El tema de los shooters yo tambien pensaba que en esta consola iria fatal, no podria apuntar bien, etc, etc.
Cierto es que en un pc puedes apuntar directamente con el raton, pero cierto es tambien que en la vida real no apuntas directamente, y he jugado con el mando a bastantes shooters y no he tenido ningun problema en el manejo, al poco tiempo te acostumbras.
Lo de que pete la consola, pues si, puedes tener mala suerte y que te pete el primer dia, pero si te lees el post donde explica como conseguir una con placa falcon dudo mucho que tengas ese problema, ya que comparadas con las antiguas, las falcon ni se calientan.
Un claro ejemplo de la ignorancia de la gente respecto a esta consola soy yo mismo. Me gaste hace cosa de un año 300€ en una grafica para poder correr todos los ultimos juegos de pc, a los 6 meses ya no podia jugar a ninguno.
Por el mismo precio que me costo la tarjeta grafica tengo ahora una consola que puede de sobra con todos los juegos que hay y que habran en un futuro.