Realidad de la Xbox360 actual..

PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Bueno chicos, escribo este post para que hagamos un balance de lo que lleva la consola y lo que hemos avanzado en materia de flashes rojos, pantallazos y jodiendas de la consola en general..
Siempre he querido la X pero me entra el acojone cuando pienso que me puede petar la consola y tener el mamoneo con que me la traigan, me la lleven y me la soben ( de hecho me toca las castañas reales bastante ), bueno a lo que íbamos... ¿ Petan tanto como antaño ? ¿ Merece la pena comprarse una ? ¿ A que juelen las nubes ?
Gracias troncs, espero vuestros mensajes
las de ahora no petan tanto, pero no sólo por tener disipadores y demás peta la consola.

la consola a mí me petó con una actualización de un juego offline, y el juego era original, así que peta por muchas cosas, no sólo por calentamiento y estas historias.

de todas formas, es una consola mal hecha, pero espectacular, y con la ampliación de garantía a 3 años es más que recomendable.

pd: no sé a qué huelen las nubes
Nada, no te compres la X que no vale la pena, no sea que vaya a petar y salgan las famosisimas luces que a todos nos salen todos los dias o te vayan a banear y pierdas la garantia.
Mientras los demas seguiremos disrutando años y años de esta magnifica consola mientras la gente que se acojona acaba comprandose la play3 que a la primera de cambio te peta la lente.

PD. Yo si se a que huelen las nubes, A HUMEDAD !!!
Sino subiros al teide y cuando esteis dentro de las nubes solo teneis que oler y mojaros la cara.La gente de Tenerife lo sabrá bien.
Que notas, acaso es mentira que se peten con un soplo? yo que la he usado muuuuuuuuy poco, plaf, sin previo aviso, muerta.

Cara de tonto se me quedo el dia 1...
Hombre yo de la play3 paso, pero joder algo habra que hacer para cuando saquen el gta nuevo, realmente interesarme me interesan ese y el de los zombies; lo de jugar a los shooters con mando siempre me ha parecido un poco de retards [tadoramo]
Saludos
las de ahora no cascan tanto
las que cascan son las que manda el sat como nuevas que siguen siendo placa xenon y las que se vendieron con placa xenon
yo la recomiendo te quita tardes de aburrimiento intensibas , lo de petar Tambien es cuestion de suerte , yo la tengo del 2006 con el 0078 de entoces y perfecta , Tb la tengo iper ventilada , uno de 12Cm fuera el XCm azul dentro , los whispers de atras cambiados y el soporte con los ventiladores :P
Las nuevas consolas (con los últimos packs que han sacado) suelen llevar Falcon, o si no Zephyr, y éstas no petan. Generalmente los casos que se han dado de nuevas que hayan muerto se suele deber a la fuente de alimentación, y te mandan una nueva.

Con una de las nuevas no tienes por qué temer que muera. Si aún así temes, la garantía de 3 años es un lujo, y el SAT funciona maravillosamente.

Si no quieres pagar por los juegos originales, decides flasheas el lector y te banean del Live, ya sabías a lo que te exponías. Es comprensible :S
El tema de los shooters yo tambien pensaba que en esta consola iria fatal, no podria apuntar bien, etc, etc.
Cierto es que en un pc puedes apuntar directamente con el raton, pero cierto es tambien que en la vida real no apuntas directamente, y he jugado con el mando a bastantes shooters y no he tenido ningun problema en el manejo, al poco tiempo te acostumbras.
Lo de que pete la consola, pues si, puedes tener mala suerte y que te pete el primer dia, pero si te lees el post donde explica como conseguir una con placa falcon dudo mucho que tengas ese problema, ya que comparadas con las antiguas, las falcon ni se calientan.

Un claro ejemplo de la ignorancia de la gente respecto a esta consola soy yo mismo. Me gaste hace cosa de un año 300€ en una grafica para poder correr todos los ultimos juegos de pc, a los 6 meses ya no podia jugar a ninguno.
Por el mismo precio que me costo la tarjeta grafica tengo ahora una consola que puede de sobra con todos los juegos que hay y que habran en un futuro.
A ver, pero esa no es la cuestion, no estoy dispuesto a comprarme otra, por que vamos, no es normal que peten por norma general... pero comprobado en mi caso petan por que si, por que el diseño de las primeras es una puta mierda.

Sobre que hare... imagino que me comprare una carcasa transparente, pondre un ventilador dentro rollo el fix de marvicdigital con un abujero hacia el exterior, quitare las X y cambiare la pasta, si sobrevive de puta madre, sino pos que le den a MS. Tengo la primera xbox siendo usada cada dia sin falta y alli esta la loca funcionando.

Pero bueno, que le vamos a hacer, muchos amigos les he dicho que se compren la xbox, miedo me da que tb pasen por lo mismo....
La mía cumple un año dentro de 3 días, y ni el más mínimo atisvo de luces rojas. Toco madera.
Con las nuevas falcon yo diria k tienes un 99% de probabilidades de k no te pete. Las antiguas realmente no acabo de entender bien bien porke petaban... porke segun tengo entendido solamente han cambiado la cpu a 65nm y el disipador de la cpu y el 3r disipador en las nuevas falcon... Las antiguas aun con el 3r disipador tambien salian luces rojas... Pero en fin...

Yo tengo 2, una no le salieron las luces rojas, pero se kedaba pillada y la envie al SAT y la otra la compre a un forero de aki y es de las del pack de pro06, de las primeras. Tengo las 2 modificadas con ventiladores y tal y la del pro06, k me llego k tenia marcas de kemaduras en la placa metalica del disipador de la cpu ahi esta, con toa la caña k le meto funcionando divinamente.

P.D.:Tokemos madera y k siga a si [toctoc]
¿ Cuál es el hilo de las placas falcon ?
Se acercan los reyes, no se que pedirme y los veranos de resaca se hacen etennos sin internet
12 respuestas