Realidad o fake parte II y ke no da asco... porke no da, no?

Tio pos hay uno ke sabe a kokakola ke es la polla, dile ke se lo kompre tu! Por cierto, ya se ke esto no tiene na ke ver con el hilo, xo paso de abrir uno nuevo pa komentarlo:

GRACIAS TELE5, GRACIAS DIOS POR ESAS DOS PEAZO LESBIANAS KE KUENTAN COMO SE LO MONTAN EN TELE5, GRACIAS. SIIIIII RAKEL Y NOEMI SON LESBIANAS, BOLLERAS TORTILLERAS, AMOS KE LES MOLA EL ROCE Y AHORA SOY FELIZ PORKE KUANDO LAS VEA SE ME HARA LA BOKA AWAAAAAAA
Escrito originalmente por Preston4u
GRACIAS TELE5, GRACIAS DIOS POR ESAS DOS PEAZO LESBIANAS KE KUENTAN COMO SE LO MONTAN EN TELE5, GRACIAS. SIIIIII RAKEL Y NOEMI SON LESBIANAS, BOLLERAS TORTILLERAS, AMOS KE LES MOLA EL ROCE Y AHORA SOY FELIZ PORKE KUANDO LAS VEA SE ME HARA LA BOKA AWAAAAAAA

Lo he visto y menudo desperdiciooooooooooooooooooooooo, noemi con lo wena ke esta como puede ser tortilleraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-? :-? :-? :-?

Pero weno a dixo ke le molan los tios y raquel, x eso deduzco que raquel es como un tio [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Hola!!!

Siento contestar tan tarde jejeje pero es que estaba viendo Tele5 X-D

Haber, a mi los chicos me gustan...ufff q pregunta...arregladitos jejeje es que creo que con makillaje...NO xD una cosa que me encanta de los chicos es que vayan peinaditos y que huelan siempre a colonia, pero no la de varon dandi esa q menudo pestazo xDD

[bye]
Es ke hay una diferencia entre colonias (crossman en mi kaso, jie jie jie) y el formol ke se hechan los awelos tipo dandi y esas cosas, aunke lo peor son las awelas ke se kompran kolonia de garrafon, no se, un botella de cocacola llena por 20 duros y se la hechan a churritones, luego estas en el mediko y se te sienta una al lao ke da autentiko asko. por cierto, me akavs de recordar ke mañana tengo ke ir a kortarme el pelo, asias tu!
yo odio la colonia, prefiero el olor a recien duxado ;-)
(OfFTOPIC) Cuando han dicho esas dos q son lesbianas???? Seras perracas si decian q no lo eran...... [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por gragoon
(OfFTOPIC) Cuando han dicho esas dos q son lesbianas???? Seras perracas si decian q no lo eran...... [poraki] [poraki] [poraki]

Ayer salieron en Cronicas marcianas y lo konfesaron y ademas contaron komo se lo montaron la primera noche, en casa de una amiga de Rakel y tal. Morbo en estado puro... ke desperdicio de Noemi, dios
Joder io no se si sera cierto o no ...pero y el beneficio q van a sacar las perracas??? Por cierto pa cuando rocio en cronicas pa q se metan con ella la raquel...? xDDDD

Por cierto preston4u en tu firma...la he leido y hay una pequeña falta de ortografia...Pone arnada.... ;-)
hays, pos es verda, vi a korregirla
58 respuestas
1, 2