Realidad o Fake?

digo yo qe alli los sprays antimoskito y las cremas antimoskitos estaran subvencionadas por el gobierno XD o si no, como aki en valencia, se "fumiga" toda la zona con avionetas que suelten insectizida :Ð

PD: y eso que estoy comiendo un bol de leche con coca de chocolate [Ooooo]... si, a estas horas XD
Escrito originalmente por el^druida
ahora puestos al tema, os imaginais que manera de torturarmas guapa :-P , o imaginate que es en la cara y lo esprimes como un grano, menudo grano mas lleno de mierda jeje, o que te sale en un huevo,ya que sealimenta de carne te come un huevo y hasta te puede comer la .... bueno tener cuidado si dicen en la tele plaga de mosca africana [Ooooo]

Aggggggggggg calla calla ke tengo ke desayunar aun [poraki] [poraki] [poraki]
Pero sereis gorrinos!!! Parad ya de postear en el hilo ke kada vez ke entro pa ver lo ke escribis no puedo contenerme en ver las imagenes de nuevo... y koño kada vez me parecen mas asekerosas... y me gusta pensar ke es photoshop... aunke me temo ke no lo es... arggggggggg
[beer]
Escrito originalmente por Jerryor

Aggggggggggg calla calla ke tengo ke desayunar aun [poraki] [poraki] [poraki]

hablando de desayunar, hay culturas que comen gusanos, joer con este metodo tiene su propia cosecha y despensa vayan dd vayan X-D X-D

hablando de desayunar, hay culturas que comen gusanos, joer con este metodo tiene su propia cosecha y despensa vayan dd vayan X-D X-D

ok, NO ME PILLO HACER DE DESPENSA!!!!!!!!!!!! [mad] XD [mad] XD [mad]
BRIGADA ANTIMOSQUITO!!!!

Alistaros todos! Matemos a los cabroncillos estos! Que piquen a su madre! X-D X-D X-D
Igual se me está yendo la piña demasiao pero... os imaginais la isla de los famosos repletita de moskitos de estos? Iba a ser la polla ver como le salian gusanos del mismisimo chirri a la Paula vazkez... jur jur jur
DIOX, pero q hilo!!! Desde la pagina 2 hasta aki no he parado de tokarme el ojo sin darme cuenta!!!!! [mad] [mad]
Me da miedo lo q se pueda seguir posteando en este hilo, jajaja...despues de lo del mosquito con sida ya no se q cosa mas macabra puedo leer x aki xDDD

Byyeez!!
quieres mas macabro, a ver, estos mosquita larba sale comiendo, imagina que se confunde de direccion y se mete por el conducto del ojo y va al cerebro y lo va comiendo poco a poco, ... poco a poco ....hanibal leter en larba
DEJO EOL, ESTO PUEDE CONMIGO

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Pero q asco de hilo!!!!!! Juas, si mañana antes de irme a la facultad leo esto seguro q poto!!!

Saludos!!
no potes que las moscas acudirian y te pondrian huevos en los ojos jeje
ARJJ! q psicosis ma entrao con la mierda dl moskito, encima con lo paranoico q soy pa los parasitos y estas mierdas, aunq lo q yo vi en la batidora lo supera todo, un aborigen o no se q era, se metia a un rio a mear y un gusano se le metio en el p... ñiaa!!
eso si q tiene q ser sufrif.

Salu2 :)

PD: Me apunto a no abrir la ventana en verano [jaja]
Dios, cada vez q veo un aviso en el correo sobre una respuesta en este hilo...mentra un nosequé, me sube algo por el estomago, MENTRA UN YUYU!!! :O :O xD

Saludos!!
Algo x el estomago?? mmmm no me digas mas!! [sati]
Me va a sentar mal la comida.

Orj, que asco.

Saludos.
Joder, pues yo hace un rato tenia el ojo al rojo vivo, dios mio nooooooooooooooooooooooooooooooooo, voy a ponerme colirio (esperemos que sea una mota de polvo de nada), que paranoia dios.
siguendo el hilo a ver, os imaginais que os tragais los huevos de las mosca y nacen las larvas dentro del estomago, te comeran poco a poco por dentro
Yo conozco una leyenda hurbana q dice q una mosca se pego la leche en una oreja y dejo ahi sus huevos, xo q poko antes d q nazcan las moscas la persona a la q le paso se opero. Os imaginais q no se opera? Todo moscas dentro d tu cabeza arjjjj [mad]

PD: Este hilo va a peor xDD
una parecida vi yo en un documental, de uno que le quitaban una cucaracha de un oido, en la india era
ufffffff, creo q habra q dejar d entrar a este hilo, hoy tenia el ojo un poko irritado y estaba todo paranoico [mad] [mad] [mad] aunq ya se me ha pasao.

[comor?] esto no puede ser real, que asqueroso
joder! agggg q asco...como se le habra metido eso ahí!?!?

joer... [lapota]
Escrito originalmente por BLaDe_DarK
joder! agggg q asco...como se le habra metido eso ahí!?!?

joer... [lapota]

pues su mama una mosca hija de p... puso un huevo , y el huevo se convirtio en una pequeña larva hija de... jeje va eso es como un grano,no es pa tanto
jeje va eso es como un grano,no es pa tanto

Son dos centímetros de bicho, tío. Como dos garbanzos :O
Y os imaginais tocaros el ojo y notar como el gusano se mueve dentro???
jejeje, como en alien xo x el ojo
Escrito originalmente por Ramza
Y os imaginais tocaros el ojo y notar como el gusano se mueve dentro???

o mejor que el tipo se diera cuenta se volviera loco y quisiera quitarlo con un cuchillo que masacre de ojo jojo
78 respuestas
1, 2