katxan escribió:Allen Lee Haff, Cazasubastas
Su ficha como actor en IMDB:
http://www.imdb.com/name/nm0353105/¡Oh, vaya, qué sorpresa, si su compañero también es actor!:
http://www.imdb.com/name/nm1594316/¡Eh, pero eso es del mismo programa, seguro que con otros no ocurre! Bueno, vayamos a otro programa de trasteros y cojamos cualquier personaje al azar, pongamos... Brandi Passante (os lo juro, el primer personaje que me ha venido a la mente) y lo metemos en IMDB a ver si tiene ficha y... ¡tacháaaaan! ¡Bingo! Otra actriz:
http://www.imdb.com/name/nm4219100/Pues sí que está mal el negocio de actor en América, que todos acaban teniendo que dedicarse a las subastas. No he querido mirar el tema de "supervivientes", "tíos que viven en medio del bosque en atomarpoculo", etc., pero vamos, me juego el cuello a que la inmensa mayoría son actores. Me puedo creer aquél que había de cazadores de caimanes, o el de los pescadores de cangrejos casi en el polo, ahí meter actores es jugársela a que en el minuto dos alguno pierda un brazo o el pellejo, así que supongo que en esos casos les basta con guionizar la historia y hacerles decir a pescadores y cazadores reales lo que quieren.
De todas formas estos programas testosterónicos de trabajos de súper machos y tipos duros (prospectores petrolíferos, mineros, camioneros sobre hielo, leñadores, ermitaños del bosque, contructores de cabañas en árboles, etc. etc.) supongo que sirven para cubrir la cuota de hombría que debe estar presente en la pequeña pantalla (al igual que para las mujeres hay canales de súper pijas todo el día hablando de moda, de cómo decorar la casa y esas tonterías).
Yo reconozco que veo muy poco la tele, pero de lo poco que veo, estas chorradas suelen ser lo que pongo, porque aunque parezca patético decirlo, es de lo más potable que echan en la caja tonta.
La alternativa es ver cómo viven las Cardasian, cómo tías forradas de pasta eligen un vestido de bodas o cómo decoradores súper gays se dedican a destrozar la estética de mansiones de cinco millones de dólares. Eso, o Telecirco.
A mí los subasteros mafiosos o los garrulos de los bosques me entretienen. Algunos más que otros, pero bueno, para cuando apetece matar el rato con el cerebro desconectado, cumplen su función.