Hola, lo primero de todo decir que sí, que he leido el tutorial de grabacion de backups y he intentado buscar algo relacionado... peor sigo teniendo un problema, y creo que raro.
Digamos que obtengo mi *.ISO, le paso el GC-tool para ver si necesita que le pase el unscramble o no. En el tutorial dice que si salen letras "normales" En "name" "serial" "country", significa que no necesita que unscramblee la imagen. A mi lo que me aparece es la siguiente imagen que adjunto, es decir en "country" no me pone nada.
[img]c:\dibujo.jpg[/img]
Entonces interpreto que no tengo que hacerle nada más a la imagen. Ocupa (4.699.776 bytes), osea que todo parece correcto. Pero tiro a copiar la imagen, y me da error en los primeros minutos. He probado con cloneCD, Nero y imgburn y todos me hace lo mismo, error, no finaliza la grabacion.
Si trato de pasarle el unscramble me dice que no "This program es distributed under GPL license, No seed found for recording frame 0...."
La cuestion es que el backup d mi nfs lo obtuve en extension *.wii, y lo unscrambleé sin problemas, se copió enteramente hasta el final mediante el nero, aunque no me funciona...