digo yo qe alli los sprays antimoskito y las cremas antimoskitos estaran subvencionadas por el gobierno o si no, como aki en valencia, se "fumiga" toda la zona con avionetas que suelten insectizida
PD: y eso que estoy comiendo un bol de leche con coca de chocolate ... si, a estas horas
Escrito originalmente por el^druida ahora puestos al tema, os imaginais que manera de torturarmas guapa , o imaginate que es en la cara y lo esprimes como un grano, menudo grano mas lleno de mierda jeje, o que te sale en un huevo,ya que sealimenta de carne te come un huevo y hasta te puede comer la .... bueno tener cuidado si dicen en la tele plaga de mosca africana
Aggggggggggg calla calla ke tengo ke desayunar aun
Pero sereis gorrinos!!! Parad ya de postear en el hilo ke kada vez ke entro pa ver lo ke escribis no puedo contenerme en ver las imagenes de nuevo... y koño kada vez me parecen mas asekerosas... y me gusta pensar ke es photoshop... aunke me temo ke no lo es... arggggggggg
Igual se me está yendo la piña demasiao pero... os imaginais la isla de los famosos repletita de moskitos de estos? Iba a ser la polla ver como le salian gusanos del mismisimo chirri a la Paula vazkez... jur jur jur
tiku
Fija! >_<
16.284 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
DIOX, pero q hilo!!! Desde la pagina 2 hasta aki no he parado de tokarme el ojo sin darme cuenta!!!!!
Me da miedo lo q se pueda seguir posteando en este hilo, jajaja...despues de lo del mosquito con sida ya no se q cosa mas macabra puedo leer x aki xDDD
quieres mas macabro, a ver, estos mosquita larba sale comiendo, imagina que se confunde de direccion y se mete por el conducto del ojo y va al cerebro y lo va comiendo poco a poco, ... poco a poco ....hanibal leter en larba
tiku
Fija! >_<
ARJJ! q psicosis ma entrao con la mierda dl moskito, encima con lo paranoico q soy pa los parasitos y estas mierdas, aunq lo q yo vi en la batidora lo supera todo, un aborigen o no se q era, se metia a un rio a mear y un gusano se le metio en el p... ñiaa!!
eso si q tiene q ser sufrif.
Salu2
PD: Me apunto a no abrir la ventana en verano
tiku
Fija! >_<
Joder, pues yo hace un rato tenia el ojo al rojo vivo, dios mio nooooooooooooooooooooooooooooooooo, voy a ponerme colirio (esperemos que sea una mota de polvo de nada), que paranoia dios.
Yo conozco una leyenda hurbana q dice q una mosca se pego la leche en una oreja y dejo ahi sus huevos, xo q poko antes d q nazcan las moscas la persona a la q le paso se opero. Os imaginais q no se opera? Todo moscas dentro d tu cabeza arjjjj
Escrito originalmente por BLaDe_DarK joder! agggg q asco...como se le habra metido eso ahí!?!?
joer...
pues su mama una mosca hija de p... puso un huevo , y el huevo se convirtio en una pequeña larva hija de... jeje va eso es como un grano,no es pa tanto