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Sucre escribió:
Hombre los mp3 que he puesto son grabaciones binaurales de mucha calidad hechas con una cabeza con micros en los oidos, pero tambien se puede virtualizar ( aunque perdiendo calidad esta claro)
Sí, los escuché. Tengo bastantes de binaural.Sucre escribió:Yo la verdad es que no lo he probado pq no tengo una x-fi pero tambien me imagino que la diferencia será grande.
¿Has escuchado el primer mp3 la barberia virtual? A mi me parece la ostia como recoge los matices. sobre todo los cercanos al oido. Cuando pasa la maquinilla dan escalofrios jeje
MICTLAN escribió:
Es que hay gafas y gafas. Esas por ejemplo están diseñadas para jugar Online y la sensación es bastante cojonuda.
Y si simula una pantalla de 62" pulgadas pero pegada a tú nariz, tambien supera en resolución a las gafas que citas (1024 x 768 frente 640X480). Ese modelo que puse yo es la ganadora a la técnologia de innovación en el CES 2007. No se trata de las típicas gafas, si no que la mejor en su genero.
Lo malo que aunque es compatible con los principales shooters y MMRPG´s y mundos virtuales. La compatibilidad de esos cacharros e muy limitada.
Balada escribió:Yo creo que será el proximo paso. Los shooters se jugarán con un arma de goma (que con tus gafas la veras como una real) unos guantes para captar el movimiento, y la posibilidad de mover la cabeza y ver todo el entorno.
Seria la hostia eso, y yo creo que seria viable por supuesto.
Hellraiser2 escribió:
Y como te moverias en el juego??...
A eso es a lo q me referia en un posta mas atras...el paso mas logico es la inmersion en el juego (con las gafas), pero el sistema de control debe seguir siendo el mismo, un pad con el q moverte, disparar y realizar las acciones necesarias, porq obviamente en una casa no vas a meter un aparato enoooorme donde puedas caminar para simular el movimiento, eso si q seria inviable y el suicidio de una compañia si sacara eso. (aparte q eso solo serviria para caminar, porq para las acciones seguiria siendo necesario algun sistema de control).
Resumiendo: gafas para la inmersion, q siga el movimiento de la cabeza y puedas mirar a donde te salga del nabo en el entorno del juego, y pad para realizar las acciones de movimiento y demas. (solo de pensarlo me dan orgasmos coño!!!).
Saludos
No tienen por qué ser shooters, también pueden ser juegos de coches, plataformas, aventuras gráficas, de boxeo, de naves, de fútbol, rpg's en primera persona estilo oblivion, etc.tonyjfc escribió:Lo malo de este tipo de inventos es que entonces todos los juegos que diseñaran para esos chismes serían Shooters. Y ¿no estáis ya hartos de tanto shooter? ¿Cómo van a sacar una consola dedicada 100% a ellos? (y además una consola no precisamente barata)
Johny27 escribió:No tienen por qué ser shooters, también pueden ser juegos de coches, plataformas, aventuras gráficas, de boxeo, de naves, de fútbol, rpg's en primera persona estilo oblivion, etc.
El problema no es el tipo de juegos, el problema es que se necesita el doble de recursos en TODO para generar dos imágenes con desfase horizontal, así que esos juegos tendrían mucha menor calidad gráfica que los normales.
Claro que pierde, renderiza cada pantalla a 4 veces menos resolución.tonyjfc escribió:
No necesariamente hace falta tanta potencia. En cualquier Halo es posible jugar multi de 4 en la misma televisión y con la misma consola y no pierde calidad gráfica.
`_´ escribió:creo que algunos os estáis haciendo pajas mentales con este tema.
No es tan sencillo como pensáis ni tan "factible" para todo tipo de usuarios, usea, para los casuales y la gran mayoría.
Desventajas posibles:
- ¿los usuarios que usen gafas de vista qué hacen?
- ¿los que sufran de mareos, epilepsias o cosas así qué?
- tener unas gafas así pegado a los ojos durante contínuas horas puede provocar cansancio en los ojos y pérdida de visión a la larga.
- Tener puesto unas gafas y unos cascos provoca que no te enteres de cuando llamen a la puerta, llamen al móvil o te llame tu mamá o parienta pa cenar...
- Como toda gafa, terminan siendo molestas, se te clavan en la nariz y en las orejas y termina doliendo.
Dejad de ver tantas películas de VR.
Además, estando en la actualidad unos fabulosos HD TV de 42" y 50" a buen precio. retroproyectores HD y unos fabulosos homecinemas 5.1, 7.1 y THX ¿quien quiere ponerse unas gafas costosas?
Podria seguir con más tonterías de estas pero lo dejo por hoy que es tarde....
Johny27 escribió:El problema no es el tipo de juegos, el problema es que se necesita el doble de recursos en TODO para generar dos imágenes con desfase horizontal, así que esos juegos tendrían mucha menor calidad gráfica que los normales.
mecro escribió: dejaros de gafas y chorradas varias....