Real Time Worlds desarrollará en exclusiva para Xbox 360

Está formado por responsables de GTA, Lemmings y Donkey Kong Country.

Peter Moore, vicepresidente de publicación mundial de Xbox, ha anunciado hoy en la ELSPA Games Summit en Londres que la desarrolladora escocesa Real Time Worlds ha llegado a un acuerdo con Microsoft para desarrollar varios títulos en exclusiva para la próxima consola Xbox 360.

Fundada en marzo de 2002 y todavía sin ningún juego lanzado, aunque sí uno anunciado y previsto para 2007, Real Time Worlds cuenta con 75 empleados y está liderada por tres veteranos de la industria del videojuego. El director creativo es David Jones, uno de los fundadores de DMA Design, compañía responsable de Lemmings y Grand Theft Auto. Los otros dos directores son Ian Hetherington, fundador de Psygnosis, y Tony Harman, ex director de desarrollo y adquisiciones de Nintendo América y productor ejecutivo de Donkey Kong Country.

Por el momento todavía no se ha anunciado ningún título que se desarrollará en virtud de este acuerdo.

vandal.net

[360º]
si los han pillado sera por algo, espero que no sea solo por sus viejas glorias
yo creo que siguen faltando estudios japos que hagan juegos al estilo japo, sino se comeran un mojon... con 3 o 4 juegos no basta.
macarrone escribió:yo creo que siguen faltando estudios japos que hagan juegos al estilo japo

A ver si con tanto empeño con agradar y conquistar a los japoneses se olvidan de nosotros, los europeos, a ver si al final jugaremos al Halo3 en inglés y con subtitulos en japones

saludos

PD: Si el Sr. Harman hace algo parecido al DKC
A ver si con tanto empeño con agradar y conquistar a los japoneses se olvidan de nosotros, los europeos, a ver si al final jugaremos al Halo3 en inglés y con subtitulos en japones

Pues casi que prefiero eso que lo del Halo2, yo con el halo2 no aguanto mucho rato jugando la verdad. En cuando a la noticia, esperemos que saquen buenos juegos. La x360 cada vez me tienta más.
3 respuestas