Realidad O Estrategia

Estoy super mosqueado con el tema de abastecimiento de la nueva nintendo wii.Y me pregunto si realmente no pueden fabricar mas o es una estrategia de venta de nintendo?
ES que con nintendo muchas veces ocurre lo mismo cuando sale un buen producto apenas hay existencias o se agota nada mas salir,y claro si saben esto porque les sigue ocurriendo?
No se, 50.000 consolas en España, creo que son más que sufientes [boing]
x-men

Si puede ser una estrategia, pero no es la + adecuada para este tipo de producto. El poner pocas unidades a la venta y q estas se agoten enseguida conlleva un coste, Coste de Ruptura de Stock y esto no le conviene a Nintendo, supongo q simplemente no a podido fabricar + unidades
Mirad yo entiendo que valoreis que la gente escriba bien pero de verdad cada uno escribe lo mejor que sabe una cosa es comentar un poco pues te falta una tilde o una h pero no se me parece que os pasais un poco.

Si a alguien se le da mal la ortografia y pone un "egemplo" o algo asi y le responedeis asi seguramente se le quiten las ganas de volver a postear y segurmaente ha escrito lo mejor que sabia.

Que una cosa es escribir asi "xq stava art d ir al cole" y otra hacer lo que cada uno puede.

Que no os digo que no lo digais pero no se hay formas y formas

Saludos.
Hola soy yo otra vez,un experto en ortografia antigua y no os guardo ningun rencor porque me he reido de un agusto con todos esos mensajes y sus imagenes que pa que.
Topic editado y mensajes inútiles borrados [nop]
Así al menos ya da gusto...

Yo creo que van a destajo. Si no, habrían enviado más Wiis a Japón.

Vamos, digo yo.
6 respuestas