Holas!
Las gafas ya las tengo desde hace unas cuantas semanas, he intentado postear los resultados, y por lo extenso del reportaje, no me ha cabido en el posteo, no sale nada en el foro.
Son una pasada, en teoria puedo ver solo dvd's y jugar a la play2, con ellas, pero con un chanchullo de cables, he conseguido que se vea en el ordenador.
Las peliculas en dvd's se ven perfectas, la ilusion que genera, es una especie de proyector tipo cine imax, aunque mas pequeño, tiene una muy buena resulucion, se disfruta mucho, lo unico que hay que tener cuidado en no viciarse, ya que al principio marea un poco hasta que te acostumbras.
Bueno desde el ordenador, lo consigo pasando el cable amarillo a la salida de tv out de la tarjeta grafica, e invierto la señal a tv, con pal b y 800 x 600 a 32 colores, es una gozada, en serio, usando mas imaginacion, puedes ver incluso el plus, si tienes el more tv, o el plus contratado, o ver las cadenas de via digital, canal satelite, etc, vamos aplicamos la cabeza, y descubrimos nuevos mundos con ello, tb sirve para jugar, unreal, quake, etc, nivel de resolucion perfecto.
Je je, os paso la direccion para comprarlas pero ya.!
http://www.computeruniverse.net