Real War

me enkuntro kon un gran problema, soy un novato en esto de hacer backups i no puedor copiar el real war, el problema está quando llega al 8% de lectura ke se me keda parado :( y no avanza.
Espero ke se pueda solucionar el problema
puede ser que el cd este sucio limpialo :):) tambien puede ser que tenga proteccion que seria lo mas seguro pero no se mira si hay parche aqui en la page...o en crackamnworld;)
mira este cd lo ke tiene es un aro puesto a conciencia para impedir su copia, eso es lo ke al menos ellos se creen...
una opcion para saltarse esta proteccion seria utilizar el BLINDREAD para hacer la imagen ( duracion de 20 a 40 minutos ) dependiendo del lector ke tengas y esto lo grabas con el BLINDWRITE y te saldra una copia de seguridad desprotegida de aro...

salu2
XD
Bueno, mejor que el Blindread en la mayoria de los casos, para este tipo de protecciones es el clonecd (a mi no me tardo ni 5 minutos en hacerme la copia) pero claro depende de tu lector y/o grabadora, siempre que sea compatible con el clonecd utiliza este, sino lo es utiliza el blindread.

Salu2.
Con el clone 3.3.02 un lector Toshiba dvd y grabadora Plexor 12x10x40 Scasi en 7 minutos copiado y operativo

salu2
Con Plextor todo és posibleXD XD

Salu2
Hombre, pues en este caso concreto del juego Real War yo te recomendaria que aparte de hacerte una copia del juego te lo comprases (si no lo has hecho ya), ya que por el precio que esta compañia saca los juegos no estaria de mas un poquito de apoyo y que nos lo comprasemos.

A ver si asi el resto de las compañias aprenden y ven que sacando juegos a un precio asequible lo venden.....

Voy corriendo a comprarlo y luego a hacerme la copiaaaaaaaa.....

Saludos
Originalmente enviado por oskar666
Hombre, pues en este caso concreto del juego Real War yo te recomendaria que aparte de hacerte una copia del juego te lo comprases (si no lo has hecho ya), ya que por el precio que esta compañia saca los juegos no estaria de mas un poquito de apoyo y que nos lo comprasemos.

A ver si asi el resto de las compañias aprenden y ven que sacando juegos a un precio asequible lo venden.....

Voy corriendo a comprarlo y luego a hacerme la copiaaaaaaaa.....

Saludos

totalmente de acuerdo OSKAR666, deberian de tomar ejemplo algunas empresas....X-D

salu2
Hombre, es que realmente el juego no vale mas que ese precio, ya que es bastante malo. El precio deberia estar en acuerdo con la calidad del producto, sin sobrepasar unos limites. Cualquier juego que pase de las 4000 pelas ya es bastante caro para mi, a excepcion de los packs como el Totally Unreal o cosas asi.
deberian de ponerlos todos a 2000pts, si se acaba la pirateria de una tajada y encima ganarian mas dinero!!!

salu2
9 respuestas