A ver si cuando le metan al juego IA (bastante más importante para la realidad virtual que los gráficos, creo yo), juego de partículas, texturas complejas, PNJ, climatología en tiempo real, espacios abiertos, entornos destructibles en tiempo real, historia evolutiva no encriptada, multijugador competitivo y/o cooperativo y demás virguerías técnicas necesarias para un juego que se precie, se ve así... No creo...
No obstante, el potencial es innegable
Claro que no espero precisamente ese tipo de virguerías de los juegos de Kojima, sino vídeos y sopor a tutiplén, y, para eso, evidentemente le hace falta un motor gráfico resultón, aunque el juego sea obsoleto en tñerminos de jugabilidad y continúe ahondando en la misma fórmula caduca década tras década...
No me saltéis al cuello
que es sólo mi opinión personal sobre los MGS, que me parecen unos truñacos sobrevalorados del primero al último, aunque entiendo y respeto que puedan gustar, sobre todo el primero, por lo que significó en la PS en el momento de su salida.