RealFlight G4.5...riete tu de los graficos de crysis

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
madre mia mirando por ahi he visto este "demo" y joder son los graficos mas bestias que he visto

http://www.youtube.com/watch?v=yt0Jw2k1qBo&feature=player_embedded

[bye]
siento decirte que eso es una foto esferica , tipo HDRI = High Dynamic Range Imaging

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Darkbatman escribió:siento decirte que eso es una foto esferica , tipo HDRI = High Dynamic Range Imaging

Imagen

gracias por la aclaracion estaba flipando XDXD
A día de hoy no he visto ante mi nada mas realistas que esto :

Imagen
Imagen

A 1920x1080 ,DX10 y todo en Very high en INCREIBLE ,eso si ,hace falta un equipo a la ultima ,y no te pasa de 30-40 fps ,eso ,si solidos y suaves ,es de los juegos que a 30 fps son perfectamente jugables.Y mira que tiene 2 años el juego.Pena que no este el motor depurado ni optimizado ,y que a estas alturas no lo vayan a hacer puesto que ya estan con el CRyengine 3.0.
gejorsnake escribió:A día de hoy no he visto ante mi nada mas realistas que esto :

Imagen
Imagen

A 1920x1080 ,DX10 y todo en Very high en INCREIBLE ,eso si ,hace falta un equipo a la ultima ,y no te pasa de 30-40 fps ,eso ,si solidos y suaves ,es de los juegos que a 30 fps son perfectamente jugables.Y mira que tiene 2 años el juego.Pena que no este el motor depurado ni optimizado ,y que a estas alturas no lo vayan a hacer puesto que ya estan con el CRyengine 3.0.

Segun tengo entendido en warhead esta mejor optimizado, aunque no lo he probad para decir si es verdad o no
Lo tengo que probar ,la cuestion es que me pille la edicion MAXIMA del Crysis y me estoy haciendo el primero...

Tambien es cosa de los drivers de ATI , porque gasto una 5870 y amd todavia no ha hecho unos drivers decentes,a ver si los proximos 9.12 empiezan a despuntar ...
gejorsnake escribió:Lo tengo que probar ,la cuestion es que me pille la edicion MAXIMA del Crysis y me estoy haciendo el primero...

Tambien es cosa de los drivers de ATI , porque gasto una 5870 y amd todavia no ha hecho unos drivers decentes,a ver si los proximos 9.12 empiezan a despuntar ...

Y la edicion maxima esta en español? o al menos es multi?
El Warhead si esta en español. El CRysis no ,pero te bajas un parche ,y te pone todas las voces ,los textos no se puede ,al menos una vez que has actualizado a la version 1.21 ,que es la ultima creo.
gejorsnake escribió:El Warhead si esta en español. El CRysis no ,pero te bajas un parche ,y te pone todas las voces ,los textos no se puede ,al menos una vez que has actualizado a la version 1.21 ,que es la ultima creo.

[oki] Es que llevo un tiempo con idea de comprarla y tenia esa duda.

Salu2!!
Darkbatman escribió:siento decirte que eso es una foto esferica , tipo HDRI = High Dynamic Range Imaging

Imagen

Una foto HDR no tiene por que ser esférica :p.
Aprobechando que a salido el tema de crysis, se nota mucho los ultimos parches de juego? mejora mucho el renidimento o no merece la pena instalar los parches

saludos
gejorsnake escribió:A día de hoy no he visto ante mi nada mas realistas que esto :

Para mí es "casi" hasta demasiado realista. Al final acabaremos jugando a películas interactivas, como antaño (¿alguien recuerda los miticos mad dog maccree y ese tipo de juegos que hacía American Laser Games?).

Por mi parte prefiero juegos con quizá menos realismo pero con buena ambientación. Hay juegos en cell shading que son todo menos realistas, pero que lucen espectaculares (un borderlands, por ejemplo, o el último prince of persia). Por mi parte lo he pasado teta con el Modern Warfare 2, con sus diez millones de detalles en cada pantalla y esos efectos de luz y sombra. Cierto, cada objeto no tiene una luz dinámica propia, las hojas de árboles o el césped no se mueven independientemente ni tienen su física propia cada una, como ocurre con el Crysis... pero yo lo he disfrutado muchísimo más. Y me refiero solo a los gráficos, no entro a valorar jugabilidad, historia u otras cuestiones. Pero es que a mí cientos de miles de hojas TAN realistas en la selva, simplemente me apabullan, me ahogan, me estresan, me impiden ver la acción con claridad, me entorpecen más que me ayudan. Quizá es lo que se sienta de verdad en una selva, quizá es lo que sus creadores buscaban, un ambiente de claustrofobia en una cárcel verde de cientos de kilómetros cuadrados. Pero a mí me sobran tantos polígonos, tantas texturas y tantas sombras, me molestan para jugar.

A lo que voy es a que, sí, Crysis sigue siendo a día de hoy lo más bestia en gráficos que uno se puede echar a la cara, ¿pero son de verdad este tipo de gráficos hiperrealistas los mejores o los más adecuados para los videojuegos? Yo no lo tengo tan claro.
Scatsy escribió:

Imagen

Una foto HDR no tiene por que ser esférica :p.

lo se , es deje de formacion ( 3d ) de todas formas la del video lo es :p existen variantes como bien comentas ;)
Joder pero si el juego este de aviones se ve cutrisimo, el fondo se nota que es ahi toda la pegatina xD
katxan escribió:

Para mí es "casi" hasta demasiado realista......

Es cuestion de gustos , a mi el Crysis me parece un juegazo en todos los sentidos ,tantos graficamente como jugablemente ,y en mi caso , los juegos tipo COD me aburren en cuanto a su linealidad ,que no su puesta en escena -el COD6 me parece una pelicula 100%% Hollywood ,alucinante ... - Hombre y las pelis interactivas de antaño tenian algo menos de jugabilidad que el Crysis :)

PEro te entiendo en cierto modo ,tanta potencia bruta no tiene que servir solo para hacer graficos hiperrealistas y se puede indagar en nuevos conceptos y optimizaciones de motor.De hecho ,yo estoy convencido al 100%% que Crysis no esta casi nada optimizado ,solo hay que ver que para llegar a 60 fps constantes a 1080 y AAx8 hace falta un quad sli de GTX295 ,vamos una burrada ...y tiene 2 años el juego.

Miedo me da el Crysis 2 ...
D0NV1T0 escribió:Joder pero si el juego este de aviones se ve cutrisimo, el fondo se nota que es ahi toda la pegatina xD

Es que no es un juego xD es un trainer :) yo lo tengo y mola muuucho y es indispensable en cuanto tienes tu pimer avion RC y no quieres romperlo antes de volarlo XD
Ademas tiene multiplayer y no veas como mola practicar piruetas en conjunto con los colegas sin arriesgar el avioncito XD
16 respuestas