Realizar actualizaciones de WINDOWS 10 manualmente ?

Pues la pregunta es, me gustaría poder hacer que windows me descargara las actualizaciones, pero que no las instale hasta que yo lo haga (como en WINDOWS 7, VISTA, SERVER 2008, 2012, etc..)

El problema que tengo es que tengo los discos duros cifrados en casa con BITLOCKER (al no tener el chip TPM), el cifrado es por software y cuando enciendo el ordenador, le tengo que poner una contraseña. Si me instala automáticamente las actualizaciones, muchas veces me encuentro que el ordenador se ha reiniciado

Muchas veces que estoy fuera de casa, quiero acceder al ordenador, y como se haya reiniciado, pues ya no puedo. Si se me apaga lo enciendo remotamente, pero se atasca en esta ventana.
Tienes que abrir el gestor de políticas de Windows, gpedit.msc y allí en plantillas administrativas, en Windows Update, configurar las actualizaciones en modo o nivel 3 (ahora no recuerdo que no estoy en casa) para que únicamente las descargue/instale a petición tuya.

Yo lo tengo así desde el día de salida de Windows10, las actualizaciones del miércoles o acumulativas las dejo unos días antes de instalar.. que hagan de conejillos de indias los otros..
Ryoga99 escribió:Tienes que abrir el gestor de políticas de Windows, gpedit.msc y allí en plantillas administrativas, en Windows Update, configurar las actualizaciones en modo o nivel 3 (ahora no recuerdo que no estoy en casa) para que únicamente las descargue/instale a petición tuya.

Yo lo tengo así desde el día de salida de Windows10, las actualizaciones del miércoles o acumulativas las dejo unos días antes de instalar.. que hagan de conejillos de indias los otros..

Perfecto, así lo haré.....Gracias! a ver si solo me notifica y no me las instala
Mira es:
Directiva Equipo Local
Plantillas Administrativas
Componentes de Windows
Windows Update
Configurar Actualizaciones Automaticas
Habilitado y 3 - Descargar automaticamente y notificar instalación
Ryoga99 escribió:Mira es:
Directiva Equipo Local
Plantillas Administrativas
Componentes de Windows
Windows Update
Configurar Actualizaciones Automaticas
Habilitado y 3 - Descargar automaticamente y notificar instalación

1000 gracias de nuevo , por tu atención y dedicación ;)

Mañana lo probaré a ver qué tal va....
4 respuestas