Real Zaragoza, Ayuda por favor

Imagen
Buenas,soy un seguidor mas de este club tan querido en nuestra tierra tan querida llamada Aragon.
Soy un seguidor mas de este club llamado Real Zaragoza, con una gran historia, pero que desde hace 7 años, con la llegada del maximo accionista,Agapito Iglesias,todo se a venido abajo, deportiva e institucionalmente.
Han sido 7 años negros para el Zaragocismo, sufriendo 2 descensos a la categoria de plata (Liga Adelante), con cientos de fichajes ridiculos, solo para que Agapito se llevase su tanto por ciento de comisiones.
En fin, han sido unos años duros, hace poco, a nacido un proyecto, en el que a partir de hoy se a empezado una ''donacion'' de dinero, dirigido por el abogado Visus, gente como Javier Segarra, y mas conocidos en el mundo del deporte como Xavi Aguado o Javier Hernandez.
Desde aqui, si alguien estuviese interesado, os pediria si pudieseis donar algo, ya sea 1 euro, 5, o 100.
1€ = 1 acción , por cada euro que se pone, se obtiene una accion del club, el objetivo son 2 millones de €.
Desde hoy se a puesto en marcha este crowdfunding, para conseguir el objetivo.
Aqui os dejo la pagina por si quereis informaros y contribuir, aqui esta la informacion del proyecto--> http://www.porelzaragozadesiempre.es/
Aqui para colaborar --> http://www.somosamalgama.com/queseadetodos
FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Por-el-Z ... 2989063349

Aunque no pongais dinero, si podeis compartirlo con amigos o familiares, si es posible.
Un saludo y gracias!!

http://www.youtube.com/watch?v=SjUYJMfL7S0

Imagen
Compañeroooo!! Yo ya he aportado. Animáos!!

PD: Edita el post principal y pon la imagen del slogan de la campaña y el video anda. Déjalo bonito.
Cracklocator escribió:Compañeroooo!! Yo ya he aportado. Animáos!!

PD: Edita el post principal y pon la imagen del slogan de la campaña y el video anda. Déjalo bonito.

Hombre Cracklocator, no sabia que estabas tu tambien por EOL!! XD
He modificado el hilo pero no se ve el video no se porque.
Un saludo crack
Que no se siga diciendo que no hacemos nada.
Ánimo maños, que de esta saldreis fortalezidos
Es curioso ver como la gente hace crowdfunding para rescatar a un equipo de fútbol mientras que cada vez más gente se queda en la calle, con su familia, y a todo el mundo le suda el rabo. Cualquier cosa vale más hoy en día que la vida humana y he aquí un buen ejemplo.

Así nos luce el pelo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Es curioso ver como la gente hace crowdfunding para rescatar a un equipo de fútbol mientras que cada vez más gente se queda en la calle, con su familia, y a todo el mundo le suda el rabo. Cualquier cosa vale más hoy en día que la vida humana y he aquí un buen ejemplo.

Así nos luce el pelo.

+1

la gente llana tiene muchos más problemas como para dejarse el dinero en un club para privilegiados. qué triste...
Por un zaragoza de la afición aupazaragoza.
madre mia, un crowdfunding de 2 millones de euros para un equipo de futbol, lo que faltaba por ver
¡Vamos Zaragoza! :)

Hoy está de luto el fútbol, probablemente perdamos a un histórico como la Unión Deportiva Salamanca... :(
Yo ya he hecho mi aportación y os animo a todos a hacerlo.

Muchas gracias :))
Carlos A. escribió:¡Vamos Zaragoza! :)

Hoy está de luto el fútbol, probablemente perdamos a un histórico como la Unión Deportiva Salamanca... :(

Qué pena me da.
Hola compañeros, veo caras conocidas por aquí, un saludo a todos.

He leído comentarios "criticando" que se haga un crowdfounding para un equipo de fútbol con la que esta cayendo en la calle con la cantidad de problemas sociales que hay.

Y no dejáis de tener razón, pero hay que saber poner cada cosa en su sitio.

Esto trata sobre un equipo de fútbol, algo trivial si, pero ahora vamos a valorar que es un equipo de fútbol.

En Zaragoza se ha estimado que el descenso de su equipo supone para la ciudad una perdida de 20 millones anuales, evidentemente en negocios indirectos de los que dependen muchas familias y bocas que alimentar. Así que imaginad lo que puede suponer que el Real Zaragoza desaparezca.

Un equipo de fútbol genera ilusión, la ilusión no alimenta, pero en un país en horas bajas la ilusión es algo muy importante, y no podéis negar que el fútbol genera ilusión.

Nadie os obliga a poner pasta para este "proyecto" pero Zaragoza, la ciudad, necesita al Real Zaragoza y por eso os pedimos ayuda.
Soy Zaragocista de corazón, y fui socio más de 10 años.
Lógicamente es mi equipo y lo será siempre, pero esta iniciativa tiene un grave problema de salida. El club es una SAD y es propiedad del "señor" Agapito Iglesias, el cual se debe de estar riendo a mandíbula batiente con este tema.
Ha dicho en repetidas ocasiones que por menos de 30.000.000 de euros no lo suelta. Pensadlo bien, su constructora quebró, sólo le queda el Zaragoza para medrar. Este con 2 millones no paga lo que debe ni en el bar.
Con todo mi cariño para los promotores, una sentencia de Churchill cuando antes de la 2 GM le invitaron a visitar a Hitler: " A ciertos sitios, si no es en condiciones de igualdad, es mejor no ir".
Gracias por los animos colegas.
Respecto a los que no les parece bien, lo acepto y me parece logico, no estan los tiempos como para meter mucha pasta para salvar algo que nos han jodido, pero los que de verdad lo sufrimos, es para nosotros algo muy importante, hasta un limite claro.
#YOCOMPRORZ
Yo por supuesto aportaré en cuanto cobre .
Tambien estoy por aupazaragoza , pero aun no he escrito nada alli , solo leo!
Si el Real Zaragoza deja 20 millones de € al año de forma indirecta y necesita 2 millones de € ¿por que no pone el 10% de la pasta los que se benefician de ello?
Estwald escribió:Si el Real Zaragoza deja 20 millones de € al año de forma indirecta y necesita 2 millones de € ¿por que no pone el 10% de la pasta los que se benefician de ello?

La cosa es que solo se puede poner por persona 20000 euros, lo que equivale a un 1% de las acciones,para que de este modo, en caso de venta del club, no hubiese un maximo accionista y todo el mundo fuese ''dueño'' del club. ;)
Toda ayuda que se reciba es bien recibida.

Muchas gracias :)
Juliagu escribió:madre mia, un crowdfunding de 2 millones de euros para un equipo de futbol, lo que faltaba por ver

¿Y para qué narices te metes en el hilo si tanto te molesta? :-?
Es ridículo que se critique un crowfunding para un equipo de fútbol, cuando se hacen para pelis, documentales, cómics, etc. A ver si ahora la gente no puede disfrutar de su afición, que parece que se sea retrasado porque se disfrute del fútbol.
Antes de darle dinero a un equipucho de fútbol lo quemo en san juan, mas ayudar a la gente que lo necesita y menos dar a dinero a gente que suda de vosotros.
carmelero escribió:
Juliagu escribió:madre mia, un crowdfunding de 2 millones de euros para un equipo de futbol, lo que faltaba por ver

¿Y para qué narices te metes en el hilo si tanto te molesta? :-?
Es ridículo que se critique un crowfunding para un equipo de fútbol, cuando se hacen para pelis, documentales, cómics, etc. A ver si ahora la gente no puede disfrutar de su afición, que parece que se sea retrasado porque se disfrute del fútbol.

Es la nueva moda, si te gusta el fútbol eres un retrasado mental y es más, eres un abducido por la cortina de humo de Rajoy. Por supuesto celebrar cualquier éxito de tu equipo es de gilipollas porque España está en crisis y por tanto no tienes motivos de alegría.
Si por ellos fuera por la crisis no deberías celebrar tu cumpleaños, ni tu boda o aniversario con tu pareja, ni nada en absoluto. Solo debes llorar por las esquinas, lamentarte del Gobierno, rajar de los políticos y únicamente hablar de lo mal que va España o si no es que eres un retrasado mental que te tragas las cortinas de humo y te manipulan. Esa es la moda nueva, que no estás en la onda de EOL, parece mentira.

Salu2
IMPORTANTE: Cabe recalcar que NO existe ningún tipo de comisión y que el dinero aportado mediante esta plataforma solo se recoge en el ÚNICO caso de que Agapito acepte la oferta de los 2.000.000€

Dicho esto daros mil veces las GRACIAS, os pedimos difusión y ayuda en la medida de lo que podais.

MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE
ZARAGOZA SI , AGAPITO NO
NO AL FUTBOL MODERNO

PLATAFORMA DE RECAUDACIÓN : http://somosamalgama.com/queseadetodos

http://www.youtube.com/watch?v=SjUYJMfL7S0
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por una parte, me parece lamentable, pero no soy nadie para decirle a los demás en qué se deben gastar su dinero.

En Zaragoza se ha estimado que el descenso de su equipo supone para la ciudad una perdida de 20 millones anuales, evidentemente en negocios indirectos de los que dependen muchas familias y bocas que alimentar. Así que imaginad lo que puede suponer que el Real Zaragoza desaparezca.

Un equipo de fútbol genera ilusión, la ilusión no alimenta, pero en un país en horas bajas la ilusión es algo muy importante, y no podéis negar que el fútbol genera ilusión.

Nadie os obliga a poner pasta para este "proyecto" pero Zaragoza, la ciudad, necesita al Real Zaragoza y por eso os pedimos ayuda.

Con dos millones de euros se pueden hacer decenas e incluso cientos de causas por Zaragoza, aunque sea muchas a bajo costo o unas cuantas a un coste lógico para la ciudadanía. Si lo que necesita Zaragoza es ingresos digo yo que habrá inversiones mejores que intentar apañar un deporte corrupto por el dinero, y en éste caso, un club que lo ha comprado un mangante que se ha hecho de oro con él y ahora os deja tirados. ¿Y pensáis comprar acciones por valor de 2 millones de euros? Se os va la olla pero cosa mala.

De la ilusión desde luego que no se vive, pero parece que alguno prefiere ilusionarse que comer.

Es la nueva moda, si te gusta el fútbol eres un retrasado mental y es más, eres un abducido por la cortina de humo de Rajoy. Por supuesto celebrar cualquier éxito de tu equipo es de gilipollas porque España está en crisis y por tanto no tienes motivos de alegría.
Si por ellos fuera por la crisis no deberías celebrar tu cumpleaños, ni tu boda o aniversario con tu pareja, ni nada en absoluto. Solo debes llorar por las esquinas, lamentarte del Gobierno, rajar de los políticos y únicamente hablar de lo mal que va España o si no es que eres un retrasado mental que te tragas las cortinas de humo y te manipulan. Esa es la moda nueva, que no estás en la onda de EOL, parece mentira.

Salu2

Yo no sé los demás compañeros, pero voy a hablar por mí mismo. Cada uno que se gaste su dinero en lo que le dé la gana, lo que creo que ha causado rechazo, es que movimientos como éste se hacen por un deporte o club como éste, untado de dinero hasta las trancas, y probablemente la inmensa mayoría que done será gente que no le sobra especialmente el dinero, pero la risión llega cuando hablamos de que "le vendría bien a Zaragoza económicamente".

Y yo digo, que le vendrán bien Hospitales, Comedores sociales, Ayudas a emprendedores y no intentar refinanciar un club corrupto hasta la médula para volver a generar movimiento de baretos y demás parafernalia del fútbol. Digo yo.
ShadowCoatl escribió:Yo no sé los demás compañeros, pero voy a hablar por mí mismo. Cada uno que se gaste su dinero en lo que le dé la gana, lo que creo que ha causado rechazo, es que movimientos como éste se hacen por un deporte o club como éste, untado de dinero hasta las trancas, y probablemente la inmensa mayoría que done será gente que no le sobra especialmente el dinero, pero la risión llega cuando hablamos de que "le vendría bien a Zaragoza económicamente".

Y yo digo, que le vendrán bien Hospitales, Comedores sociales, Ayudas a emprendedores y no intentar refinanciar un club corrupto hasta la médula para volver a generar movimiento de baretos y demás parafernalia del fútbol. Digo yo.

Pues no veas. Cuando el verano pasado jugamos la Eurocopa y hablábamos del tema en EOL, no faltaba la gente que entraba al hilo y solamente decía "eso eso, celebrad la victoria del fútbol y mientras la gente sin trabajo y bla bla bla"; o la gente que solamente entraba para decir "es lamentable que estéis aqui comentando esto con el paro que hay y la gente que pasa hambre y los desahucios"... Y todo eso sin crowdfunding ni nada, simplemente pro ver partidos y disfrutar de las victorias de España, NADA MÁS.
Yo cuando pongo las noticias el 99% del tiempo son para hablar de Bárcenas, del Rey, de Rajoy, de los bancos, de Merkel, de la UE, del PP, del PSOE, de Urdangarín y de todas esas cosas. Y lo que menos quiero es venir con gente que comparte msi aficiones y hablar una y otra vez de lo mismo, en plan monotemático. Y mucho menos voy a dejar mis celebraciones personales (cumpleaños, aniversarios etc) de lado porque la situación sea mala. Simplemente me adapto y en vez de llevarla a un restaurante paso una tarde romántica viendo películas a solas con mi novia pero no voy a dejar de celebrar lo que me salga del cipote por culpa de gente acomplejada con que algunos tengamos entretenimiento.

Y no lo digo por ti, es que en EOL ya llevamos dos años aguantando la cantinela de los plastas que entran a todos los hilos de fútbol a llamarnos gilipollas indirectamente y a decirnos que no tenemos derecho a nuestra afición porque a ellos no les parece adecuado.

Salu2
Falkiño escribió:
ShadowCoatl escribió:Yo no sé los demás compañeros, pero voy a hablar por mí mismo. Cada uno que se gaste su dinero en lo que le dé la gana, lo que creo que ha causado rechazo, es que movimientos como éste se hacen por un deporte o club como éste, untado de dinero hasta las trancas, y probablemente la inmensa mayoría que done será gente que no le sobra especialmente el dinero, pero la risión llega cuando hablamos de que "le vendría bien a Zaragoza económicamente".

Pues no veas. Cuando el verano pasado jugamos la Eurocopa y hablábamos del tema en EOL, no faltaba la gente que entraba al hilo y solamente decía "eso eso, celebrad la victoria del fútbol y mientras la gente sin trabajo y bla bla bla"; o la gente que solamente entraba para decir "es lamentable que estéis aqui comentando esto con el paro que hay y la gente que pasa hambre y los desahucios"... Y todo eso sin crowdfunding ni nada, simplemente pro ver partidos y disfrutar de las victorias de España, NADA MÁS.
Yo cuando pongo las noticias el 99% del tiempo son para hablar de Bárcenas, del Rey, de Rajoy, de los bancos, de Merkel, de la UE, del PP, del PSOE, de Urdangarín y de todas esas cosas. Y lo que menos quiero es venir con gente que comparte msi aficiones y hablar una y otra vez de lo mismo, en plan monotemático. Y mucho menos voy a dejar mis celebraciones personales (cumpleaños, aniversarios etc) de lado porque la situación sea mala. Simplemente me adapto y en vez de llevarla a un restaurante paso una tarde romántica viendo películas a solas con mi novia pero no voy a dejar de celebrar lo que me salga del cipote por culpa de gente acomplejada con que algunos tengamos entretenimiento.

Y no lo digo por ti, es que en EOL ya llevamos dos años aguantando la cantinela de los plastas que entran a todos los hilos de fútbol a llamarnos gilipollas indirectamente y a decirnos que no tenemos derecho a nuestra afición porque a ellos no les parece adecuado.

Salu2

Pues si, yo opino que es triste dar dinero a un equipo de fútbol, pero no entro a dar la cantinela. He leído que ha entrado gente a dar su cantinela moral (estaba claro que iba a pasar xD) sobre que hay gente peor y que hay gente que no come y blablabla.
Falkiño escribió:

Salu2

Muy bien dicho amigo, a quien no le guste muy bien, pero que respete.
Un saludo crack
telephunk escribió:En Zaragoza se ha estimado que el descenso de su equipo supone para la ciudad una perdida de 20 millones anuales, evidentemente en negocios indirectos de los que dependen muchas familias y bocas que alimentar.

¿Quién ha estimado esa patraña?

La única realidad es que el Real Zaragoza, como casi todos los demás equipos, le deben dinero a la Agencia Tributaria, a la Seguridad Social, a sus Ayuntamientos y a los Gobiernos Regionales.

La estimación de beneficios para la ciudad es una patraña, pero las deudas impagadas, que perjudican a toda la ciudadanía española, son un hecho.

En este caso particular, sólo tienes que consultar los acreedores de su concurso voluntario. Y para prueba, un botón:

http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html

"La DGA ha tenido que pagar 527.317 euros a requerimiento de las entidades financieras"

"Al Zaragoza le faltan por pagar 5.111.111 euros que el ejecutivo avaló, y esa es la cantidad a la que hay que ir haciendo frente siempre que la entidad deportiva no pague las cuotas"

Anda que no podía hacer mejores cosas para la ciudadanía el Gobierno de Aragón con esos 5 millones. Y la gente recaudando dinero para salvar el equipo.
Por mi que se hundan todos los equipos y se empiece de 0...
Yo esto de los equipos de futbol nunca lo entenderé
Tienes que meter millones y millones solo para que el zaragoza valga 0, o que no tengas nada. Por lo cual lo dejas quebrar y los bancos se hacen con los activos del zaragoza y a partir de ahí los bancos recuperan mucho mas dinero si el zaragoza funciona que si lo cierran definitivamente y encima el cáncer Agapito desaparece y se desvincula completamente del zaragoza (a no ser que sus nuevos dueños tengan la brillante idea de dejarlo gestionar el equipo aunque ya no sea el dueño) a partir de ahí si como lo gestionan los bancos es otra ruina, no tendrán ningún problema en malvenderlo de forma mas barata que ahora y seguirá funcionando todo igual.
El único problema que existe es la hijoputez de Agapito en este proceso pero vamos pocas cosas puede hacer, sin que se consideren delito.
Lamento decirlo, pero no le caéis bien a nadie.

Vuestros escándalos en la compra/amaño de partidos y los chanchullos de vuestro presidente os han convertido en el equipo más odiado del fútbol español.

Por Coruña no olvidamos lo que nos hicisteis hace unas temporadas, cuando el Dépor bajó con 43 puntos y una carambola de resultados que nadie se cree.
El equipo tramposo. Compra jugadores que no paga.. Y con los que salva la categoria. Y luego otros equipos que intentan reducir su deuda descienden. Pero parece que se les acabo la suerte. Equipos como este dan mala fama al futbol en general..
Lucy_Sky_Diam escribió:Es curioso ver como la gente hace crowdfunding para rescatar a un equipo de fútbol mientras que cada vez más gente se queda en la calle, con su familia, y a todo el mundo le suda el rabo. Cualquier cosa vale más hoy en día que la vida humana y he aquí un buen ejemplo.

Así nos luce el pelo.

+1 (y eso que soy zaragocista)
34 respuestas