Pensando ya de cara al fin de semana, estos son los partidos mas importantes de segunda division, si quereis comentar algo sobre ellos...
No quiero que nadie se ofenda por mis comentarios, puede que me equivoque pero voy a intentar ser lo mas sincero posible:
TENERIFE-LAS PALMAS
Las Palmas no tiene nada que hacer, eso no significa que no pueda dar la sorpresa, pero al igual que el resto de equipos de arriba, el Tenerife tiene que ganar todo en casa.
CASTELLON-HERCULES
Va a ser un bonito duelo y puede que el Castellon llegue a ganar, ha sido un equipo regular y se mantiene en una buena posicion.
EIBAR-ZARAGOZA
O se gana al Eibar, o se gana al Eibar, sino se gana al Eibar, no ganaremos nada fuera de casa y otra vez en segunda.
XEREZ-SEVILLA ATLETICO
El Sevilla Atletico solo ha ganado un partido frente a la Real Sociedad y para ganar en casa del Xerez no tiene equipo. Aunque es un gran reto estar en segunda division A siendo un filial.
ALICANTE-RAYO
Un equipo de abajo contra uno de arriba, lo mas logico es una victoria del Rayo.
Menos importancia tiene el HUESCA-REAL SOCIEDAD:
Pero lo pongo al ser dos equipos que se han mantenido arriba durante el año y han pinchado. La Real se queda sin el ascenso que buscaba y, por el contrario, el Huesca ha conseguido practicamente la permanencia en segunda division, que era su objetivo. Solo les separan 6 puntos, si gana el Huesca se pondria a 3, si pierde, diria adios a la Real.