Realizar Jtag a Xbox

hola, sabeis de alguien de valencia que lo realice? o es muy dificil de realizar?

muchas gracais
hombre yo soy de valencia,pero tienes bastantes sitios en valencia
virux2 escribió:hombre yo soy de valencia,pero tienes bastantes sitios en valencia

Y tutoriales ;).
Jajaja, no pagues por eso es muy facil de hacer leyendo un poco y aprendiendo lo basico para soldar
diemetal escribió:Jajaja, no pagues por eso es muy facil de hacer leyendo un poco y aprendiendo lo basico para soldar

Pues ya estas tardando en quedar con el para hacerselo :)
RastaMan escribió:
diemetal escribió:Jajaja, no pagues por eso es muy facil de hacer leyendo un poco y aprendiendo lo basico para soldar

Pues ya estas tardando en quedar con el para hacerselo :)

Pim pam...
pero vamos, diemetal está diciendole que aprenda porque piensa que es facil, pero ello no implica que tenga que hacerselo, no?
ja ja ja

A mi me costó tela pero porque soy muy negado [mamaaaaa] , y si no hubiera sido por JaraBCN sobretodo y muchos otros foreros que me ayudaron muchisimo, jamás lo hubiera podido hacer. Tambien te digo que me fue más facil gracias a los quicksolders del Maximus.
Ya ni me acuerdo de como lo hice!!! [mad] No quiero meterte miedo pero en mi caso, nunca mais, ja ja ja. Pero si se te dan bien estas cosas ni lo dudes en hacertelo tu mismo.
La verdad esque JaRaBcN es un forero como dios manda a mi me ayudo un monton con los 2 jtag que he hecho.
6 respuestas