Realdebrid, me va muy mal, ¿alguna solución?

Me hice una cuenta premium de 6 meses y al principio iba de cine pero ahora uploaded ha dejado de funciona y otros muchos servidores más, los enlaces dan que están offline cuando están correctamente online, etc. ¿A vosotros también os va así?
Usas Jdownloader?? a mi pasaba eso que dices, pero me di cuenta que si descargaba con Mipony si estaban los links operativos. A mi me va perfecto, siempre encuentro lo que quiero.
Pero al generar los links en la web de Realdebrid, el 90% no los genera. Antes de empezar a descargar, necesitas el enlace "genérico".
a mi el 90% de los links no tiran con real debrid. O falla el link o directamente dice que no hay servidores disponibles.
Hay veces que los servidores se caen, para saber en cada momento cuales no funcionan, hay que logearse en la web de realdebrid y ver la lista de down hosters, uploaded a veces se cae, pero lo suelen recuperar, uno que casi nunca falla es rapidshare pero ya no se ven tantos enlaces como antes, y otro que suele ir bien es putlocker.

Yo siempre hago eso, mirar si hay alguno caido para tirar de otros servidores
a mi me esta yendo muy bien ultimamente, salvo algun error de crc.
menudo tute le estoy metiendo [carcajad]
Yo no creo que renueve con ellos. Valoraré probar algún otro servicio multipremium unos dias y elegir en consecuencia.
Yo creo que el mas similar es alldebrid y cuando fallan servidores como uploaded fallan en ambos... yo si voy renovando, ya que como es mas barato que contratar otro solo cualquiera, pues ahi sigo, y entre torrent y realdebrid voy tirando, porque de mega aún hay pocas cosas
Yo pasé de realdebrid a alldebrid por probarlo y aunque tampoco es que sea la panacea me parece que funciona un poco mejor...
Hoy si que no va nada de nada. He probado 3 servidores que segun ellos funcionana (no estan en down hosters) y me da error en todos ellos...
a mi la verdad que me caducó hace 3 dias o asi y me ha estado yendo fenomenal, pero reconozco que que por noviembre hubo unas semanas que queria llorar
Yo lo tengo y sin prisa. Si un momento un servidor esta caido .. al cabo de un raot ya funciona.

Lo renovare sin dudarlo.
Justo ahora la web está caida,

de realdebrid, lo que mas uso, es la parte de poder descargar torrents por descarga directa, la verdad que funciona de 10
12 respuestas