>>>Realidad 12<<< CLUB FIFA 12 -BUSCAMOS JUGADORES-

Tenemos un proyecto entre manos, queremos ser un equipo serio pero con muy buen rollo, algo que me parece imprescindible para que un equipo prospere.
Tenemos pensado inscribirnos en alguna liga de Fifa, por lo que buscamos jugadores activos y comprometidos con el equipo.

Requisitos para entrar en el club:

Tener Team Speak o micro de ps3.
Saber jugar en equipo, no queremos chupones.
Ser activo y estar disponible por la tarde o la noche.

Si cumples con estos requisitos o tienes cualquier pregunta, postea en el hilo o contacta con El_Porcino o RamonGoikoetxea.

Miembros:

- El_Porcino
- RamonGoikoetxea
- ShurRafiya

En construccion...
SAMU565 escribió:pole

suerte
Ivancinho_CR7 escribió:Suerte con el club^^
SAMU565 escribió:suerte

Gracias!!
A ver como evoluciona el tema [jaja]
SkiiLL_EpiiK escribió:
Leo_Messi_Crack escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:
fabio_helios escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:
por ké el club se llama "Realidad 12" ? es por algo? o simplemente te vino la inspiración?
PoDeR_NuTa escribió:por ké el club se llama "Realidad 12" ? es por algo? o simplemente te vino la inspiración?

le vino la inspiracion con un salchichon
SAMU565 escribió:
PoDeR_NuTa escribió:por ké el club se llama "Realidad 12" ? es por algo? o simplemente te vino la inspiración?

j3j3j3
PoDeR_NuTa escribió:
SAMU565 escribió:

j3j3j3

ju3s ju3s

Lo de 12 será porque estamos en el 2012 creo yo.
Por lo real que es el juego en algunas cosas sisisi
Aviso que los tíos son de fiar, y con muy buen rollo. A mí porque ya me llega con Folloneros, y total para el tiempo que tengo...
Suerte shurs!
suerte, nos vemos en el campo
(mensaje borrado)
Realidad 12 viene porque el juego es tan real, que decidimos dedicarle este nombre (Ironia)
Y lo de 12 es por los 12 apostoles. [360º]
Siempre que acepteis a una dama en vuestro equipo, me gustaría jugar con vosotros... [ayay]
Mi jugador es un DC venido a menos que tiene mejores numeros en MCO, jejeje, la verdad es que es culpa mía que todavía estoy aprendiendo con el fifa! Estoy en 6 división aguantando como puedo! Tengo headset y tal.. suelo estar por la tarde y por la noche...

a ver qué me decis!

Un saludo!!
patusoy escribió:Siempre que acepteis a una dama en vuestro equipo, me gustaría jugar con vosotros... [ayay]
Mi jugador es un DC venido a menos que tiene mejores numeros en MCO, jejeje, la verdad es que es culpa mía que todavía estoy aprendiendo con el fifa! Estoy en 6 división aguantando como puedo! Tengo headset y tal.. suelo estar por la tarde y por la noche...

a ver qué me decis!

Un saludo!!

Ve mandando la solicitud, que seras bienvenida!!
Seguimos con la busqueda!!
arrrgggg.. yo quiero un rato para poder jugarrrrrrrrr!!

pero entre trabajo, y tanto fútbol esta semana, me parece q hasta el finde nada...

y esta noche toca el atleli!!
27 respuestas