› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cracklocator escribió:Compañeroooo!! Yo ya he aportado. Animáos!!
PD: Edita el post principal y pon la imagen del slogan de la campaña y el video anda. Déjalo bonito.
Lucy_Sky_Diam escribió:Es curioso ver como la gente hace crowdfunding para rescatar a un equipo de fútbol mientras que cada vez más gente se queda en la calle, con su familia, y a todo el mundo le suda el rabo. Cualquier cosa vale más hoy en día que la vida humana y he aquí un buen ejemplo.
Así nos luce el pelo.
Carlos A. escribió:¡Vamos Zaragoza!
Hoy está de luto el fútbol, probablemente perdamos a un histórico como la Unión Deportiva Salamanca...
Estwald escribió:Si el Real Zaragoza deja 20 millones de € al año de forma indirecta y necesita 2 millones de € ¿por que no pone el 10% de la pasta los que se benefician de ello?
Juliagu escribió:madre mia, un crowdfunding de 2 millones de euros para un equipo de futbol, lo que faltaba por ver
carmelero escribió:Juliagu escribió:madre mia, un crowdfunding de 2 millones de euros para un equipo de futbol, lo que faltaba por ver
¿Y para qué narices te metes en el hilo si tanto te molesta?![]()
Es ridículo que se critique un crowfunding para un equipo de fútbol, cuando se hacen para pelis, documentales, cómics, etc. A ver si ahora la gente no puede disfrutar de su afición, que parece que se sea retrasado porque se disfrute del fútbol.
En Zaragoza se ha estimado que el descenso de su equipo supone para la ciudad una perdida de 20 millones anuales, evidentemente en negocios indirectos de los que dependen muchas familias y bocas que alimentar. Así que imaginad lo que puede suponer que el Real Zaragoza desaparezca.
Un equipo de fútbol genera ilusión, la ilusión no alimenta, pero en un país en horas bajas la ilusión es algo muy importante, y no podéis negar que el fútbol genera ilusión.
Nadie os obliga a poner pasta para este "proyecto" pero Zaragoza, la ciudad, necesita al Real Zaragoza y por eso os pedimos ayuda.
Es la nueva moda, si te gusta el fútbol eres un retrasado mental y es más, eres un abducido por la cortina de humo de Rajoy. Por supuesto celebrar cualquier éxito de tu equipo es de gilipollas porque España está en crisis y por tanto no tienes motivos de alegría.
Si por ellos fuera por la crisis no deberías celebrar tu cumpleaños, ni tu boda o aniversario con tu pareja, ni nada en absoluto. Solo debes llorar por las esquinas, lamentarte del Gobierno, rajar de los políticos y únicamente hablar de lo mal que va España o si no es que eres un retrasado mental que te tragas las cortinas de humo y te manipulan. Esa es la moda nueva, que no estás en la onda de EOL, parece mentira.
Salu2
ShadowCoatl escribió:Yo no sé los demás compañeros, pero voy a hablar por mí mismo. Cada uno que se gaste su dinero en lo que le dé la gana, lo que creo que ha causado rechazo, es que movimientos como éste se hacen por un deporte o club como éste, untado de dinero hasta las trancas, y probablemente la inmensa mayoría que done será gente que no le sobra especialmente el dinero, pero la risión llega cuando hablamos de que "le vendría bien a Zaragoza económicamente".
Y yo digo, que le vendrán bien Hospitales, Comedores sociales, Ayudas a emprendedores y no intentar refinanciar un club corrupto hasta la médula para volver a generar movimiento de baretos y demás parafernalia del fútbol. Digo yo.
Falkiño escribió:ShadowCoatl escribió:Yo no sé los demás compañeros, pero voy a hablar por mí mismo. Cada uno que se gaste su dinero en lo que le dé la gana, lo que creo que ha causado rechazo, es que movimientos como éste se hacen por un deporte o club como éste, untado de dinero hasta las trancas, y probablemente la inmensa mayoría que done será gente que no le sobra especialmente el dinero, pero la risión llega cuando hablamos de que "le vendría bien a Zaragoza económicamente".
Y yo digo, que le vendrán bien Hospitales, Comedores sociales, Ayudas a emprendedores y no intentar refinanciar un club corrupto hasta la médula para volver a generar movimiento de baretos y demás parafernalia del fútbol. Digo yo.
Pues no veas. Cuando el verano pasado jugamos la Eurocopa y hablábamos del tema en EOL, no faltaba la gente que entraba al hilo y solamente decía "eso eso, celebrad la victoria del fútbol y mientras la gente sin trabajo y bla bla bla"; o la gente que solamente entraba para decir "es lamentable que estéis aqui comentando esto con el paro que hay y la gente que pasa hambre y los desahucios"... Y todo eso sin crowdfunding ni nada, simplemente pro ver partidos y disfrutar de las victorias de España, NADA MÁS.
Yo cuando pongo las noticias el 99% del tiempo son para hablar de Bárcenas, del Rey, de Rajoy, de los bancos, de Merkel, de la UE, del PP, del PSOE, de Urdangarín y de todas esas cosas. Y lo que menos quiero es venir con gente que comparte msi aficiones y hablar una y otra vez de lo mismo, en plan monotemático. Y mucho menos voy a dejar mis celebraciones personales (cumpleaños, aniversarios etc) de lado porque la situación sea mala. Simplemente me adapto y en vez de llevarla a un restaurante paso una tarde romántica viendo películas a solas con mi novia pero no voy a dejar de celebrar lo que me salga del cipote por culpa de gente acomplejada con que algunos tengamos entretenimiento.
Y no lo digo por ti, es que en EOL ya llevamos dos años aguantando la cantinela de los plastas que entran a todos los hilos de fútbol a llamarnos gilipollas indirectamente y a decirnos que no tenemos derecho a nuestra afición porque a ellos no les parece adecuado.
Salu2
Falkiño escribió:ShadowCoatl escribió:Yo no sé los demás compañeros, pero voy a hablar por mí mismo. Cada uno que se gaste su dinero en lo que le dé la gana, lo que creo que ha causado rechazo, es que movimientos como éste se hacen por un deporte o club como éste, untado de dinero hasta las trancas, y probablemente la inmensa mayoría que done será gente que no le sobra especialmente el dinero, pero la risión llega cuando hablamos de que "le vendría bien a Zaragoza económicamente".
Pues no veas. Cuando el verano pasado jugamos la Eurocopa y hablábamos del tema en EOL, no faltaba la gente que entraba al hilo y solamente decía "eso eso, celebrad la victoria del fútbol y mientras la gente sin trabajo y bla bla bla"; o la gente que solamente entraba para decir "es lamentable que estéis aqui comentando esto con el paro que hay y la gente que pasa hambre y los desahucios"... Y todo eso sin crowdfunding ni nada, simplemente pro ver partidos y disfrutar de las victorias de España, NADA MÁS.
Yo cuando pongo las noticias el 99% del tiempo son para hablar de Bárcenas, del Rey, de Rajoy, de los bancos, de Merkel, de la UE, del PP, del PSOE, de Urdangarín y de todas esas cosas. Y lo que menos quiero es venir con gente que comparte msi aficiones y hablar una y otra vez de lo mismo, en plan monotemático. Y mucho menos voy a dejar mis celebraciones personales (cumpleaños, aniversarios etc) de lado porque la situación sea mala. Simplemente me adapto y en vez de llevarla a un restaurante paso una tarde romántica viendo películas a solas con mi novia pero no voy a dejar de celebrar lo que me salga del cipote por culpa de gente acomplejada con que algunos tengamos entretenimiento.
Y no lo digo por ti, es que en EOL ya llevamos dos años aguantando la cantinela de los plastas que entran a todos los hilos de fútbol a llamarnos gilipollas indirectamente y a decirnos que no tenemos derecho a nuestra afición porque a ellos no les parece adecuado.
Salu2
telephunk escribió:En Zaragoza se ha estimado que el descenso de su equipo supone para la ciudad una perdida de 20 millones anuales, evidentemente en negocios indirectos de los que dependen muchas familias y bocas que alimentar.
Lucy_Sky_Diam escribió:Es curioso ver como la gente hace crowdfunding para rescatar a un equipo de fútbol mientras que cada vez más gente se queda en la calle, con su familia, y a todo el mundo le suda el rabo. Cualquier cosa vale más hoy en día que la vida humana y he aquí un buen ejemplo.
Así nos luce el pelo.