Acaba de llegarme esto por email, y por la forma de envio parece un fake, pero digamos que me ha dado algo de......
Aqui esta la imagen en cuestion y el prologo.
Un chico sentía una irritación del ojo.
Pensando que era simplemente polvo regular, él empezó a frotar su ojo, en un esfuerzo para quitar el polvo. Entonces sus ojos se pusieron muy rojos, y él compró algunas gotas del ojo en la farmacia. Pasaron unos días y sus ojos todavía estaban rojos y parecían un poco hinchados. De nuevo él pensó que era por el polvo y el frotamiento continuado, y pensó que se marcharían. Cuando los días pasaron, el hinchazón de su ojo empeoró y la rojez aumentó hasta que decidió ir a ver a un doctor para una revisión. El doctor inmediatamente queria operar, mientras estaba asustado de un crecimiento del tumor o quiste. Al funcionamiento, lo que se pensaba que era un crecimiento o quiste, realmente resultó ser un........................
Diossss, yo vi ese que dice Guybrush y joderrr, no es nada aconsejable tener un bicho de esos de okupa. El tio tenia un bokete muy grande y tb le paso como a este, un accidente asi sin mas.
yo tb vi lo del pie. El bicho ese creo que es la larva de un avispa o una mosca de nosedonde, que te inyecta un huvo dentro de la piel y la larva se desarrolla dentro dela piel, y sale abriendose paso a mordiscos
Al parecer si que es verdad, yo que tenia la esperanza de que fuera un fake
Pero como ha podido meterse eso en el ojo? En el pie puede ser mas "normal" pero en el ojo.....
Lo dicho, ahora a la minima que se nos inflame el ojo o se nos meta una pestaña amos a estar paranoicos con tener un pedazo de gusano de esos en el ojo
juassssssssssssss le tengo q enseñar esto a mi padreeeee!!!!!!!! el otro dia tenia el ojo cantida de colorao y como una hinchazon en una parte de el, fue al medico y le dijo q era una conjutivitis bestial, le receto cosas, pero el mu kbron ni sikiera las compro y al dia siguiente ya tenia bien el ojo a lo mejor ya le salio el bicho solo aunk..... a mi me pikaba hoy el ojo bastante.... a ver si va andar el bicho ese suelto por mi casa???
Esto me pasa por impaciente y no leer el hilo entero... ostia puta decirme ke eso es photoshop por dios, ke puto asko!!! Prefiero seguir pensando ke no he vsito la foto y era de los petas, ea!
ahora cuando vaya en verano en la bici y se me meta un mosquito en el ojo, me voy a desmayar en medio de la calle, creyendo que el mosquito me va a poner un huevo[looco]
jeje, eso se ha metido ahi, por el simple hecho de que le ha picado un moskito askeroso de otro pais, que lo que hace el mu joputa es que cuando te pica, te echa huevos de larva...
la primera larva que nace, se come a las demas y cuando ya no hay larvas a comer, empieza a comer carne de nuestro propio cuerpo
Escrito originalmente por hiuston ... la primera larva que nace, se come a las demas y cuando ya no hay larvas a comer, empieza a comer carne de nuestro propio cuerpo
PD: seran joputas!!!!!!!!!
Ahhh hiuston ke warro ahhhhh ke asko me esta entrando por tol cuerpoooo. La puta hostia, eske yo ya no me pongo ni lentillas ya... y dios ke hijo puta el moskito, este verano se va a dejar la ventana abierta su puta madre en bragas de betty boop
Ostia, claro, por eso los negros indigenas de la selva de ponen un cuerno en tol rabo, para preservarse del moskito... ahora todo enkaja! KE SABIA ES LA NATURALEZA EH?
Ahhh hiuston ke warro ahhhhh ke asko me esta entrando por tol cuerpoooo. La puta hostia, eske yo ya no me pongo ni lentillas ya... y dios ke hijo puta el moskito, este verano se va a dejar la ventana abierta su puta madre en bragas de betty boop
quien se va a dejar abierta la ventana este verano? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
la verdad es que el tema de los moskitos es muy serio... esta claro, que aki a españa moskitos jodios come-personas no llegan, pero imaginaros que un simple moskito normal, de los de aki, por casualidad pica a una persona que padece el sida.... y la siguiente persona a la que pica eres tu
joder joder!!! yo no se lo que puede ahi pasar, pero más vale que no me suceda el caso!
quien se va a dejar abierta la ventana este verano? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Yo me parece ke no sere ese
Escrito originalmente por hiuston la verdad es que el tema de los moskitos es muy serio... esta claro, que aki a españa moskitos jodios come-personas no llegan, pero imaginaros que un simple moskito normal, de los de aki, por casualidad pica a una persona que padece el sida.... y la siguiente persona a la que pica eres tu
joder joder!!! yo no se lo que puede ahi pasar, pero más vale que no me suceda el caso!
Buffff me pasa eso y me pego un tiro, porke seria mu mala suerte contagiarse del sida por eso, ke te pase por follarte una warrilla pos vale, te arriesgaste, pero porke la pike un bixo?? noooooooooooooooo
Escrito originalmente por hiuston un simple moskito normal, de los de aki, por casualidad pica a una persona que padece el sida.... y la siguiente persona a la que pica eres tu
Lo dicho, ahora a la gente le entrará la psicosis...
O a lo mejor a esos mosquitos les da por emigrar a España
Cancerber
No me gusta mi nick
6.034 mensajes desde ago 2002 en Acción y efecto de ubicar
Escrito originalmente por hiuston un simple moskito normal, de los de aki, por casualidad pica a una persona que padece el sida.... y la siguiente persona a la que pica eres tu
Me akabas de amargar la vida, tu i el del moskito del ojo.En buen dia me metido neste ilo kagonto xD
a ver, estas larvas son de una mosca, ahora no se si africana o del amazonas, nunca visteis lastipicas imagenes de un documental del cual se las quitan de los brazos.
ahora puestos al tema, os imaginais que manera de torturarmas guapa , o imaginate que es en la cara y lo esprimes como un grano, menudo grano mas lleno de mierda jeje, o que te sale en un huevo,ya que sealimenta de carne te come un huevo y hasta te puede comer la .... bueno tener cuidado si dicen en la tele plaga de mosca africana
Cancerber
No me gusta mi nick
6.034 mensajes desde ago 2002 en Acción y efecto de ubicar