Realidad o fake parte II y ke no da asco... porke no da, no?

Estas fotillos las tengo yo en el disco duro desde hace tiempo, y komo hoy es un viernes de mierda que no salgo y me estoy dedikando a leer y postear sin parar, a ver si vosotros os podies creer ke de tipas tan feas, salgan tias tan buenas. Yo lo he pensao mucho y en el caso de ke fuese verdad, pienso ke estarian makilladas cuando estan feas (pa parecer mas feas aun) y obviamente al final. Y si es verdad ke se puede cambiar tanto con el makillaje... ke facil es timar a los tios koño. A ver ke decis vosotros, la verda es ke impresiona!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joder tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso no puede ser verdad¡¡¡¡¡no porfavor¡¡¡¡

Salu2
sta claro q son fakes...no es posible q siendo como son al principio luego acaben así. Y todo x un simple maquillaje...

SaLu2
Son verdaderas... porque he visto un caso similar en una cosmetica... ademas, de ese anuncio salio ya hace tiempo en el programa Spot TV creo como se hacia... realmente el maquillaje profesional hace milagros
Tu crees tio? pos yo me chuscaba a la negra ke mas fea es, la de las cicatrices o lo ke sea eso por la car sin kontemplaciones eh? y sin kubatas ni na!
es impossible a no es q antes hayan empezado por hacer "lifting"
es cierto, es mas hace un año hicieran un reportaje sobrelosfraudes de playboy, ya quelas tias eran cardos o gordas y segun el angulo de la foto, y maquillaje a saco y unos retokes de ordenata toma bombom
Si, tambien vi fotos iguales que estas pero con Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Britney Spears y otra mas que ahora no me acuerdo.
Nooooo no puede ser cierto ke chicas tan wapas como muxas ke salen por la tele sin makillaje seean tan feaas nooooooooooooooooooooooooooooo....

Weno keda el consuelo que cardos como tamara ni con maquillaje se arregla [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
realmente la segunda foto es la unica ke me parece veridica el resto no XD
Escrito originalmente por el^druida
es cierto, es mas hace un año hicieran un reportaje sobrelosfraudes de playboy, ya quelas tias eran cardos o gordas y segun el angulo de la foto, y maquillaje a saco y unos retokes de ordenata toma bombom

Si tb vi ese reportaje... luego veias a la tia por la calle del pln guay sin maquillar y .... DIOOOOOOOOOOOX que feas.. asi es la vida
Yo creo que es un fake. ¡¡¡TIENE QUE SERLO!!!

Saludos [beer]
tiene q ser un fake!!!! esa d las arrugas ni con kilos d makillaje se lo arreglan no me j***s!!!!

salu2
Pues a mi como se ha dicho ya, la unica k parece ser verdad es la segunda y como dice Ruben[FF]NEO, la de las arrugas, esa si k es un fake, no se puede cambiar tanto con makillaje pienso yo.

Salu2
Pues yo me lo creo, la primera es bastante radical, pero tened en cuenta lo siguiente:
La foto "original" está echa mal adrede, con peinado chungo, mala cara y "arregls"o para parecer peor.
Las que son más viejas (1º y 4º) tiene un maquillaje muy basto en las mejillas para las arrugas, eso no se lo pone casi nadie.
Las demás no pegan tanto cambio, se nota q son ellas.

Por eso yo me fijo más en las mujeres de dia, en la calle, autobus, facultad, metro, ascensor y sobretodo playa, se ven las mejores mujeres "al natural"... pq la noche confunde a to dios.
Escrito originalmente por Sensenick
pq la noche confunde a to dios.

Ahora comprendo a dinio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Eso blanco tiene que ser masilla de la que echaba el benito
Escrito originalmente por |Bou|
Eso blanco tiene que ser masilla de la que echaba el benito
Pozi, un rollo así, el caso esq existe el potingue y se usa, pero si os fijáis una vez lo tiene puesto no cambia la expresión de su cara, pq se joderia el invento. En la original además sonríe, q es como se ven más todas las arrugas.
lo peor de esas fotos que ahora cuando ves a una tia por la noche maquillada ya desconfias
sea verdad o no, sigo dicendo ke me las follaria a todas sin contemplaciones . Siento ser tan explicito, pero ara mismo toy nerviosiko porke esta noche no salgo... arf!
[maszz] JODER COMO ESTAN LAS TIAS...

Si eso fuera verdad...

a mas de una le aria falta [666] [oki] [poraki]
Escrito originalmente por Preston4u
me las follaria a todas sin contemplaciones

¿Y levantarte por la mañana y encontrártelas al natural? Porque dices que te las follarías... maquilladas... ¿verdad? [mad]
Escrito originalmente por |Bou|

¿Y levantarte por la mañana y encontrártelas al natural? Porque dices que te las follarías... maquilladas... ¿verdad? [mad]

Y levantarme por la mañana? juas, tu te crees ke si me llevo una tia a si a casa me iba a levantar x la mañana?? ke va, aprovexaria y me pasaria toa la noche jinkando hasta ke se me erosionara la polla de tal forma ke me pudiera kitar con ella los pelos pegaos de los dientes. Y otra cosa, ke has dicho antes no se ke de una pasta blanka ke se ponia la negra.... KE VA TIOO ES MAKILLAJE, PERO KOMO ES NEGRA SE NOTA MAS!!! siejke no pensamosssss!!!

X-D X-D X-D X-D
XD qué delicao eres hijo mío XD
Escrito originalmente por Preston4u

Y otra cosa, ke has dicho antes no se ke de una pasta blanka ke se ponia la negra.... KE VA TIOO ES MAKILLAJE, PERO KOMO ES NEGRA SE NOTA MAS!!! siejke no pensamosssss!!!

X-D X-D X-D X-D

Es una masilla... es un maquillaje claro esta, pero mas denso que cualquier maquillaje convencional, que sirve para filtrar las arrugas y dejar lisa la cara
a una fea se la puede poner guapa, pero a una fea no se la puede poner guapa.

De todas formas eso es un poco Fake
Buenas gante!!

Poes yo no creo k eso sea un fake, realmente los makillajes profesionales hacen milagros, y aki tenemos algunos casos.

Escrito originalmente por Javixu

einch?? me lo expliken, por favor?

Enga people, see you!!

Eing????

Comorl? ein?

eyn??? [tomaaa]

[ginyo]

Joer si está más claro que el agua, pues eso, tu puede maquillar o lo q sea, a una piva wapa para que este fea, pero es muy díficil (o imposible, depende del caso), maquillar a una fea para q este wapa.

ta más claro q el awa [666]
Fake? yo no lo llamaria así... eso lo k es es un FAKE MATEEEEEE [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja] (dios, k malo [agggtt] [agggtt] )
Las fotos la vi hace ya tiempo y la verdad que joder......eso es un cambioXD que wena q esta la segunda y lo fea q es la tia al principio de to buffffff
Lo que no hay ninguna duda es que las mujeres son las mismas en todas las fotos (fijaros en los ojos, cejas, nariz...) y teniendo en cuanta que las fotos en las que se encuentran al natural están puestas desfavoreciendolas (sus expresiones, peinados,...) como bien dicen por ahi arriba pues claro, el cambio no seria tan radical como te lo ponen (aunque en algunos casos realmente lo es). Podeis ver el maquillaje que lleva Nicole Kidman en su ultima pelicula, solo que esto es el caso contrario.
Yo creo que es verdad.
Joder, la penultima es la mas cambiada, que feaaaaaa
es como una tipa por la noche asi como vas cociendote y acumulando cansancio las tipas te parecen mas cachondas jeje
No es un fake, esas fotos están sacadas de unos libros serios sobre maquillaje (les tiene mi madre) osea que dudo mucho que metan un fake en esos libros XD, eso sí, en las fotos sin maquillar las tias salen muy desfavorecidas :-P
Fake???
Pos personalmente creo que no..
Por que aparte de el makillaje profesional hace autenticos milagros... las camaras de fotos tb hacen su buen trabajo en esos milagros..
Hay objetivos que pueden realzar la piel. Hacerla mas tersa o mas arugada, mas o menos brillante... tb interviene el estudio de fotografia en el modo de que luz se use, directa o indirectamente, color de luz....
El carrete...
La posicion de la cara y el gesto que haga (realzando o no las arrugas)
y unn etc, etc, etc que no deduzco
Weno..
Yo ya digo de fake´s no me tienen pinta ninguna
Saludos...!
Weno por lo q veo os habeis llevado una gran desilusion la gran mayoria XD. Pues estaba pensando una cosa, a los tios que os gustan mas, las chicas sin maquillar pero arregladas o las chicas maquilladas????

[bye]
Escrito originalmente por Christie
Weno por lo q veo os habeis llevado una gran desilusion la gran mayoria XD. Pues estaba pensando una cosa, a los tios que os gustan mas, las chicas sin maquillar pero arregladas o las chicas maquilladas????

[bye]

Pues a mi sin maquillar, porque ahi se ve la verdadera belleza de las chicas [amor] [amor] [amor]
Christie, al natural estais bien, pero con un sutil toke d polvos magicos, estais mejor.

Y a vosotras?? jaja

Con pelo o sin pelo??

Enga people, see you!!
Esas imagenes creo que yo ya las habia visto en alguna otra revista o pag pero lo que yo pienso de todo esto esque no creo que sean ellas,no me jodais pero si esas tias no pueden ser,pero si maquilladas son la ostia y sin maquillar son lo puto peor (con perdon),no se en que mundo de apariencia vivimos,en fin.... ein?

[bye]

Christie,a mi me gustan un poco maquilladas,solo ojos,pero sobre todo me gustan sin maquillar pero arregladitas que sean un poco coquetas,que no sean unas dejadas,que se cuiden un poquito y que sean majas y agradable,que te de ellas tambien conversacion,que ahi muchas que son la ostia pero mejor calladitas ein? [maszz] [maszz] [bad] [666] .

¿Y tu que piensas de los chicos?

Un Saludo [bye]
eso es un fake, tan solo teneis q fijaros en el cuello de la penultima, se notan los huesos un monton, y el maquillaje eso no lo puede arreglar.
A mi sin nada de maquillaje, al natural, como debe ser...

[bye]

Enhorawena Christie, me has jodido el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ke no kes koña, en serio ahora, a ver, pues yo y la gran mayoria de mis kolegas os preferimos sin makillar, de veras ke si. Kizás un pokito de brillo en los labios no venga mal de vez en cuando, pero generalmente, he hablado mucho de esto yo kon la gente, las preferimos cuanto más naturales mejor! Y na me voy a ver 7 vidas kes la mejor serie de la teleeeeeeeee

Saludos!
pues a mi me gustan recien salidas de la duxa, con el pelo mojado y eso... [oki]

pero sin toalla eh?? xD
Escrito originalmente por SrJimenez
pues a mi me gustan recien salidas de la duxa, con el pelo mojado y eso... [oki]

pero sin toalla eh?? xD

Jejjeje pues ami tambien,no,enserio,despues de salir de la ducha o con el pelo mojao soys la ostia [looco] .

Espero impaciente tu respuesta Christie :)
Escrito originalmente por SrJimenez

pero sin toalla eh?? xD

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Recien salidas de la duxa estan pa comerselas :Ð :Ð
no se si las fotos son fake o no, pero podrian ser verdaderas perfectamente, joder es que soy el único que se ha fijado que en el mundo de la tele y la música solo hay tías buenorras? yo mismo con un par de miles de euros y un equipo de profesionales paso de ser un tío a ser la megamodelo.
[uzi] si es que son todas iguales...

[bye]

Realmente aborrezco la cantidad excesiva de maquillaje... prefiero las tias al natural (pero que de vez en cuando se maquillen para variar...)

Kizás un pokito de brillo en los labios no venga mal de vez en cuando
Quita calla, XD tu sabes lo mal que sabe eso al besar a la chica en cuestion?... anda uqe no tengo movidas con mi novia por ese brillo... puaj XD

[bye]
58 respuestas
1, 2