Pues eso, estamos ya en Noviembre, empieza a hacer frío y lleva 4 días seguidos lloviendo. No veo el día en que lleguen los 10 días de vacaciones que tenemos en mi curro en Navidad, pero antes de todo eso hay una ilusión más grande....MAÑANA PONEN A LA VENTA LA ONE!!! Llevo todo el día pendiente del movil, hay gente que dice que ya la tiene, que un amigo trabaja en el game y que se la ha pasado, EOL está lleno de troleos, el Game comunica todo el día porque todo el mundo está llamando para cerciorarse de qué oferta se van a llevar, ya que los últimos rumores en la red no hacen más que enturbiar el lanzamiento e infundar miedo a los compradores.
Mierda, esta noche tengo que trabajar, hasta las 6 de la mañana... ¿A qué hora abre el Game? Voy a volver a llamar a ver si ya no comunica, creo que a las 9:30. Debería dormir después del trabajo, levantarme pronto a eso de las 12 e ir a por mi consola y disfrutar toda la tarde montandola y probandola... Pero creo que haré justo lo contrario, dormir de 7 a 9 y levantarme como un walkingdead para ir a buscar mi ONE!!! Mañana en el trabajo las pasaré putas, pero supongo que valdrá la pena. No quiero arriesgarme a ir por la tarde y pese a tenerla reservada que haya cualquier problema, que me obliguen a coger Forza cuando yo he elegido Ryse, que no queden segundos mandos... ¿Ireis vosotros también lo antes posible o hareis "día normal" e ireis cuando haya un hueco simplemente?
De momento hoy ya he estado limpiando a fondo la sala y cambiando la disposición de los muebles en vista de poder disfrutar de Kinect...además, nueva xbox, nuevo salón que cojones!! Finalmente en el mueble donde irá la ONE convivirán las 3 generaciones de Xbox...la original abajo, en la balda del medio la blanquita y arriba "el cerebro de la nube" o "la nube del cerebro", como querais jejejej. Mañana os subo una foto del mueble xboxer!!!
¿Qué hareis vosotros? La verdad es que uno echa la vista atrás y recuerda tantas troleadas, tanto hype, tanta impaciencia por conocer la fecha que por un lado no me puedo creer que mañana ya estaré jugando con ese peaso de mando y por otro incluso me da pena después de todo lo vivido en este foro!! ¿Recordais cuando la consola tendría conexión obligatoria? ¿La segunda mano capada? ¿Cuando pensabamos que solamente tendría una GPU? Al fin hemos llegado chicos, ahora toca disfrutar...¿Qué vais a hacer mañana?