mismo que un savegame normal. Esto sería como un savestate, por lo si se estropea, los savegames (partidas normales guardadas desde el juego) no corren ningún peligro. Y solo será útil en las partes del juego que haya entre un guardado y otro.
Que es eso de Real Time Save?
RTS= RealTimeSave=Salvado en Tiempo Real osea q salvas en cualquier momento del juego y luego al volver a cargarlo se carga en ese exacto momento del juego
Lo había comentado yo aquí, dentro del hilo del RTS de la supercard. , aunque está bien ponerlo en un hilo a parte para que se entere todo el mundo.

Ante la presión de los usuarios, ya que el Cyclo tiene anunciado el RTS desde su inicio y hasta ahora no se sabia nada de cómo estaba el tema, el Team ha decidido sacar una beta de cómo llevan el tema.

Yo tampoco me voy a fiar mucho en un principio de la nueva beta, pero me parece bien que saquen betas para ir como va evolucionando el desarrollo de las funciones que van a implementar.

La verdad, yo preferiría que se centraran en arreglar otros temas, como por ejemplo: arreglar los juegos en los que no funciona el modo realce o el soft reset, mejorar el menú añadiendo opciones de copiar, pegar, renombrar y barra de desplazamiento más precisa, mejorar la compatibilidad con el 3 en 1 en cuanto a tema de GBA o el usar juegos de GBA sin parchear junto con un flashcart de slot 2 (cyclo micro o mini), editor XML para poder personalizar las opciones del menú principal, incluso el lector de textos dentro del juego me resultaría más interesante ahora mismo.

Eso sí, si traen el RTS y funciona bien, pues no me voy a quejar evidentemente :P
solo falta que lo anuncien para el R4/M3 y todos felices :D
Mathab escribió:RTS= RealTimeSave=Salvado en Tiempo Real osea q salvas en cualquier momento del juego y luego al volver a cargarlo se carga en ese exacto momento del juego

Entonces son savestates [jaja]
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