Hal9000 quiero ponerle a este cable 3 conectores RCA, 1 amarillo de video, 1 rojo + 1 blanco de audio. Como lo hago?
Salen 7 cables gordos y de cada cable de color gordo sale el principal y uno blanco, los colores de los cables gordos son: -Blanco + blanco -Verde + blanco -Rojo + blanco -Amarillo + blanco -Negro + blanco -Azul + blanco -Marron + blanco
Y luego hay unos cables de colores finos sueltos: -Amarillo -Rojo -Blanco -Verde -Azul
Podrias ilustrarme en como hacerlo?? Gracias compañero!
rolleragresivo escribió:Hal9000 quiero ponerle a este cable 3 conectores RCA, 1 amarillo de video, 1 rojo + 1 blanco de audio. Como lo hago?
Salen 7 cables gordos y de cada cable de color gordo sale el principal y uno blanco, los colores de los cables gordos son: -Blanco + blanco -Verde + blanco -Rojo + blanco -Amarillo + blanco -Negro + blanco -Azul + blanco -Marron + blanco
Y luego hay unos cables de colores finos sueltos: -Amarillo -Rojo -Blanco -Verde -Azul
Podrias ilustrarme en como hacerlo?? Gracias compañero!
CABLE VIDEO XBOX.jpg
Creo que tal como mensiona
Ab3lqpasa escribió:Probablemente tendrás que usar un multímetro para saber a que pin corresponde cada cable y a partir de ahí trabajar.
Es de utilidad un multimetro, ahora bien de que es el cable y que tiene en la otra punta. Y lo mas seguro es que cada color blanco es el + y el negro es -.