Bueno pues segun la tienda donde la reserve me llegaria el mismo dia 22 o incluso el 21 via seur, para colmo el 22 es mi cumpleaños, hombre malo no me pondre segun vaya llegando el dia D.
Lo que si que hare sera cambiar mis turnos de curro de forma que al menos 20,21 y 22 los tenga libres junto con el fin de semana, preparado esto solo me queda comprarme que se yo .... no menos de 3 litronas y un paquete de tabaco, antes de la llegada de la consola ya habre preparado o adaptado mi "bunker" para los 5.1 que habre comprado antes, de manera que en cuanto me llegue el fulano de seur con la consola no tenga nada mas que abrir la caja con manos sudorosas trincar la consola enchufarla, encenderla, ir al frigo, coger una litrona abrirla dar un trago, encenderme un pitillo .............. y SOLTAR UN SONORO Y ESTREPITOSO "ME CAGO EN TO LOS MUERT*S DE LOS HIJO PUT*S DE MIERDASOFT Y EA Y EN TOS SUS CALOSTROS !!!! " esto lo soltare cuando me decida a descargar el FIFA14 y este todo colapsado y sea un desastre padre, aunque se dice que no hace falta descargar el juego en su totalidad para empezar a jugar no me acabo de fiar ..... puede que en Los Angeles funcione asi ... pero en españa ? andalucia ? cordoba ? .... en un pueblo de cordoba ademas ??? jajajajajaja ya veremos ya cuando llegue el momento.
Si todo ha ido como debiera de ir, y estoy flipando con mi fifa14 y mi bf4 con mis nuevos altavoces a todo riquitiqui, despues de almorzar tocara cafecillo y salida relampago al super de la esquina para comprar una botellita de beefeater, unas tonicas o una fanta naranja (segun vea) y aleeeee fiesta fiesta !!!!