Reality "Mi familia vive en Alaska". ¿Os lo creéis?

Me he vuelto adicto a este programa. ¿qué hay de cierto en esta clase de programas?
Yo también siempre que puedo lo veo, me molan mucho este tipo de programas. No se si será montaje o no pero...
Mis padres estaban enganchados y me dio curiosidad por ver en la red, según dicen el programa es totalmente falso y habrían pillado a uno de los hijos (Bam Bam) viviendo en un hotel de Hollywood con su familia entre programa y programa ya que al parecer este estaría liado con la directora del programa.

Esto es lo de siempre, hacer el programa un poco mas dramático para que la gente mantenga el interés, se supone que es uno de los programas estrella de Discovery Channel en todo el mundo, es fácil que haya amor y odio en las redes.

La gente se ríe mucho del programa por lo que he entendido por que fruto de el, parece que todo el mundo vea con buenos ojos irse a vivir a ese tipo de lugares sin pensar en las consecuencias.
¿Es la de la familia de barbudos y gente que parece amamantados por lobos?
Los reality en televisión tienen poco que ver con la reality.
Es absolutamente cierto. Como todo lo que sale en la tele.
jorcoval escribió:Es absolutamente cierto. Como todo lo que sale en la tele.

El de Duo de supervivientes tambien? xD

Sé que era ironia

A mi me cansa ver tanto programa de este estilo, donde de realidad tienen mas bien poco, sea de Alaska, supervivientes, etc..
Supongo que tendrá poco que ver con la realidad; pero a mí, lo que más me cuesta creer son las pintas de los participantes [facepalm]
Tan real como cazasubastas, una realidad tan real que hace que la realidad parezca una falsa ficcion.
@ntuan escribió:Tan real como cazasubastas, una realidad tan real que hace que la realidad parezca una falsa ficcion.

El único real puede ser Cazatesoros por la mierdas que suelen comprar. [carcajad] [carcajad]

Imagen
fonsiyu escribió:

Sé que era ironia

A mi me cansa ver tanto programa de este estilo, donde de realidad tienen mas bien poco, sea de Alaska, supervivientes, etc..

La verdad es que el Bear Grylls puso de moda esos programas y ahora hay mogollón.

Los que se supone son matrimonio, los dos tipos esos grandes que uno va descalzo, los que van desnudos...

Y de trasteros mejor ni hablamos
Me puedo creer que una familia viva así en verano, pero soportar un invierno alaskeño metido bajo una lona porque no te ha dado tiempo a construirte el chamizo de mierda que tenías proyectado no. De hecho eso cuadra con el juicio que les hizo el Estado por no residir en Alaska pero seguir cobrando la subvención.

"The last frontier" sí es más creíble, y a pesar de contar con maquinaria pesada y ganado viven acojonados por la llegada del invierno y que les pille con las cosas sin terminar. Eso les pasa por no tener un lona y creer en el señor como los otros.

Lo que tiene mérito es que a día de hoy gracias a estas productoras conozca mejor el estado de Alaska que Cuenca. Es una victoria cultural de manual.
A ver como lo diría....
Hagamos un gráfico:

Imagen

[poraki] [poraki] [qmparto] [jaja]
Silent Bob escribió:A ver como lo diría....
Hagamos un gráfico:

Imagen

[poraki] [poraki] [qmparto] [jaja]

Dentro de "concursos" ¿entran los debates políticos? De ser así tendrías que llevar la raya de concursos detrás de la de Juego de Tronos...xD
Gente que se pregunta si los Reality son verdad. ¿Roban los políticos? ¿Lo curas tienen sexo?

Así nos luce el pelo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Un par de veces lo vi, que una familia pueda vivir así me lo creo, que esa familia viva así, ni con tu cerebro.
Si me fijé que el título tiene otra de las traducciones de esas que le gusta tanto a los traductores fusiladores españoles.

Mencionáis los de las subastas, esas que aunque haya 20 personas siempre ganan los mismos 3 y que siempre hay un tesoro escondido, menos si eres el malo que te llevas la mierda.

Salvo monstruos de río no veo nada de discovery, a veces wild Frank
Sheldon Cooper escribirá: ver tv en 2017?!(Ya lo pongo yo)

El de la última frontera si es más realista/potable; este de la family no lo trago. Respecto a las subastas que lo veo algo +(solo Cazasubastas) se supone que emiten las subastas con algo de chicha de donde obtienen beneficio. El resto no lo van a emitir obviamente, hay que explicarlo todo cohones. A menudo tienen competencia y se quedan 1 trastero con suerte, es más creible. Otros como pareja a la puja si son un cuento chino.
Allen Lee Haff, Cazasubastas

Imagen

Su ficha como actor en IMDB: http://www.imdb.com/name/nm0353105/

¡Oh, vaya, qué sorpresa, si su compañero también es actor!: http://www.imdb.com/name/nm1594316/

¡Eh, pero eso es del mismo programa, seguro que con otros no ocurre! Bueno, vayamos a otro programa de trasteros y cojamos cualquier personaje al azar, pongamos... Brandi Passante (os lo juro, el primer personaje que me ha venido a la mente) y lo metemos en IMDB a ver si tiene ficha y... ¡tacháaaaan! ¡Bingo! Otra actriz: http://www.imdb.com/name/nm4219100/

Pues sí que está mal el negocio de actor en América, que todos acaban teniendo que dedicarse a las subastas. No he querido mirar el tema de "supervivientes", "tíos que viven en medio del bosque en atomarpoculo", etc., pero vamos, me juego el cuello a que la inmensa mayoría son actores. Me puedo creer aquél que había de cazadores de caimanes, o el de los pescadores de cangrejos casi en el polo, ahí meter actores es jugársela a que en el minuto dos alguno pierda un brazo o el pellejo, así que supongo que en esos casos les basta con guionizar la historia y hacerles decir a pescadores y cazadores reales lo que quieren.

De todas formas estos programas testosterónicos de trabajos de súper machos y tipos duros (prospectores petrolíferos, mineros, camioneros sobre hielo, leñadores, ermitaños del bosque, contructores de cabañas en árboles, etc. etc.) supongo que sirven para cubrir la cuota de hombría que debe estar presente en la pequeña pantalla (al igual que para las mujeres hay canales de súper pijas todo el día hablando de moda, de cómo decorar la casa y esas tonterías).

Yo reconozco que veo muy poco la tele, pero de lo poco que veo, estas chorradas suelen ser lo que pongo, porque aunque parezca patético decirlo, es de lo más potable que echan en la caja tonta.

La alternativa es ver cómo viven las Cardasian, cómo tías forradas de pasta eligen un vestido de bodas o cómo decoradores súper gays se dedican a destrozar la estética de mansiones de cinco millones de dólares. Eso, o Telecirco.

A mí los subasteros mafiosos o los garrulos de los bosques me entretienen. Algunos más que otros, pero bueno, para cuando apetece matar el rato con el cerebro desconectado, cumplen su función.
katxan escribió:Allen Lee Haff, Cazasubastas

¿Te molestaste en leer la ficha de IMDB?, porque me ha dado a mi la curiosidad, y justo lo que viene es que el tío primero fue
Allen Haff is a second generation antique dealer and collector with over 20 years of experience in the field
y luego
Haff's knowledge of antiques helped land him his first television gig on the Style Network's "Clean House"

Que yo no digo que sea todo trola y bla bla bla, pero que se han currado hasta la ficha de IMDB.... quiero decir, si saliera en "Avatar" por ejemplo igual sería más chocante, pero el tipo sólo parece haber hecho de sí mismo, ¿estereotipado?, puede, ¿exagerado?, puede, pero en este caso parece que algo de verdad sí dicen [sonrisa]

Un saludo.

PD: No, yo tampoco me los creo, los reality a mi juicio son una versión tan exagerada o tipada de la realidad como lo es la biblia más o menos.
pues la verdad es que si es una familia que vive en alaska en mitad de la nada, pero desde hace muchos años, pero lo tienen todo super bien montado, estan ya curtidos en vivir de esa manera, el programa como buen programa de television, esta guionizado a tope y ellos cobran sueldo como actores

y que si van a hoteles de dinero con putas y drogas pues lo mas normal como todo el mundo, el programa solo exagera al tope una manera de vivir

es como el programa de los leñadores o los buscadores de oro, o el de los " caimanes " mi favorito, cogen una " forma de vida " y la guionizan/exageran " para que sus vidas parezcan epicas de cojones xD

ah y el de vender troncos sacandolos del agua en los rios,flipo con esto xD y ese trabajo existe xD
Mirad quién sale también en IMDB como actor:

http://m.imdb.com/name/nm0370071/?ref=m_nv_sr_2

Sabía que era demasiado perfecto para ser verdad.
DNKROZ escribió:¿Te molestaste en leer la ficha de IMDB?, porque me ha dado a mi la curiosidad, y justo lo que viene es que el tío primero fue
Allen Haff is a second generation antique dealer and collector with over 20 years of experience in the field
y luego
Haff's knowledge of antiques helped land him his first television gig on the Style Network's "Clean House"

Que yo no digo que sea todo trola y bla bla bla, pero que se han currado hasta la ficha de IMDB.... quiero decir, si saliera en "Avatar" por ejemplo igual sería más chocante, pero el tipo sólo parece haber hecho de sí mismo, ¿estereotipado?, puede, ¿exagerado?, puede, pero en este caso parece que algo de verdad sí dicen [sonrisa]

En Avatar no, pero ha salido en series como CSI, haciendo de policía en otras como Washington field o interpretado el papel protagonista en engendros como Especies alteradas (intentad que no se os caigan los ojos)

https://www.youtube.com/watch?v=em-UyFBYtsU
katxan escribió:En Avatar no, pero ha salido en series como CSI, haciendo de policía en otras como Washington field o interpretado el papel protagonista en engendros como Especies alteradas (intentad que no se os caigan los ojos)

https://www.youtube.com/watch?v=em-UyFBYtsU

Errrrmmm, sí claro, también lo leí, después de empezar con lo de las subastas... lo lógico es que si te meten en la rueda de la actuación te den un papelillo de extra de poli, conductor rabioso o cosas así ... o algo en el programa de José Mota, de ahí a decir que lo de la actuación sea tu forte... :)

Del trailer mejor ni comento... redios qué jorror :D

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
katxan escribió:Allen Lee Haff, Cazasubastas

Imagen

¡Oh, vaya, qué sorpresa, si su compañero también es actor!: http://www.imdb.com/name/nm1594316/

¡Eh, pero eso es del mismo programa, seguro que con otros no ocurre! Bueno, vayamos a otro programa de trasteros y cojamos cualquier personaje al azar, pongamos... Brandi Passante (os lo juro, el primer personaje que me ha venido a la mente) y lo metemos en IMDB a ver si tiene ficha y... ¡tacháaaaan! ¡Bingo! Otra actriz: http://www.imdb.com/name/nm4219100/

Pues sí que está mal el negocio de actor en América, que todos acaban teniendo que dedicarse a las subastas. No he querido mirar el tema de "supervivientes", "tíos que viven en medio del bosque en atomarpoculo", etc., pero vamos, me juego el cuello a que la inmensa mayoría son actores. Me puedo creer aquél que había de cazadores de caimanes, o el de los pescadores de cangrejos casi en el polo, ahí meter actores es jugársela a que en el minuto dos alguno pierda un brazo o el pellejo, así que supongo que en esos casos les basta con guionizar la historia y hacerles decir a pescadores y cazadores reales lo que quieren.

De todas formas estos programas testosterónicos de trabajos de súper machos y tipos duros (prospectores petrolíferos, mineros, camioneros sobre hielo, leñadores, ermitaños del bosque, contructores de cabañas en árboles, etc. etc.) supongo que sirven para cubrir la cuota de hombría que debe estar presente en la pequeña pantalla (al igual que para las mujeres hay canales de súper pijas todo el día hablando de moda, de cómo decorar la casa y esas tonterías).

Yo reconozco que veo muy poco la tele, pero de lo poco que veo, estas chorradas suelen ser lo que pongo, porque aunque parezca patético decirlo, es de lo más potable que echan en la caja tonta.

La alternativa es ver cómo viven las Cardasian, cómo tías forradas de pasta eligen un vestido de bodas o cómo decoradores súper gays se dedican a destrozar la estética de mansiones de cinco millones de dólares. Eso, o Telecirco.

A mí los subasteros mafiosos o los garrulos de los bosques me entretienen. Algunos más que otros, pero bueno, para cuando apetece matar el rato con el cerebro desconectado, cumplen su función.

Programas patrocinados por laboratorios josemari
El único reality, que para mi tiene cierta parte aunque poca de realidad es Joyas sobre ruedas.
Yo no podría decir si hay tongo o no, supongo que en algunos formatos más y en otros menos, y por supuesto guionizados seguro. El de Alaska lo he visto de pasada y poco pero me vienen a la cabeza dos cosas cuando lo hago. La primera, es que me gustaría visitar ese lugar algún día, y la segunda, a algunas de estás personas les falta un hervor [+risas] .
Bueno, Pau Gasol es actor, lo de la NBA es secundario, que yo lo vi en CSI. [sonrisa] Y tiene ficha en IMDB. [carcajad]
fonsiyu escribió:

Sé que era ironia

Que bueno esta Joe Teti par favar
katxan escribió:¡Oh, vaya, qué sorpresa, si su compañero también es actor!: http://www.imdb.com/name/nm1594316/

A mí me gustó mucho en "Fiebre del oro", se supo reciclar muy bien XD

Imagen
El único que me medio creo es aventura en pelotas
Delnegado escribió:
fonsiyu escribió:

Sé que era ironia

Que bueno esta Joe Teti par favar

Imagen
Me parece mu bien estos programas y que los disfrute cada uno a su manera, pero por favor, que no nos lo vendan como "documentales".

Por ejemplo, un documental sobre el "tiburon blanco" de finales del siglo pasado nos lo presentarian maomeno asi: (fuente de la "wikipedia")

"El tiburón blanco (Carcharodon carcharias) es una especie de pez cartilaginoso lamniforme de la familia Lamnidae que se encuentra en las aguas cálidas y templadas de casi todos los océanos. Esta especie es la única del género Carcharodon que sobrevive en la actualidad.", etc...

Pero en los "documentales?" de hoy nos lo presentan asi:

(con voz tragica y amenazante) "Este es un asesino implacable, sediento de sangre que siempre tiene hambre y mide mas que medio autobus escolar y pesa como dos ford mustang del 68" (el año del coche es imprescindible para saber el peso del pez).

Con lo que era, por ejemplo, el "canal historia" hace 15/20 años y en la basura que se ha convertido. Es que practicamente todos los canales de documentales de antaño ahora solo emiten "teatro" basuresco gringo, con "tipos duros" posando en posicion amenazante con dialogos de pena.

Me cuesta creer que haya gente que crea que algo de eso es real.

Hasta el "national geographic" cada vez me parece mas falso (salvo excepciones). En la version "wild" abusan de los sonidos "enlatados" en general y de repetir secuencias y mezclarlas con imagenes que no son de lo que estamos viendo.

Y la version basica cada vez da mas pena. De eso se da uno cuenta cuando el documental es sobre algo que uno conoce.

O por no decir el chasco que me lleve cuando emitieron un documental sobre el circuito de "nurburgring" y mas bien parecia un video promocional de "hyundai".

En fin, me refiero a que haya un poco mas de variedad o que no se vendan como canales de documentales.

Saludos!
ryu85 escribió:El único que me medio creo es aventura en pelotas

Pero por que están en pelotas. Eso es lo único real XD
Flamígero escribió:
katxan escribió:¡Oh, vaya, qué sorpresa, si su compañero también es actor!: http://www.imdb.com/name/nm1594316/

A mí me gustó mucho en "Fiebre del oro", se supo reciclar muy bien XD

Imagen

Ahora ha terminado la ultima temporada y creo que le ha ido fatal
Furthur escribió:Me parece mu bien estos programas y que los disfrute cada uno a su manera, pero por favor, que no nos lo vendan como "documentales".

Por ejemplo, un documental sobre el "tiburon blanco" de finales del siglo pasado nos lo presentarian maomeno asi: (fuente de la "wikipedia")

"El tiburón blanco (Carcharodon carcharias) es una especie de pez cartilaginoso lamniforme de la familia Lamnidae que se encuentra en las aguas cálidas y templadas de casi todos los océanos. Esta especie es la única del género Carcharodon que sobrevive en la actualidad.", etc...

Pero en los "documentales?" de hoy nos lo presentan asi:

(con voz tragica y amenazante) "Este es un asesino implacable, sediento de sangre que siempre tiene hambre y mide mas que medio autobus escolar y pesa como dos ford mustang del 68" (el año del coche es imprescindible para saber el peso del pez).

Con lo que era, por ejemplo, el "canal historia" hace 15/20 años y en la basura que se ha convertido. Es que practicamente todos los canales de documentales de antaño ahora solo emiten "teatro" basuresco gringo, con "tipos duros" posando en posicion amenazante con dialogos de pena.

Me cuesta creer que haya gente que crea que algo de eso es real.

Hasta el "national geographic" cada vez me parece mas falso (salvo excepciones). En la version "wild" abusan de los sonidos "enlatados" en general y de repetir secuencias y mezclarlas con imagenes que no son de lo que estamos viendo.

Y la version basica cada vez da mas pena. De eso se da uno cuenta cuando el documental es sobre algo que uno conoce.

O por no decir el chasco que me lleve cuando emitieron un documental sobre el circuito de "nurburgring" y mas bien parecia un video promocional de "hyundai".

En fin, me refiero a que haya un poco mas de variedad o que no se vendan como canales de documentales.

Saludos!

¿Canal historia antes valía la pena? Yo pensaba que siempre había tratado de extraterrestres, sirenas y demás basura XD

@Flamígero ¿Es él de verdad? Es clavado pero en la ficha de imdb no sale lo de fiebre del oro.
Qué va, no es él, pero da el pego, ¿a que sí? XD

La gracia es que encima echaban un programa después del otro y pensabas "joder, pues van a ser actores de verdad y ni siquiera se molestan en cambiarlos" XD

El que sí es real es su compañero Santi Rodríguez, que dejó la actuación y se puso a buscar oro XD

Imagen
Delnegado escribió:Que bueno esta Joe Teti par favar

Ni puta idea de quien era este, me voy a google y la primera imagen que veo es a un clon de Grissom
Imagen

[poraki] [qmparto]
Lo más real de Dmax son los trucos de Dynamo, cada vez se les ve más el plumero, sobretodo en las subastas.
nop, todo esta condimentado o amañado :P
a mi me gustan los de los hermanos que uno es albañil y el otro es agente inmobiliario o algo así.
luego me quedo flipado que los precios que manejan allí. el problema es que lo puedo ver un día pero dos ya no.
por eso paso de la tele, esque no tengo c... de ver nada de lo que ponen y no soy un gafapaster ni un poser, simplemente no me gusta ver lo que no me gusta. cuando pongan cosas que me gusten volvera verla como en los años 90 que podía estar casi todo el día viendo la tele.
A esta familia la pones a vivir en la realidad como lo ponen en el programa y a la semana están todos comodos por los osos.
Si son tan salvajes que por lo menos la niña pequeña no vaya con las uñas pintadas y con sombra de ojos [poraki] .
Por lo visto esta familia vive el Los Ángeles y uno de los hijos está liado con la directora del espectáculo, 2+2.
A cada temporada se montan una casa nueva XD, deben tener una inmobiliaria montada o algo así.
Creo que esto lo rodarán en los meses de verano para que la niña no se pierda el colé. La clave es la niña XD.

A finales de los 90 estas cadenas valían mucho la pena: Discovery era un canal de ciencia; Historia echaba muy buenos documentales; etc... Ahora son todos falsos docu shows y alienígenas (por lo menos he aprendido que la humanidad es subnormal total, todo lo que logramos fue gracias a los Anunaki XD).
No se rick , parece falso
david6666 está baneado por "Game Over"
Gente con pelos en los huevos preguntando si este tipo de programas son reales [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y la serie El jefe infiltrado o algo asi? Todos los empleados tienen historias para gastar un paquete clinex, y no en pajaringas precisamente. Que si mi madre tenia leucemia y a mi padre le pillo un monopatin...Venga!
El que molaba era ese programa de gente preparada para la apocalipsis ,todos votantes de Trump XD es de suponer...
Cuánto daño han hecho las Kardashians. Pero he de reconocer que desde hace un par de años en TV solo veo realities XD
De vez en cuando lo he visto, mas falso que un duro de plástico :p
Teniendo internet y hdmi quien quiere tragarse la tv y los anuncios??, yo hace mucho que solo pongo la tv por algún partido de fútbol o cuando te vas unos días fuera y en el hotel enchufas la tv
48 respuestas