Lo había comentado yo aquí,
dentro del hilo del RTS de la supercard. , aunque está bien ponerlo en un hilo a parte para que se entere todo el mundo.
Ante la presión de los usuarios, ya que el Cyclo tiene anunciado el RTS desde su inicio y hasta ahora no se sabia nada de cómo estaba el tema, el Team ha decidido sacar una beta de cómo llevan el tema.
Yo tampoco me voy a fiar mucho en un principio de la nueva beta, pero me parece bien que saquen betas para ir como va evolucionando el desarrollo de las funciones que van a implementar.
La verdad, yo preferiría que se centraran en arreglar otros temas, como por ejemplo: arreglar los juegos en los que no funciona el modo realce o el soft reset, mejorar el menú añadiendo opciones de copiar, pegar, renombrar y barra de desplazamiento más precisa, mejorar la compatibilidad con el 3 en 1 en cuanto a tema de GBA o el usar juegos de GBA sin parchear junto con un flashcart de slot 2 (cyclo micro o mini), editor XML para poder personalizar las opciones del menú principal, incluso el lector de textos dentro del juego me resultaría más interesante ahora mismo.
Eso sí, si traen el RTS y funciona bien, pues no me voy a quejar evidentemente