Realizar copias de seguridad de mis juegos (Soy nuevo)

Hola, es que hace un par de días me puse el chip XECUTER en mi xbox y quiería hacer copias de seguridad de mis juegos. Tengo entendido que tengo que conectar mi xbox a mi PC, no se como, y grabar toda la información en un CD-RW (¿no en DVD-R?). Por favor ayudadme a resolver mis dudas.

Gracias.
Gracias por el FAQ, pero es que en el no se explica como conectar mi XBox al PC, si es que necesito hacerlo, a ver si alguien me lo puede explicar por favor, es que me ha dicho el que me puso el chip que los PC's no leen los juegos de XBOx y no se pueden grabar directamente en un PC y tienes que conectar la consola al PC.
otro F.A.Q.

tambien en la seccion de documentos de la web tienes muchos documentos hablando de ello ;)
Aqui tienes un tutorial:

- Con Windows 98

- Con Windows XP

Salu2.

P.D.-> Es una web que estoy haciendo, donde intento recopilar el maximo de tutoriales en castellano sobre la xbox. Todavia esta (Super) verde, pero espero tener algo mas de tiempo para acabarla.

Puedes visitarla AQUI (a lo mejor hay otro que te sirva...)

Para ver la pagina correctamente necesitaras una resolucion de 1024 x 768.
Bueno tios, ahora solo me queda una última duda. ¿Donde puedo comprar un cable RJ45 CRUZADO?. Gracias.
Puedes comprar uno en cualquier tienda de informatica o bien puedes hacerte uno tu mismo. Es muy sencillo y puedes encontrar un tutorial de como hacerlo en la page.
Los materiales para fabricarlo puedes encontrarlos en cualquier ferreteria.
Salu2.
7 respuestas