Realidad o ficción: GT-HD

tremendo.... aunq ya he visto el video y jugando a la demo del gt hd , me impresiona menos [oki]
uff, pos yo el otro día viendo una repetición del GT Hd se me caía la baba... Después de ver eso ya que hará la ps4? la realidad? XD
1 saludito
Pero este juego no esta en el store desde que salio la ps3? no entiendo porque se sigue hablando como si fuese nuevo :P
Bueno, ten en cuenta que esas imágenes son con el audi en el circuito de LeMans, y en la demo del store, no puedes probar ni uno ni otro.
Blaiz escribió:Pero este juego no esta en el store desde que salio la ps3? no entiendo porque se sigue hablando como si fuese nuevo :P

esque ese circuito es nuevo y el coche tb

aqui esta el video completo de ese gif: http://www.jeuxvideo.tv/gran-turismo-hd-video-39264.html
a ver si ponen ya ese pack de coches y el circuito de le mans en el store, joder.
Uhm bueno, pero graficamente se vera igual que la version que ya tenemos no?
Blaiz escribió:Uhm bueno, pero graficamente se vera igual que la version que ya tenemos no?

Si.
Salu2
Dj_Sike escribió:Si.
Salu2

No...

He dicho ya varias veces que esto NO es Gran Turismo HD.
PaLMeRR escribió:a ver si ponen ya ese pack de coches y el circuito de le mans en el store, joder.
+1000 joder!!!

Saludos [oki]

P.D. ein? No es GT-HD. Entonces así será GT5?. Que alguien lo confirme ein?
Mas bien es el prologo. Ni es GTHD ni es GT5.
A ver joder..este coche y circuito...fue por lo de las 24h de lemans..((que por si no las visteis..habia una chicane que se llamaba "chicane playstation"))..Esas imagenes son como las del GTHD, por eso se decía que las podrían incluir en el store ((coches y el circuito))..asique: NO ES GT5 NI GT PROLOGUE..
14 respuestas