¿Realidad o ficcion?

Navegando por ahi en busca de pages que traten la Xbox me he topado con una cosilla que me ha llamado la atencion:

MameX: Supuestamente una version del famoso emulador de recreativas para nuestra Xbox.

¿Esto es cierto? He estado buscando por ahi informacion pero no encuentro nada. O es un bulo o esta muy escondido.
Incluso he buscado en tipicos programas como eMule, eDonkey u Overnet desde los que es facil descargar isos de juegos... Pero de MameX nada de nada...

¿Alguien sabe algo del tema?
Salu2.
tranki k no es un bulo, existe y funciona.

buska, buska

bye
la mayoria de los q tienen la x xipeada por aki lo tienen en sus HDs desde tiempo atras ^^
Existe y funciona muy bien, y en los programas que has citado si esta ;)

Saludos [sati]
Pero como no me decis esto antes!!!
Ahora mismo lo busco bien buscado...
Gracias mil, compañeros.
Salu2.
A dia de hoy ai tantos fakes ke ya uno no se entera de nada

Un saludo!
eso de que funcione no se yo.
las rom de mas de 20 tantos megas no van,por eso na de na.
salu2
Preparados porque la Beta 7 está a punto de salir con jugosas novedades según dice el autor.

en cuanto a las roms grandes... yo creo que el problema es que las carga en la memoria física de la consola y después de cargar el programa principal (como 12 MB) le quedan como 48 MB libres con lo que si las roms descomprimidas ocupan más la jodimos.

Creo que sería fácil solucionarlo si se comprimen las roms dinámicamente a memoria o se usa una memoria de intercambio mayor (en este caso sólo el DVD). Pero amos, que teniendo en cuenta el tiempo que tiene está MUY, MUY bien.

Salu2.
8 respuestas