Buenas, venía a buscar un poco de ayuda en cuanto al tema de realizar las prácticas de mi ciclo de ASIR.
El caso es que estoy estudiando en un pueblo de Toledo y las ofertas de trabajo están bastante escasas en este sector, a demás de que la gente que va de prácticas por la zona no suele estar realizando las tareas que debería hacer. Por eso querría irme a Madrid a hacer las prácticas, pero el caso es que no consigo encontrar alguna empresa para poder realizarlas.
Y aquí van las preguntas: ¿Empresas BUENAS para hacer las prácticas en Madrid? ¿Alguien tiene alguna experiencia en alguna empresa con la que pueda contactar?
Un saludo y gracias!
jfdt96geo
Novato
20 mensajes desde nov 2013
Editado 1 vez. Última: 14/01/2016 - 13:00:43 por Sabio.
y te lo permiten? A mi mis profes me han dicho que no puedo irme de la zona por que la junta de andalucia tendría que pagarle el desplazamiento y va ser que no...
Elkri escribió:y te lo permiten? A mi mis profes me han dicho que no puedo irme de la zona por que la junta de andalucia tendría que pagarle el desplazamiento y va ser que no...
Claro, si te sales de la comunidad no tienes opción a ayudas de transporte, pero yo estaría dispuesto a pagarme un piso con tal de aprender en condiciones y tener posibilidades de trabajar.
Saludos!
EDIT: Vale, creo que quieres decir que no le pagan el transporte al profesor para hacer el convenio. El convenio si consigues hacerlo tu mismo, el profesor no tiene porque desplazarse.