realidad o ficcion

Encuesta
que te parece???
1%
6
 0%
2
 0%
2
 0%
3
 0%
2
 0%
2
 0%
2
 0%
2
 0%
3
1%
10
95%
666
Hay 700 votos.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
bueno la verdad ya he tocado este tema varias veces, y espero tener la atencion devida ya que el tema de verdad puede ser muy profundo,
çlo primero es la cantida de jovenes, adultos, etc. que he encontrado pidiendo a gritos una inteligencia artificial para completar la originalidad de las consolas hacer mas reales los juegos y poder tener mas control
control mis nalgas, para que quiero yo mas control sobre lo que juego si solo es un juego donde alguien pone las normas a seguir pero yo pongo las reglas, reglas que en la civilizacion no puedes romper las descargas en los juegos pero para que quiero yo entran en un juego donde yo digo si mato o simplemente soy el cura de la misa no no y no prefiero 100 mil veces seguir encontrando un splinter cell donde las bases estan formadas y yo hago lo que tengo que hacer pero como yo lo quiero hacer, matrix es un poco de ficcion en la realidad pero un poco de realidad en la ficcion asi es como dijo neo en animatrix por eso por ahora pero solo por ahora los dejo solos para que pregunten analizan y prosigamos esta saga de discucion que creo debe continuar
Lo siento pero no acabo de entender lo que quieres decir ya que se debe la encuesta.

Enga un saludo.
bueno por cuestion de tiempo solo dejo esto para que sigan pensando,,
la realidad es algo palpable. la ficcion es algo de mucha imaginacion que nos hace pensar si puede o no pasar, pero de alli a tener una inteligencia que no sea pura si no artificial para que haga por nosotros la ficcion es muy poco esperar de lo tanto que podemos pedir, ahoro solo espero que entiwendan un pocomo mas este punto de vista que creo debe continuar la encuesta es para apopyar la ficcion de esta realidad una vez terminado el hilo
Pero que contesto, la pastilla roja o la azul. [reojillo]
este se esta quedando con la peña. que es eso un trabalenguas o k? Yo votaría pero como no se por donde van los tiros
Esos tripis que nos tomamos... je je
Tienes rota la tecla del 'punto' ? [agggtt]

Toma unos cuántos: .... .. .. . . . .. . .. .

En serio, no entiendo el qué se pregunta en la encuesta ¬_¬
Pueeees... voy a usar el comodin del publico.
Yo discrepo, la IA es algo que se debe mejorar. No es lo mismo matar con un bazoca a un muñeco de peluche al que se le han arrancado las piernas que intentar degollar a un tigre con la navajilla de mi cortauñas, en cambio con los juegos de ahora puedes memorizar los patrones de ataque del tigre y hacerle un "perfect" sin despeinarte.

Lo que no tengo claro es la votación... se vota que la IA mola o qué?
ratataaaa la votacion es para que cuando termine el hilo se obote por juegos de mejor calidad en consolas y no en realidad virtual ya que en las consolas las bases estan echas pero las reglas las pones tu en cambie en la realidad virtual tu haces las bases pero las reglas estan hechas , que prefieres bases o reglas??? despues de cerrado el foro escogeremos
mola o no????? ratataaaa ratataaaa
mmm, me parece que esto va sobre una discusion que habia el otro dia en no se que hilo en que se hablaba del gta y de que los juegos del futuro debian darte libertad para hacer lo que quisieras en vez de tener un guion predefinido.
o es eso o nos esta tomando el pelo.

PD: Link
Esque no se te entiende [decaio]
Vamos empiezo a pillar lo de aumentar la inteligencia artificial,pero eso de quien pone las reglas....de verdad que no lo entiendo.

Enga un saludo.
Intentad no crear post depues de consumir sustancias estupefacientes en grandes cantidades...
vaya sesion de matrix qe te has metido eh?? ¬_¬
en qué sector te has caído? tu estabas en la cámara 3029HF de cube no? bueno, a ver si nos volvemos a encontrar algun dia... no todos podemos viajar en el tiempo, explícate mejor! [tomaaa]
ein? Oooh [maszz] ZzzZZ

mira killo, yo se que tu me hablas, pero no te entiendo na!!

semana...
semana...
semanacabaolasaceituna
Creo q este hilo deberia de estar el mas votado en una hipotetica lista de Los peores o mas estupidos posts de la historia de Eol.

Me pregunto si este post es real o ficcion xD xD [bad]
pues yo quiero un poco de lo que te has tomado antes de postear :P
¬_¬

Mu jevi. No sé si será cosa de una merma de la capacidad de expresión del sujeto posteador o si será más bien cosa de la capacidad de razonamiento, pero es de las cosas más surrealistas que he visto por EOL (que no es decir poco).
Si la verdad que al principio pensaba que era yo el tonto que no lo entendia o algo asi,pero vamos nadie entiende el post,asi que,lo dicho nada de escribir despues de tomar segun que cosas.(Mas si los lectores tenemos que tomarlas tambien para entender el texto).

Enga un saludo.
perdon, es esta la cola del pan?
Escrito originalmente por wako
perdon, es esta la cola del pan?

lo siento buen hombre, es la de al lado, esta es la de la fruta [looco]

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

lo siento buen hombre, es la de al lado, esta es la de la fruta [looco]

Salu2

Ya decia yo que aqui no hacia pinta de que vendieran ensaimadas y crussants.XDDDD
Escrito originalmente por Moraydron

Ya decia yo que aqui no hacia pinta de que vendieran ensaimadas y crussants.XDDDD

Por el olor, mas que nada.
eh?? cuantos chocotripos han caido esta mañana?¿ O_O lo flipo joas joas
Yo propongo convertir este post en un "mito" de EOL .... Las futuras generaciones dirán... "Una vez escribieron un post sobre reglas, bases y la ubicuidad del continuo espacio-tiempo, y respondieron a saco de tripiaus..."

Las risas que me estoy echando...JAJAJAJAJAJA
este MORPHEO es un cachondo , ya se ha vuelto a ekivocar , a la hora de ofrecer las pastillas xDDDDDDDDD

saudos :-P
Intento tomarme en serio cada post que leo pero este me ha superado[looco] . Esto es una tomadura de pelo [lapota]

El más absurdo de todos los que he leido. Esa es mi votación [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pues yo no pienso ni postear en esta chorrada de hilo...
Escrito originalmente por pfgalicia
pues yo no pienso ni postear en esta chorrada de hilo...

[qmparto] , se nota. [qmparto] .
Joder, mañana tengo un examen de la uni y ahora no puedo kitarme de la cabeza este tema [mad] [mad] [mad]
YO QUIERO CREER YO QUIERO CREER!!!
joseralfonzo DIME SI APROBARÉ EL EXAMEN [tadoramo]
Creo que he encontrado la manera apropiada de responder [barret]

La vida da muchos giros, entonces en el parque, por eso la vieja no saludaba. Sería porque aveces tienden a subir las bajas del cántaro. Pues sí, tampoco. Entonces cuando me iba a duchar, me dije: cuántos huevos hay en el supermercado. Tras tan pálida obsesión, quién caería en pesos robles.

No sé si fue antes o después... no, fue después. Lo que no recuerdo, es después de qué. Así que era el hermano menor... Bueno, cuando nació, era el menor. Curiosamente, hasta que nació el hermano.

Por no crecerle más la nariz, opinaba: Ramona perdió un pie en el accidente! Pues que lo busquen - le replicaron. A lo que no importaba cuántas le cayeran, lo malo es que no subían. Por lo que apagué el teléfono, y burla burlando van los tres delante.

Espero que ésto haya solucionado a arreglar un poquillo las cosas. Y en cuanto a la votación, he votado No a la guerra.

Salu2
j0asj0asj0asj0asj0asj0as I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!! Me he quedao loCo de verdad, pero el panzon de reir que me he dao lo compensa con creceS... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada dia me sorprende y me gusta mas este foRo, mira que he leido posT raroS pero este gana por paliza. El post esta bien, pero ya ver la encuesta no tiene precio... j0aZ
5 estrellitaS!!! [oki]

VemoSssSsssssSS [beer]

P.D: No me he enterado ni remotamente de que va eSTo, y mucho menoS el significado de la encuesta...ni a caso hecho joseralfonzo [tadoramo]
Supongo que de aquí a 3 o 4 generaciones se logrará entender éste hilo...

Así que guardarlo para enseñarlo ha vuestros nietos, que serán ellos las mentes avanzadas que podrán dar una respuesta.

Por cierto, ¿alguien ha visto mi lentilla?
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Creo que he encontrado la manera apropiada de responder [barret]

La vida da muchos giros, entonces en el parque, por eso la vieja no saludaba. Sería porque aveces tienden a subir las bajas del cántaro. Pues sí, tampoco. Entonces cuando me iba a duchar, me dije: cuántos huevos hay en el supermercado. Tras tan pálida obsesión, quién caería en pesos robles.

No sé si fue antes o después... no, fue después. Lo que no recuerdo, es después de qué. Así que era el hermano menor... Bueno, cuando nació, era el menor. Curiosamente, hasta que nació el hermano.

Por no crecerle más la nariz, opinaba: Ramona perdió un pie en el accidente! Pues que lo busquen - le replicaron. A lo que no importaba cuántas le cayeran, lo malo es que no subían. Por lo que apagué el teléfono, y burla burlando van los tres delante.

Espero que ésto haya solucionado a arreglar un poquillo las cosas. Y en cuanto a la votación, he votado No a la guerra.

Salu2

joer ahora ya lo entiendo, a ver empezado por ahi, ahora mismo desconecto el microondas
mada leches no haber caido antes
eso es todo lo que se necesita para abrir el entendimiento un mili centimetro y con eso sera suficiente para entender la complejidad de las cosas.
nunca discutas con un tonto por que puede que la gente no note la diferencia.
pero en fin ...
si seguimos avanzando con esta nueva evolucion electronica vamos a poder llegar mas lejos de lo que pensamos y ojala asi sea pero me gustaria seguir teniendo por siempre el control de las situaciones que me rodean y para poder seguir delinquiendo quiero seguir jugando xbox y gta
salud... [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Escrito originalmente por joseralfonzo
me gustaria seguir teniendo por siempre el control de las situaciones que me rodean y para poder seguir delinquiendo

Si hay algun redactor de antena3 en la sala que cierre los ojos por favor. Bastante mala fama ya tenemos los jugones.
pssss.... pero como lo vais a enteder :? ilusos...

No sin antes haber ido a ver al Oraculo [poraki]
El elegido ha despertadoOoo!!
lo mejor, es que nos llama tontos... [qmparto]
pero gente..., realmente se puede escribir algo como esto cuando vas hasta arriba de tripis? me parece muy forzado...
he estado reflexionando toda la noche y he llegado a la conclusión que este post es obra de un ser extraterrestre.
Puede que sea un mensaje cifrado y que contenga información sobre la origen del universo, el significado de la vida y la fecha de salida del Halo2!!!
Por favor tratar este tema con mucha discreción, pq sino esto acaba en manos del pentagono.
Yo por mi parte voy a intentar descifrarlo con la ayuda de unos colegas. Ir posteando vuestros avances.

Veo que MoRdOrEye ya ha descubierto por donde van los tiros, tenemos que seguir a partir de ahi. [oki]

Salu2 y no os acojoneis, estaba claro que los ET existian XD

jajajajaja si, yo es que no entiendo nah, pero intentare responder.

Sera que eres una maquina? tu I.A. seguro esta mala, y no sabes lo que dices, quizas la IA viene de GTA, o el XBOX no tiene IA, todo parece un problema de IA, quizas con una mejor IA escribirias mejor, o quizas mi IA no me da para entender que dices, aunque ciertamente la IA es algo que debemos tener en cuenta, hay ya se me fundio la IA.

Esto es porque el tío, en vez de darse cuenta de que no le entendemos por no saber escribir, se piensa que no comprendemos sus teorías.
Aléjate del pegamento. Sé que huele bien, pero aléjate de él. No es bueno.
46 respuestas