Real Zaragoza

He decidido abrir un hilo sobre mi equipo, el Real Zaragoza, para que quien quiera opine, sobre el ascenso, el equipo, los partidos... Espero que subamos a primera, soy socio del Zaragoza desde los 4 o 5 años y esto de estar en segunda otra vez es muy aburrido. Aunque si subimos con el poco dinero que hay no podremos fichar a nadie y bajaremos otra vez a segunda, si es que se esta viendo.
spatarrau escribió:He decidido abrir un hilo sobre mi equipo, el Real Zaragoza, para que quien quiera opine, sobre el ascenso, el equipo, los partidos... Espero que subamos a primera, soy socio del Zaragoza desde los 4 o 5 años y esto de estar en segunda otra vez es muy aburrido. Aunque si subimos con el poco dinero que hay no podremos fichar a nadie y bajaremos otra vez a segunda, si es que se esta viendo.

Poco futbolero soy, pero es el equipo de mi tierra. Aupa el zaragoza.
Ánimo con el hilo

Es un equipo que a mi personalmente, ni fu ni fa, pero cuesta muchísimo creer que con la plantilla que tenía el año pasado descendiera.

Lo más lógico sería que volvierais a subir a primera.. bueno, ya se verá ;)
Y que lo digas, teniamos una plantilla para "quedar sextos" y acabamos descendiendo, decian que estuvieramos tranquilos, que el equipo no descenderia y mira lo que paso... Pero es que, sinceramente, en segunda division los jugadores no llegan a ser muy buenos y al Zaragoza no le vale ningun jugador para jugar en primera, y ademas se supone que no se puede fichar porque no hay dinero. La gente piensa que podemos ascender, pero solo quiero recordarles que vamos quintos y ascienden 3, y que los demas tambien van a ir a muerte.
A pesar de todo, estoy con mi equipo mas que nunca, pero tengo una cosa clara, si no ascienden el año que viene en segunda no pienso ir a verlos, se reiran de quien quieran, pero de mi no.
spatarrau escribió:Y que lo digas, teniamos una plantilla para "quedar sextos" y acabamos descendiendo, decian que estuvieramos tranquilos, que el equipo no descenderia y mira lo que paso... Pero es que, sinceramente, en segunda division los jugadores no llegan a ser muy buenos y al Zaragoza no le vale ningun jugador para jugar en primera, y ademas se supone que no se puede fichar porque no hay dinero. La gente piensa que podemos ascender, pero solo quiero recordarles que vamos quintos y ascienden 3, y que los demas tambien van a ir a muerte.
A pesar de todo, estoy con mi equipo mas que nunca, pero tengo una cosa clara, si no ascienden el año que viene en segunda no pienso ir a verlos, se reiran de quien quieran, pero de mi no.

Hombre, fijate:

1 Xerez 63
2 Tenerife 62
3 Rayo 59
4 Hércules 59
5 Zaragoza 58

Rayo y hércules tienen una mala jornada, el Zaragoza gana y:

3 Zaragoza 61
4 Rayo 59
5 Hércules 59

Ya solo dependeríais de vosotros mismos. No lo veo tan complicado. Ahora, el tema de que si subís a 1ª división, poder fichar o no...

Qué presidente teneis actualmente?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Nitrosh escribió:
spatarrau escribió:Y que lo digas, teniamos una plantilla para "quedar sextos" y acabamos descendiendo, decian que estuvieramos tranquilos, que el equipo no descenderia y mira lo que paso... Pero es que, sinceramente, en segunda division los jugadores no llegan a ser muy buenos y al Zaragoza no le vale ningun jugador para jugar en primera, y ademas se supone que no se puede fichar porque no hay dinero. La gente piensa que podemos ascender, pero solo quiero recordarles que vamos quintos y ascienden 3, y que los demas tambien van a ir a muerte.

Hombre, fijate:

1 Xerez 63
2 Tenerife 62
3 Rayo 59
4 Hércules 59
5 Zaragoza 58

3 Zaragoza 61
4 Rayo 59
5 Hércules 59

Ya solo dependeríais de vosotros mismos. No lo veo tan complicado. Ahora, el tema de que si subís a 1ª división, poder fichar o no...

No hombre, no, el rayo tiene que subir, si eso que le peten al Hércules y al Tenerife XD
¿Se puede dar opinión? Si eres socio ya 5 añitos, podrías currarte el hilo no? XD
squall-ivan escribió:
Nitrosh escribió:

Hombre, fijate:

1 Xerez 63
2 Tenerife 62
3 Rayo 59
4 Hércules 59
5 Zaragoza 58

3 Zaragoza 61
4 Rayo 59
5 Hércules 59

No hombre, no, el rayo tiene que subir, si eso que le peten al Hércules y al Tenerife XD

No me jodas Nitrosh xD

Spatarrau, decir eso que dices es de no ser hincha del Zaragoza... yo llevo abonado al Rayo desde el penultimo descenso a 2ª y fíjate lo que he vivido... un ascenso a 1ª, un descenso a 2ª, otro a 2ªb al año siguente (manda huevos...), 2 playoffs de ascenso a 2ª fustrados (contra el Union de Irun y otro contra el Eibar) y por fin el año pasado el ascenso de 2ªB a 2ªA... si yo he sobrevivido 4 años en 2ªb como no vas a aguantar tu 2 o 3 o los que sean en 2ª... si sientes los colores no deberias quitarte de abonado... si la aficion se pira esta claro que no vais a subor nunca... alla tu...

Por cierto, mejor hablar en el Hilo Oficial de 2ª Division, (MIRA EN MI FIRMA)
ferdy_vk escribió:No me jodas Nitrosh xD

Spatarrau, decir eso que dices es de no ser hincha del Zaragoza... yo llevo abonado al Rayo desde el penultimo descenso a 2ª y fíjate lo que he vivido... un ascenso a 1ª, un descenso a 2ª, otro a 2ªb al año siguente (manda huevos...), 2 playoffs de ascenso a 2ª fustrados (contra el Union de Irun y otro contra el Eibar) y por fin el año pasado el ascenso de 2ªB a 2ªA... si yo he sobrevivido 4 años en 2ªb como no vas a aguantar tu 2 o 3 o los que sean en 2ª... si sientes los colores no deberias quitarte de abonado... si la aficion se pira esta claro que no vais a subor nunca... alla tu...

Por cierto, mejor hablar en el Hilo Oficial de 2ª Division, (MIRA EN MI FIRMA)

jajaj, hombre, a ver, son suposiciones :p

a mi me da igual quien suba (hombre, preferiría que subieran Girona y Nàstic, pero un poco jodido está.. [qmparto])
y suba quien suba se lo merecerá

gracias por postear el link. me pasaré por allí de vez en cuando.

Y suerte a ambos equipos, tanto a Zaragoza como al Rayo
Posteo para ir siguiendo el hilo cuando revise mis mensajes. xD

Valencianista, pero me cae bastante bien el Zaragoza (tíos, gracias por Villa...), así que ojalá subáis este año. [oki]
Supongo que es el estar acostumbrado a lo bueno, es que el Zaragoza es un equipo de primera, y dos años consecutivos en segunda no le gustan a nadie. No quiero ofenderte, pero el Rayo no suele estar en primera. Yo creo que tienes razon, ademas, siempre digo lo mismo, que voy a dejar de verlos y al final al año siguiente me vuelvo a convencer a mi mismo de que ascenderemoso de que tendremos un buen año en el caso de estar en primera.
He visto comentarios bastante optimistas y....si, he sido muy pesimista, la verdad el que el Xerez siempre esta arriba y pincha cuando los jugadores dejan de cobrar, asi que me parece que es un equipo menos a tener en cuenta, ya solo nos falta que pinchen Hercules o Rayo. El Tenerife lo veo mas dificil.
spatarrau escribió:Supongo que es el estar acostumbrado a lo bueno, es que el Zaragoza es un equipo de primera, y dos años consecutivos en segunda no le gustan a nadie. No quiero ofenderte, pero el Rayo no suele estar en primera. Yo creo que tienes razon, ademas, siempre digo lo mismo, que voy a dejar de verlos y al final al año siguiente me vuelvo a convencer a mi mismo de que ascenderemoso de que tendremos un buen año en el caso de estar en primera.
He visto comentarios bastante optimistas y....si, he sido muy pesimista, la verdad el que el Xerez siempre esta arriba y pincha cuando los jugadores dejan de cobrar, asi que me parece que es un equipo menos a tener en cuenta, ya solo nos falta que pinchen Hercules o Rayo. El Tenerife lo veo mas dificil.

a ver es lo mismo.. el Zaragoza es un equipo de 1ª pero no por eso debes dejar de apoyarles en 2ª... como el Rayo que es historicamente de 2ª (con buenos años en 1º...) no dejamos de animar aún estando en 2ªB jugando contra el Negreira, Castillo, Arteixo, Navalcarnero y demas equipos...

Tu sigue animando que ya verás como llega el ascenso ;) (espero que el año que viene... que este año se lo mercen mas el Xerez, Tenerife, Rayo y Hercules que llevan todo el año ahí... aunque de estos 4 solo suben 3...)
Es un equipo bastante importante en la 1ª División. Me gustaría un montón que ascendiera. Tienen buenos jugadores y seguro que se mantendrán si suben. ¡Ánimo y a seguir luchando por conseguirlo!
Pensando ya de cara al fin de semana, estos son los partidos mas importantes de segunda division, si quereis comentar algo sobre ellos...
No quiero que nadie se ofenda por mis comentarios, puede que me equivoque pero voy a intentar ser lo mas sincero posible:
TENERIFE-LAS PALMAS
Las Palmas no tiene nada que hacer, eso no significa que no pueda dar la sorpresa, pero al igual que el resto de equipos de arriba, el Tenerife tiene que ganar todo en casa.
CASTELLON-HERCULES
Va a ser un bonito duelo y puede que el Castellon llegue a ganar, ha sido un equipo regular y se mantiene en una buena posicion.
EIBAR-ZARAGOZA
O se gana al Eibar, o se gana al Eibar, sino se gana al Eibar, no ganaremos nada fuera de casa y otra vez en segunda.
XEREZ-SEVILLA ATLETICO
El Sevilla Atletico solo ha ganado un partido frente a la Real Sociedad y para ganar en casa del Xerez no tiene equipo. Aunque es un gran reto estar en segunda division A siendo un filial.
ALICANTE-RAYO
Un equipo de abajo contra uno de arriba, lo mas logico es una victoria del Rayo.

Menos importancia tiene el HUESCA-REAL SOCIEDAD:
Pero lo pongo al ser dos equipos que se han mantenido arriba durante el año y han pinchado. La Real se queda sin el ascenso que buscaba y, por el contrario, el Huesca ha conseguido practicamente la permanencia en segunda division, que era su objetivo. Solo les separan 6 puntos, si gana el Huesca se pondria a 3, si pierde, diria adios a la Real.
Aupa Zaragoza! A ganar esta tarde!!!
Eibar 2-3 Zaragoza
Ganando 0-2 fuera de casa no se como nos puede empatar el Eibar, tengo mucho miedo del Tenerife porque si no ganamos, seguramente no ascendamos, hay que ir a vallecas ascendidos. AUPA ZARAGOZA

A partir de ahora comentarios y si quereis proponer algun resultado os pongo los partidos:
RAYO-ALBACETE
Creo que el Rayo no puede perder este partido o sera uno menos para luchar por el ascenso. Pondria un 2-0.
R.SOCIEDAD-CELTA
Ni idea de lo que puede pasar, se supone que ganara la Real pero... no esta luchando practicamente por nada.
ZARAGOZA-TENERIFE
A ver si sale un 2-1, porque que no nos marquen es casi imposible y si hay suerte o jugamos muy bien, pero que muy bien, se pueden marcar 2 o 3 goles. O ganamos o ganamos, una derrota y el año que viene en segunda.
HERCULES-GIMNASTIC
Mi deseo no se va a cumplir asi que ganara el Hercules.
ALAVES-CASTELLON
Dificil de jugarse en una quiniela este partido, aunque me la jugaria al 2.
LAS PALMAS-HUESCA
El Huesca no se si podra ganar a Las Palmas pero, sinceramente, me da igual.
LEVANTE-ALICANTE
Tendra que ganar el Levante como el local que es, aunque despues de ganar al Rayo el Alicante podria aspirar a la permanencia.
ELCHE-XEREZ
No cabe duda de que el Elche dara la cara, pero es muy dificil que este a la altura jerezana.
MURCIA-EIBAR
Partido sin importancia para la liga... Probablemente gane el Murcia.
CORDOBA-SALAMANCA
Igual gana el Salamanca pero el Cordoba puede defenderse con sus armas.
SEVILLA AT.-GIRONA
Lo tiene muy dificil el Sevilla At. que solo ha ganado un partido en la liga ante la Real Sociedad. Probable y casi segura victoria del Gerona.
Pues yo sigo viendo que el Real Zaragoza va ya a por todas.
Bueno, llevaba tiempo sin meterme al foro pero ahora que vuelvo confio en ascender y el sabado despues del partido contra el Cordoba, a la plaza España a celebrarlo. Lo siento por los equipos que se quedan otra vez en segunda, pero no lo siento por el Betis, que ha pasao Oliveira, y Sergio Garcia ya a descendido a Levante, Zaragoza y Betis, que no vuelva por favor. Ponzio el mejor.... no quitar meritos a Ayala!!!!!!!!!!!!!!

¡AUPA ZARAGOZA!
La semana que viene ya seremos de primera.
Que si, joder, que vamos a ascender.
¡¡Viva el Real Zaragoza!! Que dentro de nada asciende, creo que es un equipo que ha dominao a pesar de las innumerables cagadas y la mala suerte que ha tenido en cuestión de arbitro y demás.
Un saludo a todos Zaragocistas, Y ánimo a los que no han ascendido, otro año será...
Estoy hypeado con el ascenso... A ver si es esta semana.

AUPA ZARAGOZA!
3 horas de filas para las entradas del Zaragoza - Córdoba. Va a ver lleno absoluto el día del ascenso.
Muchísimas felicidades por el ascenso, maños. [oki] Nos vemos en Primera.
Jolti135 escribió:Muchísimas felicidades por el ascenso, maños. [oki] Nos vemos en Primera.

El ascenso es muy bueno y vale, nos vemos en primera, pero hay que fichar jugadores ya, o ya me veo otra vez en segunda.... Pero confio en mi equipo
22 respuestas